Usuarios del Motorola Moto X

xfx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Febrero 2012
Mensajes
0
Tu dices por medio de adb??? Onda fastboot reboot si es eso ya lo hice y no me lo tomo, probe con rds lite y tampoco.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No le sigas metiendo mano, si tienes garantia llevalo directo

Enviado desde mi Lg G2
 

gmomr17

PeLaiTo.O
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
208
Mi moto x tiene la rom brasilea 4.4.2 y tenia cualquier problema de conexin con claro, hasta para realizar llamadas. Me cambie a Entel y cero dramas.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Nakata

Capo
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
212
Compr el Moto X en Claro pero lo ocupo con Entel, actualmente tengo un plan 3G contratado, si contrato uno 4G, tendr algn problema con la red?.
Versin Android: 4.4.2

Saludos.
 

gmomr17

PeLaiTo.O
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
208
Compr el Moto X en Claro pero lo ocupo con Entel, actualmente tengo un plan 3G contratado, si contrato uno 4G, tendr algn problema con la red?.
Versin Android: 4.4.2

Saludos.

No, yo tengo un plan 4g, cero problema ( rom brasilea)
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Por eso no me gustan las OTA xd

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
De los creadores del "son reacondicionados" ahora los OTA son malos hahaha.

Muerto no entra ni al bl


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Muerte sbita, nada que hacer, pasa hasta en las mejores familias haha. Si adb no te lo reconoce aplica garanta, te van a dar uno nuevo.


Compr el Moto X en Claro pero lo ocupo con Entel, actualmente tengo un plan 3G contratado, si contrato uno 4G, tendr algn problema con la red?.
Versin Android: 4.4.2

Saludos.
No tendrs ningn problema con Entel, Movistar, Nextel, etc. etc., es Claro el que tiene la cagada en su sistema que hace que segn el ID de ciertos planes con equipos 4G LTE se vayan a la mierda, por eso retuvieron la actualizacin a 4.4.2... igual fail, ya que por algo los operadores retienen las actualizaciones antes de liberarlas, para ser testeadas en su red. Un pozo para Claro.

No es slo para kitkat, si te fijas en la informacin de la Play Store sale que tienen varias versiones, dependiendo de la versin de Android que ests ejecutando en tu equipo. :) Otro jumbito para Google.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Vengo a dejar la caga xd, yo trabajo en falabella(linea blanca - plaza sur) , al lado de nosotros esta connect y le tengo buena a artos alla y el producto es NUEVO, SELLADO NO REACONDICIONADO, los productos que llegan Reacondicionados por el servicio tecnicoson dejados aparte o en celulares hacen retro venta, no son vendidos, nadie quiere un celular reparado.

Lo mas seguro que el Moto X de movistar haya tenido un sobre stock (Algun cagaso de alguien) y lo bajaron para que se vendiera ( Hace poco paso con un Side by side LG que bajo de 599.990 a 299.990 no lo recuerdo bien, pero fue por lo mismo), entonces les digo amigo que vayan y compren el producto esta nuevo, yo lo vi, no lo compre porque ya tengo 1 y no quiero otro.

Lo otro la venta del S2 a 100 fue oferta flash de 24 Hrs con pocas unidades, de hecho alrededor de las 12 no habia stock en ningun falabella, tambien eran productos nuevos , si conoces a alguien que le toco un producto reacondicionado quizas fue un traspapeleo de algun vendedor (Si solo somos una cara bonita, nos pasamos mandando cagas xd).

Asi que eso chicos compren con confianza, me olvide verles el stock en tienda, asi que cagaron hasta el otro fin de semana (Soy part time), asi que se despide un vendedor cualquiera, Saludos

Enviado con el poder de mi mente


Todavia recuerdo cuando compre Fifa 10 para la 360, deca "oferta" $XXXX lo compre llego a la casa lo abro y venia el disco de Fia09 pal pico :xd

deje la caga en falabella curico :yao
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Al final lo cambie por un xperia z1 compact


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
No me sale la opcin para instalar Google Camera en el Moto X :v (4.4.2 ROM Brasilea)
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
No me sale la opcin para instalar Google Camera en el Moto X :v (4.4.2 ROM Brasilea)
La cmara en el play es para Nexus y GPE, pero puedes instalar con sideload con el link que est en el post.
Si tiene las funciones, pero hay que buscarlas bien, jajaja
Finalmente podemos hacer Photospheres.
 
Última modificación:

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
La cmara en el play es para Nexus y GPE, pero puedes instalar con sideload con el link que est en el post.
Si tiene las funciones, pero hay que buscarlas bien, jajaja
Finalmente podemos hacer Photospheres.

Vale la pena? :yao

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

slickforia

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
12
Es que con brasilea suma puntos a cagar...

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Si le meto la ROM brazilea, me sirve para solucionar lo de 3G sin conexion en claro ? (cuenta exacta) o flasheando solamente el modem del rom brazil 4.4.2....?
 

slickforia

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
12
se perdia la conectividad 3G al actualizar en compaia claro, pero tuve q cambiar el plan lamentablemente, me informaron lo q muchos ya dijeron aca q claro no actualiza sus bandas y por eso no lanza la 4.4.2, que en un mediano plazo deberian hacerlo. eso es mas del area tecnica de redes
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Que mierda es Claro, de verdad que irresponsables. No creen que esto merece una denuncia colectiva...
 
Última modificación:
Subir