Usuarios del Motorola Moto X

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
si alguien sube la actualizacin bacn ):

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Pero se "gana" algo con tener la Claro en vez de la de Movistar (que si est disponible la rom para instalar). De hecho movistar aprueba algo mas rpido las actualizaciones, as que encuentro hasta mejor quedarse con esa. El radio es el mismo. (pero igual pregunto si hay alguna ventaja con la de claro)
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
No hay porque ni bloatware hay entonces si quieres te quedas con la de movistar mientras tengas buena conexin sea 3G, H, H+ o 4G.
 

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Finalmente era calibracin de la batera, lo descargue por completo y cargue apagado el telfono... En 3 horas recin bajo el primer 10% y a estas horas ya lleva 35% gastado (prendido desde la 7 am)

Enviado desde mi motoX va TapaTalk

Que bien que se haya solucionado.

Saludos!
 

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Que bien que se haya solucionado.

Saludos!

Ahora batery gur me dice que con 82% la batera me durar 17.5 hrs ms...

agene8ah.jpg


Enviado desde mi motoX va TapaTalk
 

chacon87

Miembro Activo
Se incorporó
7 Febrero 2011
Mensajes
29
Consulta: Me entregaron un nuevo equipo desde el servicio tcnico y viene con Android 4.2.2.
Actualizo a Kitkat o no?? Estoy un poco inseguro por el bug de la batera. Escucho opiniones

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

sernCL

Miembro Regular
Se incorporó
11 Noviembre 2012
Mensajes
66
Cabros, consulta... me compr otro Moto X, para mi hno. chico con claro, pero quiero dejarselo con la rom de Movistar para que en el futuro le lleguen OTAs mas rpido que los tiempos de estos znganos de Claro.

As que les pregunto ya que uds. se manejan qu pasos debo hacer, o sea, estoy en 4.2... de aqu salto a 4.4.2 de Movistar? o actualizo primero al 4.4.2 de Claro?. Qu software necesito para hacerlo? Uso Linux y Mac.


saludos y gracias
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
RDS Lite es la nica opcin sin OTA y con el bootloader bloqueado.
Y en Windows.
 
Última modificación:

sernCL

Miembro Regular
Se incorporó
11 Noviembre 2012
Mensajes
66
RDS Lite es la nica opcin sin OTA y con el bootloader bloqueado.
Y en Windows.
Que mala, no conozco a ningn cercano que use windows, habr que preguntar a algn conocido. Gracias por la respuesta!


Y da lo mismo si lo hago *desde* la 4.2.2 o 4.4.2??
(para saber si me quedo en 4.2.2 por mientras me consigo un windows, o puedo actualizar al OTA de 4.4.2 claro)
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Que mala, no conozco a ningn cercano que use windows, habr que preguntar a algn conocido. Gracias por la respuesta!


Y da lo mismo si lo hago *desde* la 4.2.2 o 4.4.2??
(para saber si me quedo en 4.2.2 por mientras me consigo un windows, o puedo actualizar al OTA de 4.4.2 claro)

Puedes pasarte de 4.4.2 de Claro a 4.4.2 de Movistar sin problemas usando RDS Lite. No se si te funcionara en VM con Windows, no lo he probado. Pero puedes probar.
O vas a tener que usar BootCamp en la mac instalando Windows.
 

Nakata

Capo
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
212
Estimados, tengo problemas con la batera, anoche cuando me acost, estaba en un 80%, descativ WIFI y Datos Moviles, hoy en la maana cuando despert estaba en un 60% (23:00 - 7:00). En 8 horas haciendo nada se me fue un 20% de batera.

Lo otro que me doy cuenta, es que cuando salgo de la casa al trabajo, gasto entre 10% a 15%, lo nico que hago es escuchar msica y revisar redes sociales, a lo mas 15 minutos de pantalla en el transcurso de 1 hora.

Alguna sugerencia?.

Equipo Claro con chip Entel, 4.4.2

Saludos.
 

zeinx

ZeiN
Se incorporó
17 Julio 2010
Mensajes
0
A mi me dura como 1 d y 8 hrs la batera , con 3 : 30 uso de pantalla

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Estimados, tengo problemas con la batera, anoche cuando me acost, estaba en un 80%, descativ WIFI y Datos Moviles, hoy en la maana cuando despert estaba en un 60% (23:00 - 7:00). En 8 horas haciendo nada se me fue un 20% de batera.

Lo otro que me doy cuenta, es que cuando salgo de la casa al trabajo, gasto entre 10% a 15%, lo nico que hago es escuchar msica y revisar redes sociales, a lo mas 15 minutos de pantalla en el transcurso de 1 hora.

Alguna sugerencia?.

Equipo Claro con chip Entel, 4.4.2

Saludos.

Si eso no suceda antes, entonces probablemente es causa de alguna aplicacin que est manteniendo despierto a tu telfono. Si siempre ha sido as, entonces se podra pensar en otra causa... en lo personal yo soy Movistar y mi causa es netamente la seal, que (an si est en verde o con todas las barras) genera un gasto importante en batera.

Baja Gsam y revisa luego de una carga completa qu es lo que te consume batera.

Saludos.
 

Nakata

Capo
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
212
Si eso no suceda antes, entonces probablemente es causa de alguna aplicacin que est manteniendo despierto a tu telfono. Si siempre ha sido as, entonces se podra pensar en otra causa... en lo personal yo soy Movistar y mi causa es netamente la seal, que (an si est en verde o con todas las barras) genera un gasto importante en batera.

Baja Gsam y revisa luego de una carga completa qu es lo que te consume batera.

Saludos.

No me acuerdo como funcionaba con 4.2.2, pero sto es cosa de todos los das.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm

Esa app dices?

Gracias por la ayuda.
 

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Subir