Usuarios del Motorola Moto X

zitmunk

Miembro Activo
Se incorporó
3 Diciembre 2011
Mensajes
18
Ayer compre un moto x de segunda. La cam trasera no funciona he ledo sobre un problema software, sin embargo no me queda claro. Actualice a una nueva. Versin sin embargo la cmara trasera sigue sin funcionar (el telfono solo detecta la frontal)

Sent from my ThL W8s using CHW mobile app
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Ayer compre un moto x de segunda. La cam trasera no funciona he ledo sobre un problema software, sin embargo no me queda claro. Actualice a una nueva. Versin sin embargo la cmara trasera sigue sin funcionar (el telfono solo detecta la frontal)

Sent from my ThL W8s using CHW mobile app

La app cmara de google tampoco te la reconoce? Descargala de la playstore... Osino es hardware, o un problema de la rom.

Ya has hecho wipe? Estas en 4.4.3?
Enviado de mi moto.....................equis
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
La app cmara de google tampoco te la reconoce? Descargala de la playstore... Osino es hardware, o un problema de la rom.

Ya has hecho wipe? Estas en 4.4.3?
Enviado de mi moto.....................equis

Quizs el mdulo de la cmara trasera est malo, hay varios casos en XDA.
 

zitmunk

Miembro Activo
Se incorporó
3 Diciembre 2011
Mensajes
18
La app cmara de google tampoco te la reconoce? Descargala de la playstore... Osino es hardware, o un problema de la rom.

Ya has hecho wipe? Estas en 4.4.3?
Enviado de mi moto.....................equis

La cmara de Google tampoco la reconoce :(

Sent from my ThL W8s using CHW mobile app
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Cuantos son los dpi por defecto de nuestro moto x? Instale slimkat y no se cual son los dpi por defecto
 

FitoMaxPower

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2013
Mensajes
15
Muchachos... qu cmara (app) es mejor, la de google o la de motorola? Leyendo me ha entrado la duda.. Saludos
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Muchachos... qu cmara (app) es mejor, la de google o la de motorola? Leyendo me ha entrado la duda.. Saludos

Prefiero la de Motorola, siempre le veo mas claridad a las fotos pese a ser menos completa.
Prefiero la de Google por la opcin del enfoque que tiene que est de moda
 

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
Muchachos... qu cmara (app) es mejor, la de google o la de motorola? Leyendo me ha entrado la duda.. Saludos
La de Google es ms completa pero la de Motorola es ms sencilla..

En mi caso para la cmara de la pantalla de bloqueo tengo por defecto la de Google, ya que con la de Motorola la podemos iniciar con el gesto de la mueca.

Saludos!

Enviado desde mi Moto X
 

FitoMaxPower

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2013
Mensajes
15
Excelente.. Muchas gracias, entonces bajar la de google y har igual que ustedes.. Disculpen lo copin!!
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Me lleg el backcover de usa :3.
Maana o en la noche lo desmonto y monto todo :3

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Me lleg el backcover de usa :3.
Maana o en la noche lo desmonto y monto todo :3

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Pero mejor un video de todo el proceso, o saca varias fotos en cada paso... para que todos se compren la suya....yo incluido xd

PD:Se me habia olvidado como tenia que buscarla en ebay ... era rear back battery door, aunque las de madera todavia estan caras,

por ahora mejor comprarle las carcazas de colores o https://dbrand.com/shop/moto-x
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Alguien sabe si venden el Mophie Juice Pack para el Moto X o algo similar???
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Bueno chicos, lo prometido es deuda aqu va el mini tuto para cambiar el back cover

Aqu tenemos el Moto X y la back cover que compr
32zmg52.jpg


Luego, necesitaremos estas herramientas: Kit para abrir celualres, desatornilladores pequeos de paleta, Alcohol, Secador de pelo o Guatero de Semillas, Bastones de algodon y cinta adhesiva DOBLE.
9ga3o5.jpg


Luego apagamos el telfono, sacamos la bandeja de la SIM y empezamos a separar los pines al rededor de todo el contorno del telfono y encargandonos de tener cuidado en la parte de los botones de power y volumen, pues ah hay 3 flexibles.
2vmt2yh.jpg


2us7ptx.jpg


2irwns.jpg


Una vez sueltos los pines, tenemos que calentar el centro del telefono con un secador o un guatero de semillas, pues esta pegado al centro, este es un proceso LENTO, no lleguen y tiren la carcasa de una pq pueden cortar un flex o algo, es un proceso lento, por favor tomense su tiempo y calienten varias veces en intervalos de 60 segundos y una vez que puedan meter los dedos dentro del telefono ayudense con ellos para que la placa de silicona azul quede pegada al back cover y no a la batera. Una vez finalizado el proceso tendremos esto:

2zsu0z4.jpg


Ahora... lo que tenemos que hacer es proceder a pasar el protector del lente de la camara, el flash y la silicona azul a la nueva back cover del telfono, esto lo hacemos calentando cada una de las piezas y sacandolas, mientras aun estan con pegamento fresco las volvemos a poner y nos ayudamos de cinta adhesiva de doble faz cuando sea necesario y fijar mejor las cosas.
29fa6x4.jpg


Finalmente, con cinta adhesiva de doble faz ponemos trozos en las partes que se indican a continuacin para darle mas firmeza al pegado con el resto del telefono y ademas de eso volvemos a calentar la silicona con un secador de pelo para que el pegamento se vuelva a activar y cerramos todo.
2ptrkep.jpg


Resultado final:
2n8u1ox.jpg


Atento a cualquier duda :)
 
Subir