Usuarios del Motorola Moto X

k-cly001

balon pie fanboy
Se incorporó
31 Enero 2010
Mensajes
118
Necesito datos de protector/bumber/funda para comprar, bueno bonito y barato en stgo si es que alguien conoce

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Muth

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2013
Mensajes
74
Última modificación:

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
Pff con la rom de Brasil ya la tenemos hace rato incluso antes que los gringos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Cierto, pero el caso es que he sabido de casos que pusieron la de Brasil y la señal le anda como las pelotas, como no se como andará la señal de mi equipo con la de Brasil yo preferí no jugar a la ruleta rusa y aguantarme, no fue tanto lo que tuve que esperar a Claro para que soltará la OTA así que al fin y al cabo para mi valió la pena el aguante xD

Enviado desde mi Moto X
 

CrisLorD

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2009
Mensajes
66
Yapo y los que ya actualizaron a Movistar 4.4.2 que se rajen al menos con MODEM :baboso:...todos solo se meten a decir que bajaron la OTA pa puro sacar pica :ffuu::nu
 

k-cly001

balon pie fanboy
Se incorporó
31 Enero 2010
Mensajes
118
Cierto, pero el caso es que he sabido de casos que pusieron la de Brasil y la señal le anda como las pelotas, como no se como andará la señal de mi equipo con la de Brasil yo preferí no jugar a la ruleta rusa y aguantarme, no fue tanto lo que tuve que esperar a Claro para que soltará la OTA así que al fin y al cabo para mi valió la pena el aguante xD

Enviado desde mi Moto X

Yo actualice a brasileña, y cero dramas de señal. Antes tenia retail de tmobile y tampoco tenia problemas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

tengomotorola

Miembro Activo
Se incorporó
13 Febrero 2014
Mensajes
5
Hellomoto me uno a comunidad jaja hoy recién actualize mi teléfono a kitkat desde la OTA que lanzo movistar.

Han notado algún cambio notorio en el moto x?
 

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
Yo actualice a brasileña, y cero dramas de señal. Antes tenia retail de tmobile y tampoco tenia problemas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Si, lo que pasa es que son contados con la mano los que tienen dramas con la señal (también gente que conozco que tienen el equipo pero no están registrados en CHW);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES además depende mucho de la compañía, en mi caso como parece que soy el único en el tema del Moto X con Móvil Falabella no me quise arriesgar por las puras xD

Enviado desde mi Moto X
 

Daniel1928

100% insomne.
Se incorporó
20 Enero 2005
Mensajes
1.731
Primeros dias con kitkat... Con art me dura mas la bateria en uso pero menos en idle... Es raro eso... Seguiré con art unas semana y luego volvere a dalvik para terminar d sacar mis propias conclusiones.

Enviado desde mi Moto X
 

borismontalban

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2014
Mensajes
6
Tengo una consulta, desde que actualize a Kit Kat (movistar) el día Martes, he notado que la batería me estaría durando menos (le doy como caja al celu si, veo series por lo menos 180 min, utilizo la mayor parte del día wifi, sino 4g, hablo mucho por whatsapp y face);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES no es necesario volver a cero el celu como pa estar seguro que se actualizo todo en forma correcta cierto?
 

Fanboy de tu he..ana

Miembro Regular
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
41
Tengo una consulta, desde que actualize a Kit Kat (movistar) el día Martes, he notado que la batería me estaría durando menos (le doy como caja al celu si, veo series por lo menos 180 min, utilizo la mayor parte del día wifi, sino 4g, hablo mucho por whatsapp y face);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES no es necesario volver a cero el celu como pa estar seguro que se actualizo todo en forma correcta cierto?

La bateria se va rapido por la señal 4g,antes de activarlo,la bateria me duraba casi 3 peliculas aprox....


Tengo una consulta, desde que actualize a Kit Kat (movistar) el día Martes, he notado que la batería me estaría durando menos (le doy como caja al celu si, veo series por lo menos 180 min, utilizo la mayor parte del día wifi, sino 4g, hablo mucho por whatsapp y face);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES no es necesario volver a cero el celu como pa estar seguro que se actualizo todo en forma correcta cierto?



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Muth

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2013
Mensajes
74
Amigos todos...
Una consulta... A su parecer... Cual es mejor para el Moto X... Art ó Dalvik?
Se agradecen los comentarios!!!

:beer: :)

Enviado desde mi Moto X
 
Subir