Usuarios del Motorola Moto X

xfx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Febrero 2012
Mensajes
0
Hola, necesito su ayuda estoy con ataque, Tengo un Moto X con Claro (Plan) y hoy me percate de que tengo problemas para cargar el celular, si lo conecto, no carga, si lo muevo un poco estando ya conectado como que comienza a cargar, pero al mnimo movimiento estando conectado deja de hacerlo. supongo que es problema del conector en la placa madre.

cual es el procedimiento para mandarlo a soporte tecnico? Tengo entendido que hay uno en francisco bilbao (no tengo numero de local ni telefono :C), pero voy directo? llevo alguna boleta de claro/boleta/factura? cajas originales? el puro equipo? Lo formateo antes de entregarlo (por si aca)? Es primera vez que tengo plan y me falla un equipo asi que no se como proceder.

Agradeceria mucho sus consejos

saludos

EDIT: Parece que es el cable de carga el que esta fallando (el blanquito), donde puedo comprar uno igual? No me fio de usar cables OEM/Chinos/etc con el cargador original del moto x

Amigo antes de enviar el telefono pruebe con otros cables o cargadores, para ver cual es el problema, si ya vez que es el telefono, siempre es recomendable que respaldes toda tu informacion, aunque en este procedimiento debiera ser el flex que esta con problemas, lleve todo mejor, porque los de claro siempre tienen una excusa pa webiar, aunque debieran solo recibir el telefono!

Saludos

Enviado desde mi Lg G2
 

beatDJ

Miembro Activo
Se incorporó
7 Noviembre 2013
Mensajes
2
Amigo antes de enviar el telefono pruebe con otros cables o cargadores, para ver cual es el problema, si ya vez que es el telefono, siempre es recomendable que respaldes toda tu informacion, aunque en este procedimiento debiera ser el flex que esta con problemas, lleve todo mejor, porque los de claro siempre tienen una excusa pa webiar, aunque debieran solo recibir el telefono!

Saludos

Enviado desde mi Lg G2
Gracias por la informacion, me acabo de conseguir un cable de esos chinos micro usb y si, esta cargando sin problemas, o sea murio mi cable usb original :c

Me contacte con Motorola Help y me dicen que no venden cables originales, que tengo que importar uno de ebay o algo asi xD, aca he buscado y venden puras alternativas chinas, o soy muy preocupado o quisquilloso, pero me preocupo de comprarme uno original aunque sea usado? o compro un cable micro usb de 1-2 lucas generico para cargarlo? No afectara en mi equipo? no matara el cargador etc? D:

Saludos
 

xfx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Febrero 2012
Mensajes
0
Gracias por la informacion, me acabo de conseguir un cable de esos chinos micro usb y si, esta cargando sin problemas, o sea murio mi cable usb original :c

Me contacte con Motorola Help y me dicen que no venden cables originales, que tengo que importar uno de ebay o algo asi xD, aca he buscado y venden puras alternativas chinas, o soy muy preocupado o quisquilloso, pero me preocupo de comprarme uno original aunque sea usado? o compro un cable micro usb de 1-2 lucas generico para cargarlo? No afectara en mi equipo? no matara el cargador etc? D:

Saludos

Amigo deje de darse las respuestas solo, si le interesa un cable original y aca no hay, puede comprar cualquier otro original de cualquier marca o inclusive motorola, el alternativo te cargara, simplemente que por su fabricacion puede presentar problemas como puede que no...

