Usuarios del Motorola Moto X

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Aprovechando que estamos en el tema... Que me recomiendan??? Espero la OTA oficial de Claro arreglada, o le pongo la ROM retail de Brasil??? Por lo que he ledo da problemas de seal en algunos casos...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Rom brasil hace 4 meses y todo buen

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

slickforia

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
12
No lo son.

La legislacin es estricta en ese sentido, se deben rotular como tal los productos reacondicionados por el fabricante, y en el caso de los movistar en promocin (temporal) en falabella no lo es. Informese bien antes de responder con adivinanzas.

Bueno y de no ser reacondicionados, como se explica la diferencia de 150mil entre el movistar y claro??? pq por mas q trate me dejaran el claro en 200 fue un rotundo NO. sin argumentos. solo q cada compaia tenia su valor. Y a decir verdad, por donde trate de pillarle alguna pifia, si es reacondicionado, motorola lo hace bastante bien y aun asi tienes el ao garantizado.
 

sernCL

Miembro Regular
Se incorporó
11 Noviembre 2012
Mensajes
66
Bueno y de no ser reacondicionados, como se explica la diferencia de 150mil entre el movistar y claro??? pq por mas q trate me dejaran el claro en 200 fue un rotundo NO. sin argumentos. solo q cada compaia tenia su valor. Y a decir verdad, por donde trate de pillarle alguna pifia, si es reacondicionado, motorola lo hace bastante bien y aun asi tienes el ao garantizado.
Uff, eso pueden ser innumerables situaciones, desde notas de crdito de Movistar a Falabella (en este caso) por X motivo, sobre stock del producto en la cadena, etc.

Es cosa de que entres en pginas del tipo de solotodo.net, un mismo silln, televisor, telfono tienen diferencias de precio ridculos entre una tienda a otra, o casos como este que un producto tiene descuento y otro no, ya que a fin de cuentas tienen SKU (codigos) diferentes por mucho que en terminos de fierros sean lo mismo. Solo hay que ver al hermano chico del Moto X, el Moto G, que en el Lider estuvo a 79 lucas pero slo claro, el movistar precio normal, etc.

As que disfruta la compra, y si el empaquetado no dice nada EN GRANDE y bien destacado (asi se exige) que diga que es reacondicionado, entonces no lo es. No creas tonteras que algunos responden por responder.
 

slickforia

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
12
Si de verdad poco me preocupa, tal lo has dicho tu, estos tipos de productos de marcas grandes, dicen en el empaque "refurbished" no se arriesgan a "meter gato x liebre" he comprado productos reacondicionados por las mismas marcas (grandes) que lo fabrican y cero dramas, mientras est la garanta legal claro.
 

patation

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
7
Vengo a dejar la caga xd, yo trabajo en falabella(linea blanca - plaza sur) , al lado de nosotros esta connect y le tengo buena a artos alla y el producto es NUEVO, SELLADO NO REACONDICIONADO, los productos que llegan Reacondicionados por el servicio tecnicoson dejados aparte o en celulares hacen retro venta, no son vendidos, nadie quiere un celular reparado.

Lo mas seguro que el Moto X de movistar haya tenido un sobre stock (Algun cagaso de alguien) y lo bajaron para que se vendiera ( Hace poco paso con un Side by side LG que bajo de 599.990 a 299.990 no lo recuerdo bien, pero fue por lo mismo), entonces les digo amigo que vayan y compren el producto esta nuevo, yo lo vi, no lo compre porque ya tengo 1 y no quiero otro.

Lo otro la venta del S2 a 100 fue oferta flash de 24 Hrs con pocas unidades, de hecho alrededor de las 12 no habia stock en ningun falabella, tambien eran productos nuevos , si conoces a alguien que le toco un producto reacondicionado quizas fue un traspapeleo de algun vendedor (Si solo somos una cara bonita, nos pasamos mandando cagas xd).

Asi que eso chicos compren con confianza, me olvide verles el stock en tienda, asi que cagaron hasta el otro fin de semana (Soy part time), asi que se despide un vendedor cualquiera, Saludos

Enviado con el poder de mi mente
 

Cefa

Miembro Regular
Se incorporó
26 Mayo 2006
Mensajes
31
A ver, yo compre el celular de movistar, pero para usarlo con chip claro, y me ofrecio la 4.4.2, nose como sera con los otros. lo que si me llamo la atencion la diferencia de precio, si compraba el de claro era a 349.990 mientras que el movistar salia 199.990 con prepago 10mil, ambos XT1058. como explican esa diferencia? sera que movistar tuvo mala venta en esos equipos?....

El precio normal del MOTO X por Movistar en Falabella es $319.990 pero estar en oferta en tiendas a $199.990 hasta el 22 de abril. Saludos.
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Vengo a dejar la caga xd, yo trabajo en falabella(linea blanca - plaza sur) , al lado de nosotros esta connect y le tengo buena a artos alla y el producto es NUEVO, SELLADO NO REACONDICIONADO, los productos que llegan Reacondicionados por el servicio tecnicoson dejados aparte o en celulares hacen retro venta, no son vendidos, nadie quiere un celular reparado.

