Usuarios del Motorola Moto X

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hola, tengo un problema algo raro bueno no s si sea un problema.
Cuando por ejemplo me meto a internet o apps que tienen el fondo blanco se ven como rayas horizontal medias grises/negras. Pero no es algo que est bien marcado pero igual me preocupa. No es a simple vista, hay que forzar la vista en el blanco y se ve
No s si la pantalla es as o est fallando, creo que es tipico de los amoled
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
Ponganle root y cualquiera room internacional la.mejorcita es de usa , ( como referencia los.moto g todos vienen para actualizar a kk

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Ponganle root y cualquiera room internacional la.mejorcita es de usa , ( como referencia los.moto g todos vienen para actualizar a kk

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Juan ... Go home... You are drunk.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

gatorojo

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
133
Leyeron el artculo de wayerless con el gasto de batera de kit kat en qualcomm Android 4.4.2 gasta m

Imagino que por eso se fue a las pailas el rendimiento del Moto X...

Mal ah por android, ojal solucionen luego
 

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008
Mensajes
78
Leyeron el artculo de wayerless con el gasto de batera de kit kat en qualcomm Android 4.4.2 gasta m

Imagino que por eso se fue a las pailas el rendimiento del Moto X...

Mal ah por android, ojal solucionen luego

1. Esa noticia est casi de cumpleaos
2. Ya salio la solucin y hay que esperar que llegue a nuestros telfonos (4.4.3) inclusive ya se est entregando en usa.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
1. Esa noticia est casi de cumpleaos
2. Ya salio la solucin y hay que esperar que llegue a nuestros telfonos (4.4.3) inclusive ya se est entregando en usa.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pero est llegando al Moto x ? porque a los Nexus ya est llegando.
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Alguien mas que tenga este problemas de google keep, me drena la batera enviando y recibiendo datos D:
y8upahag.jpg

by8uraba.jpg


Enviado de mi Moto X
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Yo no, pero estas seguro que la cerraste? y que tanto la usaste?
 
Última modificación:

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Ya forze la detencin pero se vuelve a iniciar despus de un tiempo... Y NO estoy segurA, si que estoy segurO que no lo eh ocupado todo ese tiempo xd

Enviado de mi Moto X

Si sorry, lo edit. No s en que andaba pensando jajajaj :dalomismo
Es raro, prueba reiniciar el telfono
 

xfx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Febrero 2012
Mensajes
0
Si sorry, lo edit. No s en que andaba pensando jajajaj :dalomismo
Es raro, prueba reiniciar el telfono

Quizs aplica root y greenify e hibernas la aplicacion, por el momento no se me ocurre algo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Quizs aplica root y greenify e hibernas la aplicacion, por el momento no se me ocurre algo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Si sorry, lo edit. No s en que andaba pensando jajajaj :dalomismo
Es raro, prueba reiniciar el telfono

Naaa! Da igual solo forz la detencin por ahora, tendr que arreglarse mas adelante que por lo cierto ya enve un reporte a google

Enviado de mi Moto X
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Busque en Google y me aparecio que a varios les pasa por un momento pero luego de forzar el cierre se arregla
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Leyeron el artculo de wayerless con el gasto de batera de kit kat en qualcomm Android 4.4.2 gasta m


Imagino que por eso se fue a las pailas el rendimiento del Moto X...


Mal ah por android, ojal solucionen luego
Ya pas la vieja con esa "noticia". Debiera ser corregido en 4.4.3.... o 4.5 / 5.0 depende que tenga preparado Google para la I/O 2014, hay mucho rumor nivel colegio de bsica al respecto. Lstima que no podr ir este ao al I/O. ):



Pero est llegando al Moto x ? porque a los Nexus ya est llegando.
No te caigas pues
chicken_laying_eggs_md_wht.gif
de nuevo desinformando a los usuarios del foro.

La OTA de 4.4.3 no ha salido para ningn equipo, slo se filtro informacin.. texto... de ella en el sitio de Sprint (operador gringo) y en una pgina de Sony, pero fuera de eso no ha salido nada.
 

xfx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Febrero 2012
Mensajes
0
Ya pas la vieja con esa "noticia". Debiera ser corregido en 4.4.3.... o 4.5 / 5.0 depende que tenga preparado Google para la I/O 2014, hay mucho rumor nivel colegio de bsica al respecto. Lstima que no podr ir este ao al I/O. ):




No te caigas pues
chicken_laying_eggs_md_wht.gif
de nuevo desinformando a los usuarios del foro.

La OTA de 4.4.3 no ha salido para ningn equipo, slo se filtro informacin.. texto... de ella en el sitio de Sprint (operador gringo) y en una pgina de Sony, pero fuera de eso no ha salido nada.

Toma tu merecido like!

Enviado desde mi Lg G2
 

beatDJ

Miembro Activo
Se incorporó
7 Noviembre 2013
Mensajes
2
Hola, necesito su ayuda estoy con ataque, Tengo un Moto X con Claro (Plan) y hoy me percate de que tengo problemas para cargar el celular, si lo conecto, no carga, si lo muevo un poco estando ya conectado como que comienza a cargar, pero al mnimo movimiento estando conectado deja de hacerlo. supongo que es problema del conector en la placa madre.

cual es el procedimiento para mandarlo a soporte tecnico? Tengo entendido que hay uno en francisco bilbao (no tengo numero de local ni telefono :C), pero voy directo? llevo alguna boleta de claro/boleta/factura? cajas originales? el puro equipo? Lo formateo antes de entregarlo (por si aca)? Es primera vez que tengo plan y me falla un equipo asi que no se como proceder.

Agradeceria mucho sus consejos

saludos

EDIT: Parece que es el cable de carga el que esta fallando (el blanquito), donde puedo comprar uno igual? No me fio de usar cables OEM/Chinos/etc con el cargador original del moto x
 
Subir