Usuarios del Motorola Moto X

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Yo cuando lo coloco en modo avion lo desconecto del 100% como a las 23:00 y despues lo veo a las 7:00 y todava est en 100% jajaja
En cambio cuando est con 3g y wifi activado sincronizacin ya me gasta como 1% por hora
 

-Zork-

LocalHost
Se incorporó
18 Septiembre 2005
Mensajes
738
La batera debiera por los menos 4 a 5 hrs uso promedio de los Apps Comunes

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

CrisLorD

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2009
Mensajes
66
No poh, osea el nico caso para el cual la seal seria el problena es para el caso que la seal sea intermitente y el cel tenga que estar reconectandose todo el tiempo o una seal muy debil o cambiando de antena constantemente por movimiento dentro de santiago, segn yo tienes muchas apps que sincronizan constantemente y no dejan que el cel entre a deep sleep, con greenefy y custom/stock kernel he llegado a 0.8 y 0.5 drain por hora respectivamente en IDLE, dejando solo whatsapp sync.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Y como configuras tu kernel???..parmetros??

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
A mi me pasa que tras desenchufarlo en la maana, el primer 10 a 15% de la batera se me va en minutos... Despus de ello el resto se va normalito... Durando la batera aprox. 13 a 14 hrs...

Enviado desde mi motoX va TapaTalk

Eso es calibracin de batera. Deja que se descargue por completo y luego (mientras est apagado) cargalo al 100%
 

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
188
BINGO!, tras probar modo avion toda la noche. Descubri que es la mala seal de VOMISTAR la que me consume el 20% de batera, ya que amaneci con el 100% de carga jojojojo
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Eso es calibracin de batera. Deja que se descargue por completo y luego (mientras est apagado) cargalo al 100%

De hecho eso es Normal. Un usuario ac explicaba que los primeros 15% de batera son bastantes imparciales

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
De hecho eso es Normal. Un usuario ac explicaba que los primeros 15% de batera son bastantes imparciales

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

As es, aunque algunos usuarios de xda lo suelen recomendar, al fin y al cabo, no genera ningn dao al equipo. De igual forma uno se da cuenta de ese problema cuando llega a 1% de batera y dura el equivalente de un 10% jaja.

Con la prueba de red_knight se puede ver que hay un problema importante con respecto de la seal movistar. Lamentable situacin, pero desconozco qu se puede hacer al respecto...

Saludos.
 

windesoru

Miembro Activo
Se incorporó
16 Mayo 2014
Mensajes
1
Hoy fui a Claro en Temuco y promocionan el Moto X con KitKat...pero segn leo ac eso no es as...o me equivoco?
(tengo la foto pero no puedo postearla...)= )
 

DiOxS

Usuario
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
50
Me llego una actualizacion del sistema 15mb 161.44.39.en.Cl

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

DiOxS

Usuario
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
50
Quizs una mejora pk Kitkat la tenia hace rato

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Me lleg la misma notificacin, en el detalle aparece esto...

apahe2aj.jpg


Enviado desde mi motoX va TapaTalk
 

zeinx

ZeiN
Se incorporó
17 Julio 2010
Mensajes
0
Alguien ya la instalo ? Que cambia ?

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 
Subir