Lo mas seguro que el Moto X de movistar haya tenido un sobre stock (Algun cagaso de alguien) y lo bajaron para que se vendiera ( Hace poco paso con un Side by side LG que bajo de 599.990 a 299.990 no lo recuerdo bien, pero fue por lo mismo), entonces les digo amigo que vayan y compren el producto esta nuevo, yo lo vi, no lo compre porque ya tengo 1 y no quiero otro.

Lo otro la venta del S2 a 100 fue oferta flash de 24 Hrs con pocas unidades, de hecho alrededor de las 12 no habia stock en ningun falabella, tambien eran productos nuevos , si conoces a alguien que le toco un producto reacondicionado quizas fue un traspapeleo de algun vendedor (Si solo somos una cara bonita, nos pasamos mandando cagas xd).

Asi que eso chicos compren con confianza, me olvide verles el stock en tienda, asi que cagaron hasta el otro fin de semana (Soy part time), asi que se despide un vendedor cualquiera, Saludos

Enviado con el poder de mi mente

Podras avisar cuando existan ofertas :uy
 

Ruro_Geho

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2014
Mensajes
22
Buenos dias, Estimados una consulta donde puedo comprar carcasa moto x pero para cambiar todo el exterior por ejemplo dejarlo bamboo y esas cosas vi uno pero no me acuerdo donde venia con las herramientas y todo para desmontar.


Se agradece si alguien tiene el dato


Saludos,
 

slickforia

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
12
Quiero informar quue ayer no me habia percatado, estoy teniendo problemas con 3G de la actualizcion 4.2 a 4.4.2 (moto x de movistar)a yer me paso y no lo habia notado porque use wifi todo el dia, y hasta hice un wipe reset porsiacaso y nada, pero esuvoo funcional hasta antes de la actualizacion. Pretendo ir a claro a ver q onda en mi plan cuenta exacta... alguien mas le ha pasado?
 

BashCommand

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2014
Mensajes
14
Quiero informar quue ayer no me habia percatado, estoy teniendo problemas con 3G de la actualizcion 4.2 a 4.4.2 (moto x de movistar)a yer me paso y no lo habia notado porque use wifi todo el dia, y hasta hice un wipe reset porsiacaso y nada, pero esuvoo funcional hasta antes de la actualizacion. Pretendo ir a claro a ver q onda en mi plan cuenta exacta... alguien mas le ha pasado?

Mmmm que raro, hasta donde he visto la actualizacin de Movistar es sper estable, avisa como te fue!!!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Buenos dias, Estimados una consulta donde puedo comprar carcasa moto x pero para cambiar todo el exterior por ejemplo dejarlo bamboo y esas cosas vi uno pero no me acuerdo donde venia con las herramientas y todo para desmontar.


Se agradece si alguien tiene el dato


Saludos,

Salen como 3 lucas en ML las weas pa desmontar

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Te llego la actualizacin??? Yo estoy en las mismas con un Moto X de Claro.. A alguien ms le ocurre???..

Yo tengo 4.4.2 desde el 14 de febrero y el nico gran cambio, es que me dura menos la batera, paso de 19-20 hrs a 14-15 ... :(

AtaP8.png


4Gb6.png


El resto sigue igual...

El telfono lo adquir en claro en noviembre del ao pasado...

Saludos
 

slickforia

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
12
Mmmm que raro, hasta donde he visto la actualizacin de Movistar es sper estable, avisa como te fue!!!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Vengo de CLARO y resulta que me pasaron un chip de ellos para descartar q fuera el moto x que tenia falla y "voil" el fono esta bien agarro altiro, asi q me hicieron cambio de chip y pa mas hueveo tampoco me agarr, por lo cual me dieron una orden para Revisar mi nmero y me dieron un plazo de 48hrs para restablecer el servicio, asi que ahora esstoy esperando nomas solo con llamadas y SMS.....
 

slickforia

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
12
Última modificación:

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Cabros, tengo una duda, actualic mi Moto X a kitkat hace 2 meses mas menos y desde que actualic cuando me llaman no aparece el nombre del contacto, solo aparece el nmero de telfono.
 

Nakata

Capo
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
212
Cabros, tengo una duda, actualic mi Moto X a kitkat hace 2 meses mas menos y desde que actualic cuando me llaman no aparece el nombre del contacto, solo aparece el nmero de telfono.

Sincroniza de nuevo la cuenta de Google.
 

alfreedom

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2014
Mensajes
6
Vengo de CLARO y resulta que me pasaron un chip de ellos para descartar q fuera el moto x que tenia falla y "voil" el fono esta bien agarro altiro, asi q me hicieron cambio de chip y pa mas hueveo tampoco me agarr, por lo cual me dieron una orden para Revisar mi nmero y me dieron un plazo de 48hrs para restablecer el servicio, asi que ahora esstoy esperando nomas solo con llamadas y SMS.....

Viejo lamento decirte que los planes cuenta controlada en claro no funcionan en equipos con 4G, es un problema conocido
 
Subir