Usuarios del Motorola Moto X

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
A alguien le pasa que agrega un nmero con el +569.... Y despus al guardarlo les aparece sin el +?
Esto me pasa con 4.4.3 siempre
Prueben xd
 
Y

yuu_howerdell

Guest
Usen el Number Fixer para arreglar eso xD

Enviado desde mi Motorola Moto X
 

aioros0

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2009
Mensajes
13
una dudita, como se desactiva el teclado predictivo... por ms q me voy a idioma y entrada no puedo

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Amigos alguna aplicacion root q no sea tan conocida q allan encontrado por ahi o algun modulo xposed para recomendar? Saludos
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Weno al hueso...Tengo mi celu (Moto X) desde abril con un Plan Multimedia 2 GB 4G (29.990 / Costo Equipo: 59.990) y me entro el bichito de rootearlo para instalarle el GravityBox y sacarle los botones de navegacion, entre otras cosas, pero empiezo a leer que se pierde la garantia con la compaia, entonces tengo 2 preguntas:

Si yo le hago ROOT a mi celu

1- Puedo cambiar mi celu por otro, entregando el Moto X como abono en Movistar?
2-Como es el tema de las actualizaciones ya que a este celu le llegan al toque las actualizaciones? Merece la pena Rootearlo?

1. Quien hace eso en Chile?
2. Tenemos actualizaciones al da y no hay rollo si est rooteado siempre y cuando sepas lo que ests haciendo.
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Weno al hueso...Tengo mi celu (Moto X) desde abril con un Plan Multimedia 2 GB 4G (29.990 / Costo Equipo: 59.990) y me entro el bichito de rootearlo para instalarle el GravityBox y sacarle los botones de navegacion, entre otras cosas, pero empiezo a leer que se pierde la garantia con la compaia, entonces tengo 2 preguntas:

Si yo le hago ROOT a mi celu

1- Puedo cambiar mi celu por otro, entregando el Moto X como abono en Movistar?
2-Como es el tema de las actualizaciones ya que a este celu le llegan al toque las actualizaciones? Merece la pena Rootearlo?
Cuando te llega la ota de la actualizacion tienes q instalar manualmente la rom borrando las lineas para q se te instale el recovery de fabrica porq de lo contrario entrarias en loop i no iniciaria y lo de la garantia he leido q ha personas de este foro les ahn resivido equipos con root siempre y cuando la falla sea de hardware como camara auriculares etc slds
 

aioros0

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2009
Mensajes
13
que app o widget ocupan para el clima, que sea bonito y acertivo, slds

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2
 
Subir