Usuarios del Motorola Moto X

alfreedom

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2014
Mensajes
6
Hola hola, tengo un par de comentarios y una duda.

Segn me informaron el problema de Claro es con los planes cuenta controlada y los equipos habilitados con LTE (iPhone 5s, 5c, Moto X, etc.). Esa combinacin hace que no se pueda conectar a la red 3G por un problema de "autenticacin pdp" y no se ve una solucin pronto (disculpen si ya se haba comentado esto).

Lo otro, mi Moto X tena la 4.2.2 de Claro y lo actualic a la 4.4.2 Claro Brasil (BL bloqueado). De inmediato not un cambio en la red mvil, ms desconecciones que antes pero mayor estabilidad de LTE. Leyendo un poco me di cuenta que Claro Brasil no ocupa las mismas bandas que Claro CHL o Movistar CHL (La 850 si). Influira esto en la estabilidad de la red? La Retail BR tendr otro modem?

Saludos
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Mish, llegaron a Chile los Moto X de madera y bamb
http://www.wayerless.com/2014/04/motorola-trae-a-chile-el-moto-x-de-bambu-y-madera


MOTO-X-BAMBU-MADERA-PORTADA-WAYERLESS-960x623.jpg
Me quedo con el negro. :uy


Volviendo al tema de la batera, yo antes de actualizarlo a kit kat tena una duracin de mas de 20 horas, viendo series por ms de 2 horas diarias, whatsapp, facebook, twitter, musica, tengo 4g de movitar, aunque de lunes a viernes uso wifi en la oficina desde las 8 hasta las 18 hrs. Tras la actualizacin me dura con suerte hasta las 16 hrs, lo desconecto a las 7 am aprox. y tengo que volver a cargarlo como a las 15hrs, me gustara volver a tenerlo con JB.

A mi igual me duraba mas con JB pero que se le va a hacer

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Eso actualizando o han probado a usar Kit Kat desde una instalacin limpia? (wipe/reset del equipo). Porque yo hice lo segundo, y me baj la P la autonoma del equipo con 4.4.2 oficial movistar chile, algo as de 30 minutos. Podran probar, de hecho en mi Nexus 5 igual con 4.4.2 se introdujeron ciertos errores nuevos con exchange que a algunos les colgaba la app de email o producan descarga rpida de la batera, pero con un wipe se solucionaban esos comportamientos.


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Pro
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Hola hola, tengo un par de comentarios y una duda.

Segn me informaron el problema de Claro es con los planes cuenta controlada y los equipos habilitados con LTE (iPhone 5s, 5c, Moto X, etc.). Esa combinacin hace que no se pueda conectar a la red 3G por un problema de "autenticacin pdp" y no se ve una solucin pronto (disculpen si ya se haba comentado esto).

Lo otro, mi Moto X tena la 4.2.2 de Claro y lo actualic a la 4.4.2 Claro Brasil (BL bloqueado). De inmediato not un cambio en la red mvil, ms desconecciones que antes pero mayor estabilidad de LTE. Leyendo un poco me di cuenta que Claro Brasil no ocupa las mismas bandas que Claro CHL o Movistar CHL (La 850 si). Influira esto en la estabilidad de la red? La Retail BR tendr otro modem?

Saludos
El Moto X te est tomando bien la 2600 en LTE, tu problema es cuando sales de cobertura LTE y que deberas pasar a H+ en 850.
De verdad no entiendo como Claro puede ser tan irresponsable.
 
Última modificación:

alfreedom

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2014
Mensajes
6
El Moto X te est tomando bien la 2600 en LTE, tu problema es cuando sales de cobertura LTE y que deberas pasar a H+ en 850.
De verdad no entiendo como Claro puede ser tan irresponsable.

Si entiendo lo de la banda LTE, la sorpresa es que tengo MUCHA ms seal que antes! En mi facultad me daba una barra de seal y volvia a 3G constantemente, ahora se queda en 4G con full seal (de un da a otro, despus de flashear la 4.4.2 Claro BR).

Alguien sabe si Claro CHL usa la banda 1900 para 3G?
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Si entiendo lo de la banda LTE, la sorpresa es que tengo MUCHA ms seal que antes! En mi facultad me daba una barra de seal y volvia a 3G constantemente, ahora se queda en 4G con full seal (de un da a otro, despus de flashear la 4.4.2 Claro BR).

Alguien sabe si Claro CHL usa la banda 1900 para 3G?

Habia leido por aca mismo en CHW que si,claro usa la 850 y la1900

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Alguien sabe si Movistar usa ms batera por conceptos de bandas que Entel por ejemplo? Que al menos esa es la idea que me da luego de ver la duracin de la batera pre y post portabilidad.
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Alguien sabe si Movistar usa ms batera por conceptos de bandas que Entel por ejemplo? Que al menos esa es la idea que me da luego de ver la duracin de la batera pre y post portabilidad.
Si ests con plan LTE pienso que si vas a tener ms uso de batera por cambio constante de 4G a 3G, ya que no tenemos 4G en todos lados. La mejor zona LTE es el aeropuerto SCL, es impresionante la velocidad de conexin que no se logra por lo menos en el resto de Santiago.
 

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Pero an sin estar conectado a redes mviles se nota el cambio. Mi seora se cambi de entel a virgin y hubo una baja notable en la duracin de la batera an en stand by. Quizs por ah hay algn problema.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Pero an sin estar conectado a redes mviles se nota el cambio. Mi seora se cambi de entel a virgin y hubo una baja notable en la duracin de la batera an en stand by. Quizs por ah hay algn problema.
Con roaming en Virgin se gasta bastante, pero yo lo usaba sin tener el roaming activado y me iba normal
 

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Segn parece mientras menos fuerte es la seal, ms batera se gasta

As es, pero la seal (segn slo las barras) es siempre la misma y an as gasta ms Movistar.

Deskoneer dijo:
Con roaming en Virgin se gasta bastante, pero yo lo usaba sin tener el roaming activado y me iba normal

Efectivamente, el roaming gasta ms bata, pero an ambos sin roaming generan ms consumo en Movistar. Todava no hago la prueba, pero revisar el consumo en idle con un chip entel y comento avanzada la semana.
 
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
715
igual todos por las dudas sigan el consejo que se dio en la pgina anterior, hagan un Wipe, ya que muchas veces las actualizaciones dan problemas por no hacerlas con una instalacin limpia, he visto incluso celulares que luego de actualizarlos pierden la seal, y al hacer el wipe todo bien
 

Juan_Cubillos

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2012
Mensajes
2
Hola a todos a ver si pueden ayudarme tengo el equipo sin direccion mac, esto no me deja encender el wifi ni el bluetooth, mi version de android es la 4.4.2 por lo que no es recomendable hacer downgrade dicen muchos, que puedo hacer para recuperar la direccion mac, suponiendo que con eso recupero el control del wifi tambien.

Saludos
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hola a todos a ver si pueden ayudarme tengo el equipo sin direccion mac, esto no me deja encender el wifi ni el bluetooth, mi version de android es la 4.4.2 por lo que no es recomendable hacer downgrade dicen muchos, que puedo hacer para recuperar la direccion mac, suponiendo que con eso recupero el control del wifi tambien.

Saludos

Si marcas *#06# te aparece el imei?
Puede ser problema de careta efs o mal flasheo. Como te sucedi eso?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Juan_Cubillos

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2012
Mensajes
2
Si marcas *#06# te aparece el imei?
Puede ser problema de careta efs o mal flasheo. Como te sucedi eso?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Mira no estoy seguro pero fue como post actualizacion a la version 4.4.2 el telefono es de mi polola, y si me aparece el imei
ahora instale la 4.4.2 retail de brasil pero sigue igual el wifi.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Mira no estoy seguro pero fue como post actualizacion a la version 4.4.2 el telefono es de mi polola, y si me aparece el imei
ahora instale la 4.4.2 retail de brasil pero sigue igual el wifi.

Puede haber cagado la carpeta EFS o algo est corrupto. Creo que va mas alla de reinstalar el firmware

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

sernCL

Miembro Regular
Se incorporó
11 Noviembre 2012
Mensajes
66
Hola a todos a ver si pueden ayudarme tengo el equipo sin direccion mac, esto no me deja encender el wifi ni el bluetooth, mi version de android es la 4.4.2 por lo que no es recomendable hacer downgrade dicen muchos, que puedo hacer para recuperar la direccion mac, suponiendo que con eso recupero el control del wifi tambien.

Saludos
Te piteaste los valores de radio de la EFS. Me ha pasado en unos Samsung (muy sencillo de arreglar, porque es "primitivo" la implementacin de ellos, es un directorio) y en un par de Nexus 4. La mayora de fabricantes usan particiones, es muuy raro que ocurre... pero s, pasa lo de cargarse los valores de radio (chao IMEI, MAC de wifi, ID de bluetooth, etc.).

Lo mas sencillo en tu caso, es que lo pases por garantia, as que NO se te ocurra meterle mas mano como cambiarle la rom por la de otro pas o abrirle el bootloader, dejalo tal cual y llvalo al soporte Motorola de providencia, lo ms seguro es que te pasen un equipo nuevo.

Si lo compraste "a la mala", sin garanta vas a tener que ponerte a leer sobre cmo hacer entrar al equipo en service mode, en los LG (Nexus 4, Nexus 5) es una paja a dos manos, pero se puede. En los Motorola ni idea.

Puede haber cagado la carpeta EFS o algo est corrupto. Creo que va mas alla de reinstalar el firmware

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Depende de la implementacin del fabricante, en este caso no es un directorio.
 

xfx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Febrero 2012
Mensajes
0
Amigos que tienen el Moto X los que lo tienen prepago en claro o movistar, en la caja dice que es prepago o no??
Quiero comprar uno movistar usado, pero nose si es prepago o no, y quisiera que alguien me ayudara a saber si en la caja dice si es prepago
Saludos
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Amigos que tienen el Moto X los que lo tienen prepago en claro o movistar, en la caja dice que es prepago o no??
Quiero comprar uno movistar usado, pero nose si es prepago o no, y quisiera que alguien me ayudara a saber si en la caja dice si es prepago
Saludos

No, no dicen. Solo algunos pero solo si estan sellados y vienen con el plastico. Si te dicen que es prepago tienes un 99.9% que no lo sea. A menos que lo haya comprado en Falabella hace poco por 200 lukas
 
Subir