Usuarios del Motorola Moto X

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Necesito hacer la pregunta. Segn lo que veo con las experiencias de usuario de este terminal, hay 2 grupos bien marcados respecto de la duracin de batera. Aquellos que tienen 5 horas de SOT con como 24 horas de uso de batera continua (o ms de 30 horas con uso regular); y aquellos que tienen menos de 2 horas de SOT, con aprox 12 horas de uso de batera continua (o menos de 24 horas con uso regular). Yo me encuentro en el segundo grupo. He visto que la solucin a esto usualmente va por el camino del Greenify, sin embargo antes de intentar rootear (igual si alguno tiene una buena gua de root para usuarios del XT 1058 que tenemos aqu en chilito y para la 4.4.2, ideal si la pudiera publicar o enviar va inbox) quiero saber si alguien ha sabido de una solucin para la batera. He ledo todo el post de "How's your battery life" en xda developers y no hay caso xD... he hecho todo lo que encontr ah de lo que se puede hacer sin root. Alguna sugerencia??
 

Phx2047

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2009
Mensajes
27
Lejos lo mejor que uno puede hacer es dejar tranquilo al mvil y hacerse de un cargador externo para cualquier emergencia no?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

netrob

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
31
Por que razn no me llegar la actualizacin en claro si tengo otro moto x de la misma compaa, y a ese le llego la ota hace ya rato?

Al que no le llega la ota lo compre ayer.
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Por que razn no me llegar la actualizacin en claro si tengo otro moto x de la misma compaa, y a ese le llego la ota hace ya rato?

Al que no le llega la ota lo compre ayer.
Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Por que Claro es Claro :yao
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Me lleg una dbrand nueva directo desde Canad, es la misma que tengo en mi moto x. Interesados por mp.
 

idiot-box

ThinkPad User
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
10
Por que razn no me llegar la actualizacin en claro si tengo otro moto x de la misma compaa, y a ese le llego la ota hace ya rato?

Al que no le llega la ota lo compre ayer.
Sent from my XT1058 using CHW mobile app



Te llego la actualizacin??? Yo estoy en las mismas con un Moto X de Claro.. A alguien ms le ocurre???..
 

biboo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2014
Mensajes
5
Cabros, nos metieron pico en el ojo: revise con la app Battery Monitor Widget y la capacidad de la batera del Moto X es de 1500 mAh (supuestamente es de 2200 mAh), revise en el Moto G y me marca 2020 mAh como debe ser :/... Soy nuevo y no puedo publicar los pantallazos aqu, pero los dejo los links para que los vean:

Código:
 biboo.c​l/img/moto-x.png - biboo.cl/img/moto-g.png

PD: Alguien mas publique sus resultados para comparar y corroborar los datos.
 

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Cabros, nos metieron pico en el ojo: revise con la app Battery Monitor Widget y la capacidad de la batera del Moto X es de 1500 mAh (supuestamente es de 2200 mAh), revise en el Moto G y me marca 2020 mAh como debe ser :/... Soy nuevo y no puedo publicar los pantallazos aqu, pero los dejo los links para que los vean:

Código:
 biboo.c​l/img/moto-x.png - biboo.cl/img/moto-g.png

PD: Alguien mas publique sus resultados para comparar y corroborar los datos.

Instal la app y tambin me marca 1500 mAh de buenas a primeras. No le he dado algn ciclo de carga, pero de ser as, habra que reclamar inmediatamente a la compaa, pues no puede ser que nos vendan algo que no corresponde (de ser as, entendera claramente el por qu la batera me dura tan poco y baja tanto en stand by).

Corroboren los dems, que esto si que no puede ser.
 

netrob

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
31
Cabros, nos metieron pico en el ojo: revise con la app Battery Monitor Widget y la capacidad de la batera del Moto X es de 1500 mAh (supuestamente es de 2200 mAh), revise en el Moto G y me marca 2020 mAh como debe ser :/... Soy nuevo y no puedo publicar los pantallazos aqu, pero los dejo los links para que los vean:

Código:
 biboo.c​l/img/moto-x.png - biboo.cl/img/moto-g.png

PD: Alguien mas publique sus resultados para comparar y corroborar los datos.


Me marca exactamente lo mismo.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

gatorojo

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
133
No creo que una app te pueda decir la capacidad en mAh de una batera... pa mi que es mula...
 
Subir