Usuarios del Motorola Moto X

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Compas conviene saltar del s2 al moto X? Me interesa mas por camara saludos,

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 

xfx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Febrero 2012
Mensajes
0
Compas conviene saltar del s2 al moto X? Me interesa mas por camara saludos,

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app


Por cmara no, por velocidad, rendimiento en juegos, actualizaciones, si
Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hola, me pasa algo raro. Al activar el modo de ahorro de energia este se desactiva altiro y no s porque ser. Tengo 4.4.2 retail brasil

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Y pensar que en xda est el apk y ports modificados de la app de cmara del Moto X para que funcione en otros dispositivos. xD

Sobre tu pregunta, te recomiendo una de las mejores de la Play Store.. Camera ZOOM FX, son un par de dlares bien gastados.
Camera ZOOM FX - Android Apps on Google Play
Camera ZOOM FX solo te da como mximo 7.8 MP, hay otras cmaras que te dan los 10.5 MP.
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Hola, me pasa algo raro. Al activar el modo de ahorro de energia este se desactiva altiro y no s porque ser. Tengo 4.4.2 retail brasil

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Habiamos hablado de esto hace MUCHAS paginas... Habia una razn logica. Pero ahora no la puedo recordar :yao

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Hola, me pasa algo raro. Al activar el modo de ahorro de energia este se desactiva altiro y no s porque ser. Tengo 4.4.2 retail brasil

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Ya me acord, solo funciona teniendo Motorola Assist activado... Lo cual en mi opinin es pointless.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

xfx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Febrero 2012
Mensajes
0
Amigos tengo un pequeo problema, intent conectarme al 3g por claro y no puedo navegar, me aparece el 3g arriba en gris oscuro, intente revisar las apn, cambiar a 2g, 3g y nada no se conecta a internet, probe el chip en otro celu y navega sin dramas, alguna posible solucin??

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Amigos tengo un pequeo problema, intent conectarme al 3g por claro y no puedo navegar, me aparece el 3g arriba en gris oscuro, intente revisar las apn, cambiar a 2g, 3g y nada no se conecta a internet, probe el chip en otro celu y navega sin dramas, alguna posible solucin??

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
La ROM de que operadora es, Claro?
 

xfx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Febrero 2012
Mensajes
0
No, es movistar, funciona todo lo dems, llamadas, texto, etc

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Habiamos hablado de esto hace MUCHAS paginas... Habia una razn logica. Pero ahora no la puedo recordar :yao

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Pucha busque en Google y no encontr. Lo raro es que un amigo si puede activarla pero tiene 4.4.2 movistar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

BashCommand

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2014
Mensajes
14
Buenas a todos... tengo una duda... Compre mi Moto X en Claro Chile hace como 4 das... suponiendo que la actualizacin a KitKat 4.4.2 estaba ms que lista, pero me sorprend al ver que vena con la 4.2.2... "No hay problema" pens, "la actualizo va OTA", pero llego estos ltimos 4 das y me sigue diciendo que con la 4.2.2 esta al da... en Claro me dijeron que esperara, y en Moto Care me dijeron que la actualizacin ya deba estar lista....

La versin del sistema es: 138.12.35.ghost_row.AmericaMovil.en.CL y el nmero de compilacin es 13.9.0Q2.X-116-LCX-35...

Estar mal yo?? o me c*g*ron???

Ya probe restaurar de fbrica, y quiero evitar meterle la ROM br por tema de garanta.

Ojal alguno de uds. me pueda orientar....
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Buenas a todos... tengo una duda... Compre mi Moto X en Claro Chile hace como 4 das... suponiendo que la actualizacin a KitKat 4.4.2 estaba ms que lista, pero me sorprend al ver que vena con la 4.2.2... "No hay problema" pens, "la actualizo va OTA", pero llego estos ltimos 4 das y me sigue diciendo que con la 4.2.2 esta al da... en Claro me dijeron que esperara, y en Moto Care me dijeron que la actualizacin ya deba estar lista....

La versin del sistema es: 138.12.35.ghost_row.AmericaMovil.en.CL y el nmero de compilacin es 13.9.0Q2.X-116-LCX-35...

Estar mal yo?? o me c*g*ron???

Ya probe restaurar de fbrica, y quiero evitar meterle la ROM br por tema de garanta.

Ojal alguno de uds. me pueda orientar....
La ROM de Claro para 4.4.2 no est parada por dar problemas de conexin?
 

BashCommand

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2014
Mensajes
14
Algo curioso y no se si fue solo a mi.

Hace como 3 das deje un post indicando que en mi celu la batera duraba 22 hrs aprox.

Bueno resulta que ayer y antes de ayer mi celu se puso raaaro. Senta que se calentaba ene y adems no funcionaba el 3g (4g si, no se porque), las llamadas no funcionaban si lo dejaba con LTE activo y cuando funcionaban era intermitente. Debido a esto la batera duro, en ambos das cerca de 10 hrs.

Hoy lo ocupo y todo normal, lo he ocupado todo el da solo con 3g/4g y a esta hora aun me queda 44% de batera.

Tengo Claro. A alguien mas le paso algo parecido???

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Estas con la ROM original de Claro??, en qu versin???
 
Subir