Usuarios del Motorola Moto X

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Quise volver a stock 4.2.2 por flashhall y quedo con softbrick, ahorai ntento flashearle alguna wea por RSD pero no me toma nada, todo me tira error
EDIT: ahora me agarro para flashear la 4.4 de ATT, a ver si prende cuando termine...

EDIT2: booteo en recovery, limpie caché y pudo encender, no entendí que mierda pasó, despues de ponerle 4.4.2 no le hago ni una wea más al telefono.


Me alegro que hayas podido recuperarlo
TE das cuenta porque yo mejor me he aguantado las ganas y prefiero esperar ... si me echo el teléfono me corto un coco.
 

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
Vendo Motorola Moto X :yao algún interesado ?

ON: Que pena... Motorola había vuelto a ser una buena compañia con terminales la raja... no como las ultimas basuras que sacaba como el Atrix y el Defy

Veamos el lado bueno, tenemos la fortuna de tener un Smartphone hecho por Google :yao
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Tal como un comentario que lei "lonovo va a convertir a motorola en un samsung 2.0"
Por todos lados lo veo como una muy mala noticia, ahora estoy empezando a arrepentirme de haber comprado el motox y lo hice solo porque tenia el respaldo de google, pero ahora nadie sabe lo que va a pasar.
 

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
Ojala Google fuese el que continuara con el soporte del Moto X y Moto G, ya que mucha gente (incluyéndome) los compro solo por el hecho de que provenían de "Motorola una compañia de Google". Pero esto lo veo bastante difícil de ocurrir
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
A mi en lo personal nunca me gustó la marca lenovo y los equipos que he visto de cerca la mayoria son de poca duración, del montón, y no creo que en cuanto a smartphones vaya a ser muy diferente. Es lamentable.
Ojala los de lenovo sigan el mismo camino que había implantado google y que tan bien le estaba yendo... pero.... no creo

Motorola se ha convertido en la mina fácil del grupo, todos le sacan provecho y después se deshacen de ella.
 
Última modificación:

GabysG

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2013
Mensajes
180
Eramos tan felices ... Con nuestros moto X de Google ... :confused:

Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk
 

GabysG

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2013
Mensajes
180
Ahora si nos vamos a la mierda con las actualizaciones ...

Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Ya, tengo 4.4.2 y anda todo bien, ya descubrí porque hice softbrick y fue porque de weón ni yo seguí mi propio tuto de 4.4 y puse una 4.2.2 con el bootloader downgradeado :yao (lo que habiamos hablado unas paginas atrás, pero volvió a la vida)
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Ya, tengo 4.4.2 y anda todo bien, ya descubrí porque hice softbrick y fue porque de weón ni yo seguí mi propio tuto de 4.4 y puse una 4.2.2 con el bootloader downgradeado :yao (lo que habiamos hablado unas paginas atrás, pero volvió a la vida)

Pasan que cosas jajajajaj

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Ya, tengo 4.4.2 y anda todo bien, ya descubrí porque hice softbrick y fue porque de weón ni yo seguí mi propio tuto de 4.4 y puse una 4.2.2 con el bootloader downgradeado :yao (lo que habiamos hablado unas paginas atrás, pero volvió a la vida)


jajajaaja mi abuelo tenia un dicho "en casa de herrero cuchillo de palo" jajajajajaaj

A todo esto parece que mejor voy a ir por la 4.4.2 brazuca porque con el cagaso de la venta de motorola dudo que sigan las actualizaciones como venían dandose

En XDA ya le llaman Lenoto X
 
Última modificación:
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
174
Vendo Motorola Moto X :yao algún interesado ?

ON: Que pena... Motorola había vuelto a ser una buena compañia con terminales la raja... no como las ultimas basuras que sacaba como el Atrix y el Defy

yep una lata, Google creo que no hizo bien, Samsung aun sigue siendo el dominante en el mercado por lo que había pega aun para bajarlo. yo tambien compre el moto X por el respaldo de Google en los update pero ahora... puede que eso cambie... bueno para eso está xda y su comunidad que pueden dar "soporte" en el futuro

Enviado desde mi XT1058
 

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
Igual es increíble la furia en la comunidad, solo un 5% (?) le da el visto bueno a Lenovo, todos los demás ya pensando en abandonar a Motorola, que ahora Motorola volverá o sera peor a como era antes que la tomara Google, etc

Ahora si que estoy pensando seriamente en poner la de los brazucas porque quizás en 2 semanas mas llegue KitKat a Chile, pero luego en futuras actualizaciones el día de la pera llegaran a Chile :yao
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hey, tengo la 4.2.2 retail brasil, como lo tendría que hacer para pasar a la 4.4.2 onda sin hacer OTA? limpio limpio?
Ah y otra cosa despues podría hacer en caso de el downgrade a 4.2.2?

Tirense un tutorial que no cacho esa wea en portugues ni con traductor XDD
 
Última modificación:

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Pero aún no sale la ota oficial de Brasil, onda tener la 4.2.2 BR y salte la ota 4.4.2?
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Puta la wea oh! 77... Lenovo ql ojala te vayas a quiebra antes que se concrete la compra .|.


Enviado de mi Moto X que ya vuela alto con lenovo 77
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
gy4e6u6y.jpg


rasynequ.jpg


Lenovo mejorara mas la cámara?


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir