Usuarios del Motorola Moto X

linuxfigueroa

Miembro Activo
Se incorporó
28 Julio 2008
Mensajes
4
consegui el recovery stock para flashear y poder aplicar la ota alguien sabe como lo flasheo ? y como puedo sacar el root?
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
174
Algún cambio en la calidad de la cámara?
Y los bugs que habían en 4.4 ya son historia?

Enviado desde mi Moto X

la cámara no noto cambios habría que hacer pruebas antes y después. respecto a los bugs. el del lag del menu de notificaciones ya no lo tengo, lag de desbloqueo tampoco. si tienes alguno lo puedo verificar

Enviado desde mi XT1058
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
igual encuentro que da pocas horas de uso de pantalla

¿En que basas tu comentario?
Porque para una batería de 2200m y un teléfono con las prestaciones del moto x que te dure la batería mas de 24 horas para un uso normal es mas que satisfactorio.
 

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
la cámara no noto cambios habría que hacer pruebas antes y después. respecto a los bugs. el del lag del menu de notificaciones ya no lo tengo, lag de desbloqueo tampoco. si tienes alguno lo puedo verificar

Enviado desde mi XT1058

Aún estoy con la 4.2.2 Chilena, solo quiero asegurarme si vale la pena pasarse a la de Brasil para después no arrepentirme, se que el gran plus que tendría es actualizaciones más rápidas xD

Había un bug que se hablaba acá y en xda con Whatsapp y/o Hangouts al usar las notificaciones inteligentes que te mandaba al principio de la conversación, también lo de ART y Whatsapp, lo de la batería seria absurdo preguntar porque el equipo necesita hartos días para estabilizar los ciclos..

Y bueno saber lo que pregunte a alguien que tenga Entel o Móvil Falabella sobre como anda la señal, mejor, igual o peor que con una ROM Chilena.

Tanto tiempo en Android y este es el primer equipo con el que me complico tanto en si meter o no meter mano xD

Saludos!

Enviado desde mi Moto X
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Aún estoy con la 4.2.2 Chilena, solo quiero asegurarme si vale la pena pasarse a la de Brasil para después no arrepentirme, se que el gran plus que tendría es actualizaciones más rápidas xD

Había un bug que se hablaba acá y en xda con Whatsapp y/o Hangouts al usar las notificaciones inteligentes que te mandaba al principio de la conversación, también lo de ART y Whatsapp, lo de la batería seria absurdo preguntar porque el equipo necesita hartos días para estabilizar los ciclos..

Y bueno saber lo que pregunte a alguien que tenga Entel o Móvil Falabella sobre como anda la señal, mejor, igual o peor que con una ROM Chilena.

Tanto tiempo en Android y este es el primer equipo con el que me complico tanto en si meter o no meter mano xD

Saludos!

Enviado desde mi Moto X

Yo vengo de un galaxy s2 al que le metía cuanta rom salia, pero ahora con el moto x la cosa es distinta y mas delicada. Yo me la he pensado harto si meterle la brasileña o no y al final decidí esperar si total a la velocidad con que están actualizando a 4.4.2 no veo el porque a Chile tendría que demorar mucho y prefiero esperar unos días más, total al final la 4.2.2 oficial que tiene mi moto x anda super bien, de hecho lleva mas de 1 mes el teléfono sin apagarse y aun no veo ni un solo lag.
La experiencia me ha enseñado a no dejarme llevar por el entusiasmo de meterle a como de lugar una roma nueva y a reconocer que muchas veces es mas el efecto placebo que produce que los reales cambios y mejoras.
 

Nakata

Capo
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
212
¿En que basas tu comentario?
Porque para una batería de 2200m y un teléfono con las prestaciones del moto x que te dure la batería mas de 24 horas para un uso normal es mas que satisfactorio.

A mi me dura 14 horas app con 2 horas de pantalla todo el dia con 3G, encuentro que me dura muy poco :(
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
A mi me dura 14 horas app con 2 horas de pantalla todo el dia con 3G, encuentro que me dura muy poco :(

La misma pregunta que hice antes ¿En que basas tu afirmación de que dura muy poco?

- El 3g es el que mas batería gasta y si lo tienes todo el día encendido no se que mas quieres que te dure la batería
- 14 horas es mas que suficiente ¿o no duermes en la noche? ¿cuantas horas al día estas despierto como para usar el teléfono?

La idea es que un teléfono te dure el día laboral o el tiempo en que estés fuera de casa (unas 14 horas de 7am -a 21pm aprox)
Lo demás es pedir por pedir, yo antes con un galaxy s2 con cuea llegaba a las 8 horas con el 3g encendido y un uso normal del teléfono y ahora que llego a la noche con 20% o mas de batería estoy mas que contento.
 

Nakata

Capo
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
212
La misma pregunta que hice antes ¿En que basas tu afirmación de que dura muy poco?

- El 3g es el que mas batería gasta y si lo tienes todo el día encendido no se que mas quieres que te dure la batería
- 14 horas es mas que suficiente ¿o no duermes en la noche? ¿cuantas horas al día estas despierto como para usar el teléfono?

La idea es que un teléfono te dure el día laboral o el tiempo en que estés fuera de casa (unas 14 horas de 7am -a 21pm aprox)
Lo demás es pedir por pedir, yo antes con un galaxy s2 con cuea llegaba a las 8 horas con el 3g encendido y un uso normal del teléfono y ahora que llego a la noche con 20% o mas de batería estoy mas que contento.

Si te entiendo, antes mi S3 al medio dia ya tenia que cargarlo, es harto el cambio del S3 al Moto X, solo que al ver el rendimiento de los demas, siento que dura muy poco.
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Si te entiendo, antes mi S3 al medio dia ya tenia que cargarlo, es harto el cambio del S3 al Moto X, solo que al ver el rendimiento de los demas, siento que dura muy poco.

Es relativo... a mi aveces me dura 8 hrs y tengo que cargarlo y aveces puedo estar 24hrs sin conectarlo a la corriente... los fines de semana me dura mas la bateria por que no lo uso mucho :zippyte:
 

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Mensajes
256
la batería me dura una mierda porque juego Ingress y chupa como condenado la energía :yao

Enviado desde mi Motorola Moto X
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Es que todo esta sujeto a que cosas tenga uno corriendo en el móvil o si tienes algún programa que se activa a cada rato y te shupa la batería o si te la pasas jugando, etc. Son muchos los factores que influyen en el gasto de la energía.
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Es que todo esta sujeto a que cosas tenga uno corriendo en el móvil o si tienes algún programa que se activa a cada rato y te shupa la batería o si te la pasas jugando, etc. Son muchos los factores que influyen en el gasto de la energía.


sumale que si tienes algunas de estas apps:
whatsapp, facebook, facebook msn, hangouts, google maps, google now, gmail, algin reproductor de musica...
estaran siempre en segundo plano corriendo, por lo que generan gasto de bateria :zippycafe
 

arcejuan51

Capo
Se incorporó
28 Enero 2014
Mensajes
318
es que al usuario que tenia 19 horas sin conectarlo pero de pantalal tenia 4 horas 57 creo y le quedaba como 15 % o algo asi lo encontre bastante poco
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Actualizado :D
tugygeje.jpg
 
Subir