Usuarios del Motorola Moto X

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
¿Y como piensas hacer para upgradear después?, ya que la claro Chile es una versión pre camara

El upgrades de la cámara debiera saltar solo... Aunque no tengo certeza de ello y tampoco se cuando actualizaran a 4.4.2 (ahí se entiende porque no quiero poner la rom claro original, la tuve un día XD claro es lo mas pajero en eso ademas de meterle bloatware)

Lo mas sano seria meterle solo el modem por fastboot, pero ahí esta la cosa, esperar una rom 4.4 claro chilena para usar su modem y quedarme usando 3g con un plan de 4g :/ o bien cambiarme a una rom mala (la stock claro) para estar seguro de usar 4g...
Igual desbloquee el bootloader y cambie esa imagen de advertencia.

Hasta ahora me quedo con la brasilera hoy por primera vez se conecto 4g por unos minutos. Estoy a un par de cuadras de un limite así que Supongo es eso...


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
El upgrades de la cámara debiera saltar solo... Aunque no tengo certeza de ello y tampoco se cuando actualizaran a 4.4.2 (ahí se entiende porque no quiero poner la rom claro original, la tuve un día XD claro es lo mas pajero en eso ademas de meterle bloatware)

Lo mas sano seria meterle solo el modem por fastboot, pero ahí esta la cosa, esperar una rom 4.4 claro chilena para usar su modem y quedarme usando 3g con un plan de 4g :/ o bien cambiarme a una rom mala (la stock claro) para estar seguro de usar 4g...
Igual desbloquee el bootloader y cambie esa imagen de advertencia.

Hasta ahora me quedo con la brasilera hoy por primera vez se conecto 4g por unos minutos. Estoy a un par de cuadras de un limite así que Supongo es eso...


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

¿Y que bloatware trae la rom de claro? Mi moto X es de claro y nunca le vi ninguna aplicación relacionada con claro mas que las de google .
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
¿Y que bloatware trae la rom de claro? Mi moto X es de claro y nunca le vi ninguna aplicación relacionada con claro mas que las de google .

O buena entonces. Todos los móviles de claro que he tomado traian algo. Por minimo que fuera siempre hubo algo. Si me equívoco buena, yo la saque porque me fui directo a 4.4 con la de at&t retail (sin agregados).
Igual en el repositorio Motorola dice claro no retail... Así que mas de algo trae.
De todas maneras mi consulta siempre fue si alguien usaba la brasilera con 4g en chile.
En cuanto a bateria, voz, y rom. Me quedo con la brasilera. Luego at&t (que dice todo el rato 4g aunque no tengas) y de ultima opción claro chile.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
El upgrades de la cámara debiera saltar solo... Aunque no tengo certeza de ello y tampoco se cuando actualizaran a 4.4.2 (ahí se entiende porque no quiero poner la rom claro original, la tuve un día XD claro es lo mas pajero en eso ademas de meterle bloatware)Lo mas sano seria meterle solo el modem por fastboot, pero ahí esta la cosa, esperar una rom 4.4 claro chilena para usar su modem y quedarme usando 3g con un plan de 4g :/ o bien cambiarme a una rom mala (la stock claro) para estar seguro de usar 4g...Igual desbloquee el bootloader y cambie esa imagen de advertencia.Hasta ahora me quedo con la brasilera hoy por primera vez se conecto 4g por unos minutos. Estoy a un par de cuadras de un limite así que Supongo es eso...Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Este quiere brickear el telefono, el brick no se produce al flashear por RSD la 4.2.2 precamara, y sí puedes instalarla borrando como 3 líneas del XML, pero cuando te salte la OTA para el telefono si la aceptas el telefono muere.
 
Última modificación por un moderador:

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
O buena entonces. Todos los móviles de claro que he tomado traian algo. Por minimo que fuera siempre hubo algo. Si me equívoco buena, yo la saque porque me fui directo a 4.4 con la de at&t retail (sin agregados).
Igual en el repositorio Motorola dice claro no retail... Así que mas de algo trae.
De todas maneras mi consulta siempre fue si alguien usaba la brasilera con 4g en chile.
En cuanto a bateria, voz, y rom. Me quedo con la brasilera. Luego at&t (que dice todo el rato 4g aunque no tengas) y de ultima opción claro chile.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

¿Pero que era ese "algo"? dices que todos los móviles moto x con rom claro traían algo pero no dices que, solo hablas de "algo" y de "agregados". El mio y el de varios amigos y otros tantos acá en la pagina solo dice claro en la caja, es la única señal para saber que el teléfono es de claro. Tengo en mi mano un moto x 4.2.2 nuevo de claro sin usar y sin modificarle nada y en ninguna parte le encuentro "algo" o algún "agregado" que haga alusión siquiera a claro, salvo por la persiana de notificaciones que al bajarla dice el nombre de la operadora abajo.

