Usuarios del Motorola Moto X

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144
la batería me dura una mierda porque juego Ingress y chupa como condenado la energía :yao

Enviado desde mi Motorola Moto X

Google jamás arreglo el problema del consumo de batería y de datos en Ingress, por eso lo tuve que dejar de jugar :yao

Enviado desde mi Moto X
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
es que al usuario que tenia 19 horas sin conectarlo pero de pantalal tenia 4 horas 57 creo y le quedaba como 15 % o algo asi lo encontre bastante poco

Es que es super fácil hacer pantallazos para "la foto" como decía alguien por ahí, yo puedo cargar mi celu al 100% y dejarlo en modo avion y con todo desconectado y activar la pantalla al minimo de brillo y ten por seguro que despues te puedo mostrar pantallazos con 2 dias de bateria y 5 horas de pantalla.

El tema es como se comporta en celular en condiciones normales de uso, generalmente en un día de uso "normal" el celu (moto x) debería tener entre 2 y 3 horas de pantalla y un gasto del 90% de la batería, eso basado en el promedio de gasto de batería de reportes de muchos usuarios entre los que me incluyo. Promedio que para mi es mas que suficiente.
 

GabysG

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2013
Mensajes
180
Yo soy la usuaria de el pantallazo de 19 Hrs y 4 Hrs de duración de la pantalla, lo uso todo el día el celular en la foto sale claro que esta conectado, mis rendimientos son de 19 Hrs aprox, antes me duraba 15 a 18 hrs . ahora supera siempre las 18 Hrs



Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Yo soy la usuaria de el pantallazo de 19 Hrs y 4 Hrs de duración de la pantalla, lo uso todo el día el celular en la foto sale claro que esta conectado, mis rendimientos son de 19 Hrs aprox, antes me duraba 15 a 18 hrs . ahora supera siempre las 18 Hrs



Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk


con modo avion la mitad del dia y la pantalla con 20% de luminosidad :trolldad
 
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
174
Yo soy la usuaria de el pantallazo de 19 Hrs y 4 Hrs de duración de la pantalla, lo uso todo el día el celular en la foto sale claro que esta conectado, mis rendimientos son de 19 Hrs aprox, antes me duraba 15 a 18 hrs . ahora supera siempre las 18 Hrs



Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk

idem

Enviado desde mi XT1058
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
El mío ha mejorado harto con el tema de la batería. Lo que sí, ya no uso el 3G todo el día, si no, solo Edge... pero Wifi activado todo el día. En la calle, activo el 3G si lo voy a usar, pero son pocas las ocaciones en que lo hago. Fuera de eso, desde las 7:30, hasta las 23:20 más o menos, con este uso, me queda 30 - 40% de batería. Casi 3 horas de pantalla. Después de esa hora lo conecto :yao !!
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Yo soy la usuaria de el pantallazo de 19 Hrs y 4 Hrs de duración de la pantalla, lo uso todo el día el celular en la foto sale claro que esta conectado, mis rendimientos son de 19 Hrs aprox, antes me duraba 15 a 18 hrs . ahora supera siempre las 18 Hrs



Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk

Entonces te mando las mias ...con 3g activado unos minutos cada 15 minutos el resto por wifi

140119084301415384.png



140119084302837925.png
 

garuxa

Capo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
144

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Quería subirla a algún servidor para que al hacerle un zoom se viera bien :( como se hace :(

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
4.4 con ART :3 cagao de la risa llegaba a las 4 hrs xD si lo seguia usando, pero lo cargué

Wi-Fi dentro de la casa, y 2G casi todo el rato, lo enciendo y lo apago cuando quiero revisar notificaciones y 3G para salir a correr 1 hora con GPS+2 horas de música APP

squ1.png

xpjx.png
 
Última modificación:

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
:0 lo actualizarse en root??

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Quise volver a stock 4.2.2 por flashhall y quedo con softbrick, ahorai ntento flashearle alguna wea por RSD pero no me toma nada, todo me tira error
EDIT: ahora me agarro para flashear la 4.4 de ATT, a ver si prende cuando termine...

EDIT2: booteo en recovery, limpie caché y pudo encender, no entendí que mierda pasó, despues de ponerle 4.4.2 no le hago ni una wea más al telefono.
 
Última modificación:
Subir