Usuarios del Motorola Moto X

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
No creo que ses necesario, si igual est relativamente ordenado el otro :)

Desde Moto X Tronco Versin
 

gmomr17

PeLaiTo.O
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
208
Hola look this.
2u6e3ega.jpg
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Ojala se liberen las actualizaciones 4.4.4 en Claro, ni ah con cambiar la rom, la stock anda la raja
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Las actualizaciones se liberan segun la ROM, aquellos que flashearon a la rom brasilea tendrn el upgrade, en chile suelen demorarse en liberar
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
Hoy en la maana llego !

avuvy3ym.jpg


Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk. #LeoprietoSueltaCHW
 
Y

yuu_howerdell

Guest
Las actualizaciones se liberan segun la ROM, aquellos que flashearon a la rom brasilea tendrn el upgrade, en chile suelen demorarse en liberar
Depende de qu compaa es la ROM que estai usando. Yo te sugiero, si es que estai en la 4.4.2, instalarle la ROM Retail de Brasil, las actualizaciones llegan antes.
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
Fui a instalar la OTA 4.4.4 y olvide que tena el recovery touch... Resultado reiniciaba en el recovery... Entraba a sistema y se apagaba solo y al recovery... Y as en eterno loop.
Solucin mientras: borrar el cache y el dalvik desde el recovery.
Luego pondre el recovery stock para poder actualizar. Lo dejo como dato.
Slds
 

Gugovod

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
50
yo me lo compre ayer, feliz un equipon!

pero tengo duda a la larga, con el espacio duro, ya me quedan 7 gbs, por que le puse musica, y creo que se me iran volando esos megas.
como lo hacen o haran? eso del google drive, no le tengo fe. y me cagaron solo me dieron 15 gbs. pero no es practico.

Cuanto les dura la bateria? me dura poco para ser de 2200 mah, cerca de 6 hrs y no haciendo nada pesadao.
hoy se actualizo a 4.4.3
saludos!
 
Subir