Usuarios del Motorola Moto X

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Cuando en el grupo haya ms de 25 usuarios se puede hacer las peticin para convertirlo en foro social
 
Y

yuu_howerdell

Guest
Acabo de probar el Google Now Launcher. Me apesta que tenga tan poca configuracin (por no decir nula), as que volv al Nova Launcher de toda la vida.

Enviado desde mi shper Moto X
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689

Hellblazer

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2008
Mensajes
24
baja la app Batery Life Repair y pruebas como te va la bateria despues de hacer el chequeo.

gracias , me sirvio de arto la app ahora el celular llega alas 10 horas y todavia con un 85 % de sobra eso si casi nada de uso pero antes ni con uso llegaba alas 7 horas .
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Pnganse las pilas TODOS los que postean en este hilo para que tengamos un foro social y poder tener la informacin mucho ms ordenada, somos 10 usuarios en el grupo social ya.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Yo veo 20, no que con esos se podia pedir foro social? :ninja

Edit: Habia leido 20,eran 25 :/:silvando2
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Tengo Moto X hace un par de das y encuentro toda la razon! es necesario tener la informacin ordenada, hay 1 o 2 topic llenos de info y troll y todo junto, si necesitan ayuda en algo, solo me dicen, estoy a disposicin.

Saludos ;)


EDIT: En Foros Sociales dice que hay que tener un grupo con mas de 15 usuarios y se crea el apartado. Alguien est viendo el tema o gestionando algo?
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Tengo Moto X hace un par de das y encuentro toda la razon! es necesario tener la informacin ordenada, hay 1 o 2 topic llenos de info y troll y todo junto, si necesitan ayuda en algo, solo me dicen, estoy a disposicin.

Saludos ;)


EDIT: En Foros Sociales dice que hay que tener un grupo con mas de 15 usuarios y se crea el apartado. Alguien est viendo el tema o gestionando algo?

Ahora son 30 minimo y se manda un MP a Xside para que active el Foro ;)

Enviado desde mi Moto X Brazuca 4.4.3
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Faltan 2 y estamos :) gracias por la Info... Tu estas haciendo las gestiones?
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Varios blogs, la comunidad de Google+ oficial de Motorola est lleno de gente con una sonrisa con 4.4.4 ya que se les arregl el battery drain que tenan (4.4.3).


Bug conocido de 4.4.3.


Te equivocas, en este caso Motorola aparte de incluir el diff de commits de 4.4.3 a 4.4.4, incluye cambios en radio, cmara y varios bug fixes al battery drain de 4.4.3. Favor informarse antes de ser tan categrico.

Esperando que salga la version brasilea para actualizar porque la bateria se consume muy rapido

Actualmente y con solo 13 minutos de pantalla activa :sconf

usuru6a7.jpg


Enviado desde mi Moto X Brazuca 4.4.3
 

Just

jicamaroCL#2512
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
17
Como hago para unirme? xD

EDIT: ya lo hice xD... aunque ya hay 33 contandome xd
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Me acaban de entregar mi moto X. Gasta mucha batera tener activado el comando por voz?
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Me acaban de entregar mi moto X. Gasta mucha batera tener activado el comando por voz?
Tiene un procesador de lenguaje natural de bajo consumo, as que dale no mas.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Just

jicamaroCL#2512
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
17
Me acaban de entregar mi moto X. Gasta mucha batera tener activado el comando por voz?

Supuestamente no, por ello el procesador con ncleos solo para esa funcin, para no mayor gasto de batera al estar en escucha. En la prctica no sabra decirte ya que siempre lo he tenido activado.
 
Subir