Usuarios del Motorola Moto X

rompsyco

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2014
Mensajes
6
Vale, muchas gracias. La verdad, es que por lo que lo cambié, poco importa si lo “sacó a costo 0" xD.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Vale, muchas gracias. La verdad, es que por lo que lo cambié, poco importa si lo “sacó a costo 0" xD.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Puede importar si lo saco con plan pues si deja de pagarlo tendrás un lindo reproductor de musica
 

rompsyco

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2014
Mensajes
6
Por eso señalé que poco me importa. Si pasa filo, el loco pierde otra vez pq bloqueo el que le pase por robo o pérdida en la compañía.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Por eso señalé que poco me importa. Si pasa filo, el loco pierde otra vez pq bloqueo el que le pase por robo o pérdida en la compañía.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Ley pareja ... Xd

Enviado desde mi LenoX 4.4.2
 

Phx2047

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2009
Mensajes
27
Yo igual estoy a la espera de la actualización de movistar, ya que es esa la ROM que trae mi moto x, en fin saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

porro30

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
7
Nose paq tanto se apuran en tener kitkat ...Brasil bla bla ....q tanta diferencia era cambiar por un mes o dos meses antes....

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Nose paq tanto se apuran en tener kitkat ...Brasil bla bla ....q tanta diferencia era cambiar por un mes o dos meses antes....

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Bajo ese concepto conformista entonces todos deberiamos quedarnos con nuestro primero movil, si total para que apurarse si con mi nokia 6160 tenia demas
0b30448df1.jpg
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Por eso señalé que poco me importa. Si pasa filo, el loco pierde otra vez pq bloqueo el que le pase por robo o pérdida en la compañía.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Mala tu lógica, porque el único que pierde eres tu, pues con bloquearlo el teléfono no vas a recuperar tu inversión. Ademas a estas alturas el tipo ya debe haber registrado el telefono como propio en la compañia y con eso es sufiente para probar despues que el telefono es suyo, ademas que para bloquear por imei en la compañia te piden una serie de datos personales y si el tipo los cambio a los suyos........:troll
 

rompsyco

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2014
Mensajes
6
Filo compadre, la verdad es que no me importa, si el fono que pase vale hongo y no me costó nada. Y si pasa, cambio el fono con el plan pagando un par de lukas y listo.
Para que ahondar mas en el tema si cada uno hace con su plata o cosas lo que quiere o puede. Y cuando hice el cambio siempre tuve en cuenta los riesgos y derechamente lo hice por que lo que yo pierdo es aceptable y por demás recuperable.
No bajemos la buena onda del foro. Siempre sigo tus aportes y comentarios en este foro, saludos.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Filo compadre, la verdad es que no me importa, si el fono que pase vale hongo y no me costó nada. Y si pasa, cambio el fono con el plan pagando un par de lukas y listo.
Para que ahondar mas en el tema si cada uno hace con su plata o cosas lo que quiere o puede. Y cuando hice el cambio siempre tuve en cuenta los riesgos y derechamente lo hice por que lo que yo pierdo es aceptable y por demás recuperable.
No bajemos la buena onda del foro. Siempre sigo tus aportes y comentarios en este foro, saludos.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Pero si fuiste tu el que empezó el tema con un razonamiento que mas bien dió la impresión mas de picado que de otra cosa, era como lógico que te íbamos a replicar.
En lo único que te encuentro la razón es que es tontera seguir dándole vueltas a esto.
 

rompsyco

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2014
Mensajes
6
Si, solo preguntaba para no quedarme con el ladrillo tan luego xD. Peace!!

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

CrisLorD

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2009
Mensajes
66
Que alguien se raje con el módem de la rom 4.4.2 Movistar..ya que son el mismo compilado que la de Brasil...:D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

GabysG

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2013
Mensajes
180
Lleve mi moto al PCC ayer y hoy me avisaron que que ya estaba listo, me dijeron que tenía un problema de software, mañana lo paso a retirar

Enviado desde mi LG-P768 mediante Tapatalk
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Que alguien se raje con el módem de la rom 4.4.2 Movistar..ya que son el mismo compilado que la de Brasil...:D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Esperemos que alguien se haga el amable con el modem. pero creo que son muy pocos los equipos que recibieron la ota.
 

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
Lleve mi moto al PCC ayer y hoy me avisaron que que ya estaba listo, me dijeron que tenía un problema de software, mañana lo paso a retirar

Enviado desde mi LG-P768 mediante Tapatalk

Si son paleteados, probablemente venga ya con KitKat

Enviado desde mi Moto X
 

GabysG

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2013
Mensajes
180
Escuchanos.señor te rogamos jajja xq me voy de vacaciones y no voy a alcanzar a actualizar

Enviado desde mi LG-P768 mediante Tapatalk
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Debe ser una carcasa de silicona y plástico venden imitaciones yo tenia una para mi advance y son buenas eso que era imitación pero lo malo que engrosaba el cel

Enviado desde mi LenoX 4.4.2
 
Subir