Saludos

Enviado desde mi Lg G2
 

slickforia

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
12
Yo le puse uno de samsung o blackberry el q trae blanco es muy enrroladizo y creo mientras le pongas otro cable que sea de marca no habria problemas

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Gracias por la informacion, me acabo de conseguir un cable de esos chinos micro usb y si, esta cargando sin problemas, o sea murio mi cable usb original :c

Me contacte con Motorola Help y me dicen que no venden cables originales, que tengo que importar uno de ebay o algo asi xD, aca he buscado y venden puras alternativas chinas, o soy muy preocupado o quisquilloso, pero me preocupo de comprarme uno original aunque sea usado? o compro un cable micro usb de 1-2 lucas generico para cargarlo? No afectara en mi equipo? no matara el cargador etc? D:

Saludos

Cualquier cargador debiese funcionar bien, slo revisa que no sea un cargador chino o algo as, que podra entregar valores incorrectos de corriente y quemar tu telfono. Busca uno que tenga similares caractersticas de voltaje y corriente de salida, cosa que no veas mayor cambio en la carga del dispositivo. Si tu equipo fue comprado hace poco, podras llevarlo a claro y que lo enven a servicio tcnico, si determinan que el cargador est malo, debiesen cambirtelo por estar dentro de la garanta (de hecho esa prueba la pueden hacer en la misma sucursal y hacer el cambio inmediato sin tener que pasar por el servicio tcnico).

Saludos y suerte!
 

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Gracias por la informacion, me acabo de conseguir un cable de esos chinos micro usb y si, esta cargando sin problemas, o sea murio mi cable usb original :c

Me contacte con Motorola Help y me dicen que no venden cables originales, que tengo que importar uno de ebay o algo asi xD, aca he buscado y venden puras alternativas chinas, o soy muy preocupado o quisquilloso, pero me preocupo de comprarme uno original aunque sea usado? o compro un cable micro usb de 1-2 lucas generico para cargarlo? No afectara en mi equipo? no matara el cargador etc? D:

Saludos

Yo lo cargo con el cable de datos de un Samsung cuando estoy en el pc y con un cargador Samsung cuando estoy fuera de la oficina o mi casa y nunca me ha dado problema alguno...

Slds

Enviado desde mi motoX va TapaTalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Dicen que la bateria dura mas cargandola va computador ya que es una carga ms lenta. Es verdad?

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
Se puede? Si. Caga? Si. Mi polola prostituyo su celular (moto razr i) y fue cagando de a poco. eso por meterle cualquier cargador que pillaba...
Usen su cargador original, y si no pueden usen uno "bueno" llamese Samsung o Motorola . (si consigues un cable o cargador de telefonos gamma alta puta que se nota la diferencia con los baratos...)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

xfx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Febrero 2012
Mensajes
0
Dicen que la bateria dura mas cargandola va computador ya que es una carga ms lenta. Es verdad?

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk

Eso es cierto!
Extiendes la vida util de la bateria, a eso se refiere!

Saludos

Enviado desde mi Lg G2
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Me lleg el Skin de dbrand
Nada que decir impecable, compr el de cuero. Se demor super poco, 14 das justos.
Vena en un sobre de carta por Canada post y est filete, ahora encargar una de madera yo creo
 

podguitar

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2010
Mensajes
213
Me lleg el Skin de dbrand
Nada que decir impecable, compr el de cuero. Se demor super poco, 14 das justos.
Vena en un sobre de carta por Canada post y est filete, ahora encargar una de madera yo creo

Podrias sacarle alguna fotito??

Podria pedirte una y te hago la tranferencia???
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Soe que se le rompia la pantalla

:c

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

CrisLorD

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2009
Mensajes
66
Por FIN!!!!..
publicaron la 4.4.2 de Movistar chile en la pagina de motorola firmwares:

Motorola Firmwares

Yo la acabo de ver...no se si ya estaba de antes, lo desconozco.
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Tambin esta la retail de argentina kit kat.

Usuarios flasheando la rom de movistar os coming :yao
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Alguien que la haya instalado? Hay que borrarle alguna lnea?

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 

CrisLorD

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2009
Mensajes
66
Alguien que la haya instalado? Hay que borrarle alguna lnea?

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk

Yo nunca he borrado la lnea y lo hago con fastboot y mfastboot...creo que eso se usa si instalas la rom con el RSD LITE..que alguien me corrija si no es as...

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
 
Subir