Usuarios del Motorola Moto X

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Que app se pueden borrar que sean innecesarias? alguien por ahi tiene una lista
 
Y

yuu_howerdell

Guest
Que app se pueden borrar que sean innecesarias? alguien por ahi tiene una lista

Depende de la ROM. Aunque la ROM oficial no trae mucho bloatware, pero te aconsejo no borrar ninguna. Aunque si instalas la ROM brasilea, borra BR Apps, que es TOTALMENTE innecesaria.
Si no te gusta el cliente de mail que trae la ROM Stock, puedes borrarlo tambin. Lo mismo con Mensajes si prefieres usar Google Hangouts para recibir los SMS.
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Depende de la ROM. Aunque la ROM oficial no trae mucho bloatware, pero te aconsejo no borrar ninguna. Aunque si instalas la ROM brasilea, borra BR Apps, que es TOTALMENTE innecesaria.
Si no te gusta el cliente de mail que trae la ROM Stock, puedes borrarlo tambin. Lo mismo con Mensajes si prefieres usar Google Hangouts para recibir los SMS.

Claramente es ROM Stock, si no hubiera especificado, en todo caso tiene bastante programas que no se utilizan y los de Motorola son muuuuuuuuuuuuchos, ya desactive unos cuantos

Veamos como anda el celular.
 
Y

yuu_howerdell

Guest
Claramente es ROM Stock, si no hubiera especificado, en todo caso tiene bastante programas que no se utilizan y los de Motorola son muuuuuuuuuuuuchos, ya desactive unos cuantos

Veamos como anda el celular.
Precisamente a eso iba, las roms que te mencion tambin son stock, slo que la Brasilea tiene un poco ms de agregados. Por eso D:
 

Just

jicamaroCL#2512
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
17
Fue confirmado al otro da que anunciaron Android L en el I/O

Desde Moto X Tronco Versin

Nop, esa informacin fue rectificada das despus porque la fuente no era confiable.

Era un facebook Motorola Germany que el mismo Motorola dijo que no perteneca a la empresa.

Actualizada: Motorola no confirm

EDIT: El problema es que la info fue replicada en masa por todos los blogs si que qued como "oficial" practicamente.
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Nop, esa informacin fue rectificada das despus porque la fuente no era confiable.

Era un facebook Motorola Germany que el mismo Motorola dijo que no perteneca a la empresa.

Actualizada: Motorola no confirm

EDIT: El problema es que la info fue replicada en masa por todos los blogs si que qued como "oficial" practicamente.
Ahhhh le solo cuando confirmaron entonces.... Gracias por la Info ;)

Desde Moto X Tronco Versin
 

Just

jicamaroCL#2512
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
17
Y seria... yo creo que ese es el TOPE de actualizaciones para un equipo, mas que decente.

S, dems es el tope, se supone que tiene 18 meses de actualizaciones (que ya van terminando ya) y el Moto X+1 sale supuestamente en late summer, algo as como Septiembre.
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Tengo una duda, el proceso Wifi del celular tambien es tomado por los datos moviles como estadistica?

Tengo el wifi desactivafo y aun asi aparece ocupado 3 horas :sconf

ana5atu3.jpg


Enviado desde mi Moto X Brazuca 4.4.3
 

aioros0

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2009
Mensajes
13
Tengo una duda, el proceso Wifi del celular tambien es tomado por los datos moviles como estadistica?

Tengo el wifi desactivafo y aun asi aparece ocupado 3 horas :sconf

ana5atu3.jpg


Enviado desde mi Moto X Brazuca 4.4.3
Ahi lo que estas viendo es consumo de bateria, si quieres ver consumo de datos anda a configuracion - uso de datos, ahi puedes ver lo que llevas o gastas en cierto periodo de tiempo, tambien poner limites para que te avise
 

Just

jicamaroCL#2512
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
17
Tengo una duda, el proceso Wifi del celular tambien es tomado por los datos moviles como estadistica?

Tengo el wifi desactivafo y aun asi aparece ocupado 3 horas :sconf

Imagen

Enviado desde mi Moto X Brazuca 4.4.3

Ser por las configuraciones avanzadas del Wifi? Lo de bsqueda de redes, Wifi activado en suspensin y bsqueda siempre disponible?

EDIT: Recuerda que en KitKat se introdujo lo ltimo para que se analice tu posicin por redes a pesar que no estes conectado con Wifi.
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
La duracion de la batera debiese mejorar con los das hasta llegar lo mximo. O con la primera carga ya se muestra lo que rendir siempre?
 
Subir