Usuarios del Motorola Moto X

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Hay alguna forma de rootear nuestros modelos de Moto X (XT1058) sin necesidad de desbloquear el bootloader?
 

Ruro_Geho

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2014
Mensajes
22
A los que tienen retail brasil les llego la alerta del SHOA?? y si no alguien tiene la apk para chile??
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Hay alguna forma de rootear nuestros modelos de Moto X (XT1058) sin necesidad de desbloquear el bootloader?

No. Y no le den color con el BL no tiene ninguna injerencia desbloquearlo.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Yo tengo desactivadas las alertas de emergencia en todo caso as que nica me llegaba
 

sernCL

Miembro Regular
Se incorporó
11 Noviembre 2012
Mensajes
66
No. Y no le den color con el BL no tiene ninguna injerencia desbloquearlo.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Si tiene.

Si no es el developer edition no se puede a volver a cerrar de forma limpia (1),
puede anular la garanta de motorola dependiendo del criterio de la oficina de soporte claro (2),
seguridad con los datos en caso de robo/extravio, si el BL est cerrado no hay forma de acceder a los datos del usuario de la memoria interna, con BL abierto es trivial hacerlo y terminan como la vale roth o la buena naty (3)


Yo tengo desactivadas las alertas de emergencia en todo caso as que nica me llegaba
ganas algo en desactivarla? tengo entendido que son push por lo que no hay gasto de batera.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Ni siquiera las tengo desactivada por gasto de bateria. Sino porque no me interesa tenerla activada xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.242
Por lo menos en Movistar fall la alerta, porque a mi no me lleg.


Yo tengo movistar

9usanejy.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
La alerta variaba en la zona en la que te encontrabas? onda, si alguien estaba en Santiago y otro en una zona con playa por ejemplo?
 

pixelgrinder

ギチギチギチギチギチギチギチ
Se incorporó
2 Marzo 2012
Mensajes
7
Puede ser, aca en constitucin me llego unas 15 veces la alerta


Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Si tiene.

Si no es el developer edition no se puede a volver a cerrar de forma limpia (1),
puede anular la garanta de motorola dependiendo del criterio de la oficina de soporte claro (2),
seguridad con los datos en caso de robo/extravio, si el BL est cerrado no hay forma de acceder a los datos del usuario de la memoria interna, con BL abierto es trivial hacerlo y terminan como la vale roth o la buena naty (3)



ganas algo en desactivarla? tengo entendido que son push por lo que no hay gasto de batera.

1. Eso es sabido por todos
2. La garanta me la hicieron valer con el BL desbloqueado y telfono rooteado en el ST de Motorola y ellos con conocimiento de esto.
3. Si pierdes tu equipo para algo esta la app para borrar el telfono por completo y si an as fuese creo que el 95 % de los ratas esta mas interesado en el telfono en s, que en la informacin que pueda contener.

Opinion personal, saludos.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 
Subir