Usuarios del Motorola Moto X

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
alguien que se paletee y suba el modem ya sea de la de movistar o claro.. Tengo la UK y quiero pasarle el modem chileno.
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
alguien que se paletee y suba el modem ya sea de la de movistar o claro.. Tengo la UK y quiero pasarle el modem chileno.

Esa es una excelente idea. Si es 4.4 deberia funcionar...
Yo le puse a la 4.4.2 brasilera el modem 4.2 chileno claro y no funciona (errores de sistema fc etc)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Hoy me percate de algo raro... Un amigo tiene el moto g con 4.4.2 retail usa y cuando graba videos slow motion, los graba con audio. En mi moto x con 4.4.2 Brasil no los graba con audio. Con la 4.4.2 de movistar los graba sin audio también?

Es como bien difícil combinar cámara lenta con audio en tiempo real... ¿como saldría el audio? aaaaaaaasssssssiiiiiiiii deeeeee leeeeeeentooooooooo
Que yo sepa no se puede hacer cámara lenta con audio, es absurda la combinación y es cosa de razonar un poco para darse cuenta que no se podria.
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
Como nadie contesta tendré que poner la rom stock claro para estar seguro... (La pregunta era si la rom retail Brasil agarra el 4g claro acá en chile)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
Hoy estuve en pleno centro por matias cousiño y nada... Probr harto... Ahora en mi casa salio el icono 4g 5 segundos y se fue... Y estoy en plena cobertura según el mapa :/

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Es como bien difícil combinar cámara lenta con audio en tiempo real... ¿como saldría el audio? aaaaaaaasssssssiiiiiiiii deeeeee leeeeeeentooooooooo
Que yo sepa no se puede hacer cámara lenta con audio, es absurda la combinación y es cosa de razonar un poco para darse cuenta que no se podria.

Disculpa einstein... Pero por algo pregunto, hoy grabe un video en slow motion con el moto g de mi amigo y si grababa con audio lento.
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Disculpa einstein... Pero por algo pregunto, hoy grabe un video en slow motion con el moto g de mi amigo y si grababa con audio lento.

Que raro al de mi señora le puse la gringa al moto g y no graba con sonido lo acabo de probar por lo menos con la cámara nativa no

PD: CSM !!!! ACABO DE PROBARLO OTRA VEZ Y SI GRABA CON SONIDO :0
Enviado desde mi LenoX 4.4.2
 
Última modificación:

waiflih

Desarrollador
Se incorporó
27 Julio 2008
Mensajes
122
de hecho a cualquier video se le puede poner slowmo, pero si se graba en slowmo queda sin audio, si se graba normal y se pone lento se escucha pero distorsionado

Enviado desde mi XT1052 usando Tapatalk
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Disculpa einstein... Pero por algo pregunto, hoy grabe un video en slow motion con el moto g de mi amigo y si grababa con audio lento.

No fue mi idea el ser pesado, pero me llamó la atención el querer grabar video en cámara lenta con audio, como que no me cuadró la idea por el desfaz o lentitud que tendría el audio con respecto del video o simplemente que vaya como en las películas de humor cuando se hace una toma en cámara lenta con ese sonido como fantasmagórico.

Cada quien con sus gustos.
Saludos
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
Piensas hacer downgrade a la claro chile 4.2.2?

Si iba a hacerlo. Pero parece que es de claro no mas, ahora me toma 4g a ratos...
Por cierto Eso de que no se puede o hay brick no pasa. Todo por RSD editando los xml no mas. En el peor de los casos pones la 4.4 primero luego la 4.2 y (todo en la misma versión brasilera) y luego la 4.2 chilena. Ya lo hice. Estaba en la 4.4 at&t antes de pasar a la brasilera. Solo me cambie porque me cambie de plan a 4g



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
No fue mi idea el ser pesado, pero me llamó la atención el querer grabar video en cámara lenta con audio, como que no me cuadró la idea por el desfaz o lentitud que tendría el audio con respecto del video o simplemente que vaya como en las películas de humor cuando se hace una toma en cámara lenta con ese sonido como fantasmagórico.

Cada quien con sus gustos.
Saludos

Así mismo probe en el moto g de mi señora con la rom US y es coooomooooo aaaasiiii jajaja enserio

Enviado desde mi LenoX 4.4.2
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
La rom gringa es la que mejor anda en el moto g.

Si tienen la oportunidad, prueben en el moto x.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Si iba a hacerlo. Pero parece que es de claro no mas, ahora me toma 4g a ratos...
Por cierto Eso de que no se puede o hay brick no pasa. Todo por RSD editando los xml no mas. En el peor de los casos pones la 4.4 primero luego la 4.2 y (todo en la misma versión brasilera) y luego la 4.2 chilena. Ya lo hice. Estaba en la 4.4 at&t antes de pasar a la brasilera. Solo me cambie porque me cambie de plan a 4g



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

¿Y como piensas hacer para upgradear después?, ya que la claro Chile es una versión pre camara
 
Subir