Usuarios del Motorola Moto X

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
188
Tengo una duda, si tengo el b0otloader desbloqueado, instalado un recovery distinto al stock y rooteado el equipo (Pero aun con rom stock chilena).... me llegan igual actualizaciones de la compaia va ota para corregir futuros bugs?
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Tengo una duda, si tengo el b0otloader desbloqueado, instalado un recovery distinto al stock y rooteado el equipo (Pero aun con rom stock chilena).... me llegan igual actualizaciones de la compaia va ota para corregir futuros bugs?

S, debera llegarte la actualizacin, pero por ningn motivo la instales con la ota. Antes de instalar una actualizacin oficial debes desrootear y volver al recovery original. De lo contrario podras caer en un bootloop y dejar el telfono en coma.
 

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
188
S, debera llegarte la actualizacin, pero por ningn motivo la instales con la ota. Antes de instalar una actualizacin oficial debes desrootear y volver al recovery original. De lo contrario podras caer en un bootloop y dejar el telfono en coma.

Gracias por la aclaracin mister! :circulos
 

TheZamoth

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Diciembre 2012
Mensajes
0
2uqanyga.jpg
por fin!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo al buscar actualizacin me sale que no est disponible en este momento

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

zeinx

ZeiN
Se incorporó
17 Julio 2010
Mensajes
0
Ya lo actualize y encuentro que mejoro un 10 % o mas la bateria

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
188
Vengo a dejar mi reporte diario jeje:

En la noche deje el celular cargado al 100%, pero esta vez con modo 2G y al despertar en la maana vi que solo me gasto un 3% de batera.


As que mi solucin al excesivo gasto de batera en 3G ser dejar el celular en 2G por las noches y en el da usar internet en 3G (ya que el 4G no le noto ninguna mejora =/ y seguro me gasta mas batera)
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Vengo a dejar mi reporte diario jeje:

En la noche deje el celular cargado al 100%, pero esta vez con modo 2G y al despertar en la maana vi que solo me gasto un 3% de batera.


As que mi solucin al excesivo gasto de batera en 3G ser dejar el celular en 2G por las noches y en el da usar internet en 3G (ya que el 4G no le noto ninguna mejora =/ y seguro me gasta mas batera)

La solucin es dejar el WiFi encendido en vez de 3G apenas te gastar el 1%
O desactivar el 3G
O Modo avin.

Yo nunca dejo el 3G activado por la noche, es un gasto inutil
 

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Eso es calibracin de batera. Deja que se descargue por completo y luego (mientras est apagado) cargalo al 100%

Finalmente era calibracin de la batera, lo descargue por completo y cargue apagado el telfono... En 3 horas recin bajo el primer 10% y a estas horas ya lleva 35% gastado (prendido desde la 7 am)

Enviado desde mi motoX va TapaTalk
 

revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
La actualizacion solo corrige el asunto de los datos? Que me da paja flashear de nuevo por una mejora mnima porque soy root , etc

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir