Usuarios del Motorola Moto X

slickforia

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
12
Buenas a todos... tengo una duda... Compre mi Moto X en Claro Chile hace como 4 das... suponiendo que la actualizacin a KitKat 4.4.2 estaba ms que lista, pero me sorprend al ver que vena con la 4.2.2... "No hay problema" pens, "la actualizo va OTA", pero llego estos ltimos 4 das y me sigue diciendo que con la 4.2.2 esta al da... en Claro me dijeron que esperara, y en Moto Care me dijeron que la actualizacin ya deba estar lista....

La versin del sistema es: 138.12.35.ghost_row.AmericaMovil.en.CL y el nmero de compilacin es 13.9.0Q2.X-116-LCX-35...

Estar mal yo?? o me c*g*ron???

Ya probe restaurar de fbrica, y quiero evitar meterle la ROM br por tema de garanta.

Ojal alguno de uds. me pueda orientar....

Me compre el moto X ayer en falabella, era de movistar, venia con el 4.2.2 instalado lo primero que hice fue ir a que me cortaran el chip para que quedara como nano sim (siendo de plan CLARO) y luego busque update del OS y me lanzo el 4.4.2 y la unica paja que me dio es que cuando lo hice tuve que esperar a cargar la bateria minimo un 25% y que manera de demorarse en cargar... nose si me salio malo o que pero fueron al menos 2 hrs para llegar al 25% calculo y despues me actualizo sin problemas. En CLARO.

Lo que si nose pq se me fue la coloracion de los iconos de estado quedaron todos como en color blanco antes eran azules y cuando queria poner el patron de codigo pa desbloquear el cel me salian circulos verdes ahora todo es blanco y es fome, nose como revertir lo de los colores. cambie los fondos y nadaa...
 

BashCommand

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2014
Mensajes
14
Estimado, claro que se te actualiz, porque independientemente de que plan es la compaa, el telfono venia con la ROM de movistar, que si tiene su actualizacin en linea, los iconos son blancos porque as es kitkat no tiene nada que ver con los fondos.

Saludos y disfruta de tu equipo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

slickforia

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
12
ahhh dale, q lata preferia la version con colores azulados, en todo caso no tuve los problemas que daba supuestamente con la red 3G que mencionaron mas arriba. Sabes como puedo hacerlo para sacar procesos innecesarios de background sin tener que llegar a rootear el sistema? aun siendo lo mas "purista" en android tiene servicios en segundo plano innecesarios pero no hayo como desactivar, busque por google pero la mayoria iban referidos a sistemas rooteados.
 

BashCommand

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2014
Mensajes
14
Solo root amigo se necesita ese nivel de autorizacin para manejarlos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

slickforia

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
12
A ver, yo compre el celular de movistar, pero para usarlo con chip claro, y me ofrecio la 4.4.2, nose como sera con los otros. lo que si me llamo la atencion la diferencia de precio, si compraba el de claro era a 349.990 mientras que el movistar salia 199.990 con prepago 10mil, ambos XT1058. como explican esa diferencia? sera que movistar tuvo mala venta en esos equipos?....
 
Última modificación:

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
A ver, yo compre el celular de movistar, pero para usarlo con chip claro, y me ofrecio la 4.4.2, nose como sera con los otros. lo que si me llamo la atencion la diferencia de precio, si compraba el de claro era a 349.990 mientras que el movistar salia 199.990 con prepago 10mil, ambos XT1058. como explican esa diferencia? sera que movistar tuvo mala venta en esos equipos?....

Es por que son reacondicionados
 

BashCommand

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2014
Mensajes
14
De ser asi, dan el ao de garantia al menos,

A ver, yo compre el celular de movistar, pero para usarlo con chip claro, y me ofrecio la 4.4.2, nose como sera con los otros. lo que si me llamo la atencion la diferencia de precio, si compraba el de claro era a 349.990 mientras que el movistar salia 199.990 con prepago 10mil, ambos XT1058. como explican esa diferencia? sera que movistar tuvo mala venta en esos equipos?....

Como te deca amigo mio, te salto la actualizacin 4.4.2 porque aunque lo uses con claro la ROM que trae el cel es movistar y esa no tuvo problemas con la actualizacin, y no te preocupes porque mientras no desbloquees el bootloader no pierdes garanta.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

BashCommand

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2014
Mensajes
14
Aprovechando que estamos en el tema... Que me recomiendan??? Espero la OTA oficial de Claro arreglada, o le pongo la ROM retail de Brasil??? Por lo que he ledo da problemas de seal en algunos casos...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Es por que son reacondicionados
No lo son.

La legislacin es estricta en ese sentido, se deben rotular como tal los productos reacondicionados por el fabricante, y en el caso de los movistar en promocin (temporal) en falabella no lo es. Informese bien antes de responder con adivinanzas.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
No lo son.

La legislacin es estricta en ese sentido, se deben rotular como tal los productos reacondicionados por el fabricante, y en el caso de los movistar en promocin (temporal) en falabella no lo es. Informese bien antes de responder con adivinanzas.

el ao pasado hicieron lo mismo con el S2, lo vendieron a 100 lukas y no sala en ninguna parte que era reacondicionado y SI lo era
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
el ao pasado hicieron lo mismo con el S2, lo vendieron a 100 lukas y no sala en ninguna parte que era reacondicionado y SI lo era
Ni idea de a cual venta tu te refieres exactament, no fue slo una, pero las veces que he visto sales en Chile de equipos reacondicionados sale explicito su condicin de reacondicionado, por la legislacin, tiene fuertes multas vender algo no-nuevo como tal. Manejo el tema legal, as que nuevamente te lo menciono como comentario hacia ti, no desinformes a los usuarios si no sabes la razn de una baja de precio, slo confundes a los lectores del foro tirando al achunte.

El martes hubo descuento de 40% en vinos en el Totus, tambin eran reacondicionados? hahaha.
 

alfreedom

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2014
Mensajes
6
Ni idea de a cual venta tu te refieres exactament, no fue slo una, pero las veces que he visto sales en Chile de equipos reacondicionados sale explicito su condicin de reacondicionado, por la legislacin, tiene fuertes multas vender algo no-nuevo como tal. Manejo el tema legal, as que nuevamente te lo menciono como comentario hacia ti, no desinformes a los usuarios si no sabes la razn de una baja de precio, slo confundes a los lectores del foro tirando al achunte.

El martes hubo descuento de 40% en vinos en el Totus, tambin eran reacondicionados? hahaha.

Eran regurgitados
:verguenza:
Oigan an no est la ROM completa de 4.4.2 de algn operador chileno o argentino?
 
Subir