Usuarios del Motorola Moto X

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Qued muy bueno pero como dicen arriba, paja total... prefiero pagar que matar el celular.

Cuanto sale el back cover?

Los de colores me salieron 10 dolars, el del madera creo que salia como 60 dlares.
Se ve complejo, pero ms de media hora no toma, el nico cuidado a tener es el del flex del flash al separar por todo el pegamento de mierda que hay al medio
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Los de colores me salieron 10 dolars, el del madera creo que salia como 60 dlares.
Se ve complejo, pero ms de media hora no toma, el nico cuidado a tener es el del flex del flash al separar por todo el pegamento de mierda que hay al medio

Para el que no sabe de manualidades es toda una odisea :zippy ese es mi caso
 

Blacaaut

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
1
Se ve bien con ese nuevo back cover, me gustaria hacer lo mismo pero 80% de las cosas que desarmo quedan mal armadas o con algun problema xd :zippy:
 

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
Ms que tener habilidad, es tener haaaaarta paciencia (es lo que yo veo xD) haber si algn da me da y me compro una tapa para intentarlo

Se agradece el tuto ☺

Enviado desde mi Moto X
 

mauro.ms

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2005
Mensajes
4
De todas maneras es bueno tener el tutorial... Va en uno que de atreva noms

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Buen tutorial.... Se agradece!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Gracias master

Quedo filete el telfono con la tapa nueva .

Gracias compa

Se ve bien con ese nuevo back cover, me gustaria hacer lo mismo pero 80% de las cosas que desarmo quedan mal armadas o con algun problema xd :zippy:

No es para nada dificil dira que me qued en un 95% perfecto

Ms que tener habilidad, es tener haaaaarta paciencia (es lo que yo veo xD) haber si algn da me da y me compro una tapa para intentarlo


Se agradece el tuto ☺

Enviado desde mi Moto X

Si, es una paja desarmar la parte que sta pegada, en eso estuve como 10 minutos, el resto super fcil

De todas maneras es bueno tener el tutorial... Va en uno que de atreva noms

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Si, no es para nada tan complejo, es paciencia y ser prolijo, si no obvio que queda mal armado.

Sobre ofrecerme para hacerlo no s si me atreva, igual no sera agradable ofrecerme y que le pase algo al telfono.
 
Y

yuu_howerdell

Guest
Lo habian posteado antes
tu9e4eqy.jpg


Desviar a correo de voz
Aunque la opcin es buena, no presta mucha utilidad si no queris agregar el contacto a la lista -.-
Prefiero una aplicacin como Mr. Number. Es excelente para esa opcin, y corta la llamada por ti a esos nmeros indeseados :v
 

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008
Mensajes
78
Aunque la opcin es buena, no presta mucha utilidad si no queris agregar el contacto a la lista -.-
Prefiero una aplicacin como Mr. Number. Es excelente para esa opcin, y corta la llamada por ti a esos nmeros indeseados :v
La gracia de esa opcin es que no necesitas instalar nada y adems pasa la llamada al buzn de voz, entonces la persona piensa que est apagado el telfono, en cambio el otro corta la llamada y la otra persona sabe que le cortaste :)
 
Y

yuu_howerdell

Guest
La gracia de esa opcin es que no necesitas instalar nada y adems pasa la llamada al buzn de voz, entonces la persona piensa que est apagado el telfono, en cambio el otro corta la llamada y la otra persona sabe que le cortaste :)
A m me da igual, mientras no tenga que agregar esos nmeros, todo bien xD

Enviado desde mi Motorola Moto X
 
Subir