Este weón quiere brickear el telefono, lea un poquito antes, el brick no se produce al flashear por RSD la 4.2.2 precamara, y sí puedes instalarla borrando como 3 líneas del XML, pero cuando te salte la OTA para el telefono si la aceptas el telefono muere, corta.

Yo ya me di cuenta que el compadre cree sabérselas toda y no le pega mucho al tema, pero cosa de el si quiere cagarse el teléfono por sabiondo.
 
Última modificación:

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
Este weón quiere brickear el telefono, lea un poquito antes, el brick no se produce al flashear por RSD la 4.2.2 precamara, y sí puedes instalarla borrando como 3 líneas del XML, pero cuando te salte la OTA para el telefono si la aceptas el telefono muere, corta.

Ya hice OTA y volví atras sin drama. Y estaba rooteado y desbloqueado.


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Última modificación por un moderador:

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
¿Pero que era ese "algo"? dices que todos los móviles moto x con rom claro traían algo pero no dices que, solo hablas de "algo" y de "agregados". El mio y el de varios amigos y otros tantos acá en la pagina solo dice claro en la caja, es la única señal para saber que el teléfono es de claro. Tengo en mi mano un moto x 4.2.2 nuevo de claro sin usar y sin modificarle nada y en ninguna parte le encuentro "algo" o algún "agregado" que haga alusión siquiera a claro, salvo por la persiana de notificaciones que al bajarla dice el nombre de la operadora abajo.



Yo ya me di cuenta que el compadre cree sabérselas toda y no le pega mucho al tema, pero cosa de el si quiere cagarse el teléfono por sabiondo.

Si estoy acá es para preguntar. No creo sabermelas todas. De hecho lo único que hice fue preguntar varias veces.
Diferente es que cuente mi experiencia a como dices tu "sabermelas todas" y si, es cosa de leer no mas.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
Ya es un hecho, se liberó la actualización para Claro Chile, ya hay gente que le está apareciendo la OTA (Y para variar a mi no me llega ninguna wea :( )

Enviado desde mi Moto X
 

Lickancabur

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2013
Mensajes
22

Pero tu escuchaste el audio??? Poeque me parece raro ya que sería sumamente feo tener videos slow mo con audio... Los.Moto X graban sin audio.


Edit: ya estamos claros que si se puede.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Phx2047

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2009
Mensajes
27
Esperen no más chicos, creo que es lo mejor, por lo menos el moto x con la actualización queda mucho mejor que antes y eso que no he realizado ningún wipe al sistema

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

idiot-box

ThinkPad User
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
10
Estimados, a alguien le ocurre esto??? Al querer cambiar de canción con bloqueo de pantalla activo.. Queda pegado el nombre del artista (en la parte de abajo del tema que suena)

Tengo la 4.4.2 de Movistar y Poweramp ... Antes de actualizar esto no pasaba.


uhygy5yj.jpg


Saludos


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

k-cly001

balon pie fanboy
Se incorporó
31 Enero 2010
Mensajes
118
Estimados, a alguien le ocurre esto??? Al querer cambiar de canción con bloqueo de pantalla activo.. Queda pegado el nombre del artista (en la parte de abajo del tema que suena)

Tengo la 4.4.2 de Movistar y Poweramp ... Antes de actualizar esto no pasaba.


uhygy5yj.jpg


Saludos


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

A mi me pasa derepente, q al tomar el telefono a la primera no aparece la hora, solo el candado de bloqueo. Luego vuelvo a tomarlo y aparece normal

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
A mi me pasa derepente, q al tomar el telefono a la primera no aparece la hora, solo el candado de bloqueo. Luego vuelvo a tomarlo y aparece normal

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

A mi igual me ocurre pero muy poco

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir