Usuario ReOgUaN, ME ESTAFO CON PLATA!!

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
esta novela esta para un :zippyte........ cual sera el final de esto?
 

foxnight

Desde las tinieblas
Se incorporó
15 Agosto 2007
Mensajes
134
uta esta cosa todavia no se soluciona... que lata....
ojala reoguan le devuelva luego la plata que se comprometio a devolver no mas...

saludos
 

BLACK77

Pajarito Viejo
Se incorporó
22 Enero 2004
Mensajes
57
Hola, soy el usuario ReOgUaN y vengo a poner mi parte de los hechos, del negocio echo con el usuario P45_noob, exactamente el da 28 de mayo le ofrec 65.000 por su placa madre modelo Msi P45 Neo3 Fr, el no me dijo que nos juntramos al otro da de haberse contactado, quera hacer el trato das despus por que estaba sin vehiculo y le entregaran el nuevo a los das despus, yo le dije que no poda esperar tanto por que necesitaba una placa y tenia el dinero en efectivo, yo ese da poda ir donde el me digiera por que andaba en mi auto, quedamos de acuerdo en que nos juntaramos en el metro Vespucio norte, no tuve problemas yo iba desde uoa y el puso el lugar de encuentro, hicimos el negocio sin probar la placa, llego a mi casa y prob la placa con unas memorias Crucial Ballistix 1066 2x1gb y el PC tiraba pantallazo azul por problemas de memoria, al otro da prob otras memorias corsair XMS2 y la placa no funcionaba, parta pero no mostraba info. en la pantalla, decid probar con otras memos unas patriota de 800 y tampoco prenda, ya me estaba desesperando y hable con P45_noob y solo me deca que siguiera probando hasta que me dio la solucin de entregarme sus memorias (Corsair 800) por las crucial mas (Crusial Ballistix 1066), era claro que yo perda pero no me interesaba a esa altura, nunca lo llame alterado para reclamarle la nica solucin que me daba era entregarme sus memorias a cambio de las mas, concordamos en juntarnos un da sbado en la maana, lo llame el viernes en la noche y nada no tuve respuesta, celular apagado, no me desespere ni le hice escndalo, solo me quede tranquilo con la esperanza de que me llamara el sbado, pero nada no se comunico en das, despus mando un PM diciendo de que le haban robado el celular, a esa altura yo ya me haba dado por estafado y me compre las memorias Mushkin al usuario pacu en el foro, me pregunto que chipset tenia, le di el modelo de la placa y dijo que no tendra problemas, y me dijo que eran maosas, llego a la casa y las conecto en dual Channel y nada..no funcionanel PC prenda y no mostraba info. en pantalla, las probamos en una placa 680i SLI y si funcionaban igual que las crucial y las corsair..ya me estaba empezando a asustar, conecte las memorias en los slot 1 y 4 y funcionaban, pero parta cuando quera el computador, decid probar unas memorias 667 y funcionaba el PC, pero no me sirve tener buen procesador, buena tarjeta de video para unas memorias de mierda, me contacte con P45_noob ( a todo esto se conecta una vez a la semana a MSN) y no me da una solucin, ya me haba rendido haba gastado mucha plata en memorias y estaba lateado con la situacin, as que decid vender las memorias Mushkin, no las haba publicado en ni un lado y el se ofreci a comprarlas, le dije que las vendera en $22.000 as que me dijo que vendera las suyas para comprrmelas, llega el da de la transaccin y llega con $20.000 que era lo que tenia, antes me dijo si se las dejaba en ese precio y le dije que no poda que si no tenia la plata no haramos negocio, me dio lata esa situacin pero sin rencor ni mala onda le pase las memos por 20.000 me dijo que me pasara los otros 2.000 despus, pero era claro que no seria as.ese da me acost temprano por que al otro da viajara a la V regin, me llamo el mismo despus de las 23:00 Hrs. Yo estaba durmiendo y como el celular sonaba y no lo contesta otra persona lo apagaron, el se sinti estafado altiro, no habiendo pasado mas de 8 Hrs. Al otro da me levanto temprano y veoun montn de mensajes amenazndome de que averiguara mis datos y un poco mas ira a mi casa y me matara y todo.eso me empeloto..creo que una PERSONA no aria eso.su mala actitud de flaite fue lo que me hizo enojar.ese da al viajar no lleve mi telfono, me conecte a mi correo y como lo hago siempre al foro y seguan las amenazas, en la noche hablamos le dije que su actitud me haba molestado y que la solucin era que nos juntramos este FDS en mi casa yo le devolva la placa y el mis memorias, pero el se negsolo quiere ganar el y sigue con sus amenazas.esto ya se salio del foro el ya tiene una denuncia por amenaza y las pruebas ya estn presentadas.yo nunca lo amenac, nunca e tenido la intencin de engaarlo, no le met las memorias a la fuerza, si tengo algn hardware malo lo vendo donde corresponde y ya lo e echo antes..esta situacin es muy incomoda para mi soy un usuario frecuente de CHW me siento un usuario fiel, se que no tengo una gran cantidad de post pero todos los das y a cada rato entro, tampoco pretendo decirles a mis amigos del foro que posteen aqu para que me apoyen, solo quiero que lean y cada uno de su opinin, y no me interesan los comentarios pencas diciendo de que no se nada de memoria o PC etc.. La placa no funciona como corresponde y punto.di mi solucin y no la tomo en cuenta el usuario, es muy poco responsable..tampoco pienso poner otros problemas que a tenido este mismo usuarioni dejarle un mal comentario..solo me interesa que aprenda..a ser persona..



Saludos =)

:zippysconf
.
Te presento el punto aparte...

:sconf
 

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
142
uta ultimamente he leido cualquier drama del foro compra/venta, ojala que la wa no se tranforme en el el bio ..
saludos y que se solucione la wa y tambien mejore la calidad de vendedores/compradores
 

fernandho

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
9
Y al final ReOgUaN le reconocio la guagua al noob :sconf




pd: lo siento, ojala todo se arregle :uy
 

tenor

avanzado se ponen algunos
Se incorporó
17 Diciembre 2007
Mensajes
148
n hay ke sacarle la chuca a ese csm minimo un par d evecespo rcara de raja asi ke si ando por stgo wn te llamo y le vamos aprir la cara a ese wnpor estafador no tengo dramas a fin de mes andare por stgo hay te mando un mp la dura
 

foxnight

Desde las tinieblas
Se incorporó
15 Agosto 2007
Mensajes
134
y??? que paso con toda esta teleserie al final???..............
 

Corsai

Fanático
Se incorporó
16 Julio 2007
Mensajes
1.357
y ke paso alfinal, se juntaron o no??, te devolvio la plata??

saludos
 

Cuc4rach4

tratando de entender
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
21
la wea teleserie, a mi me interesaba la vga D:

pd: peros los de ing. en iformatica no tiene ni pico idea de hardware po wm D: como en 3ao le pasan ke es un proce XD

Primero depende del informatico, yo tengo conocimientos desde los 9 ao o mi 386, y antes con mi atari, asi pido un minimo de respeto. lo otro es que, uta no le he comprado nada a p45 nooob, pero se la trajectoriA que tiene en el foro, y creo que no se veria involucrado en una wea asi.

Lo otro es que si ya ocupaste un placa 1 mes...es mas que suficiente como para decir que la wea esta wena po, no podi ser tan cara de raja, yo estoy vendiendo cosas y si me llegan con esto los mando a la mierda, siempre entrego las cosas buenas y si no llegan en ese estado devuelvo la plata al tiro, espero que se puedan arreglar .

Saludos y todos mis apoyos a p45 noob

y ke paso alfinal, se juntaron o no??, te devolvio la plata??

saludos

x2:entucara
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
csm k me demore en leer too ya son las 4 am >_< k lata too el drama.

Ojala se hayan juntado, conversado y limado asperesas; luego besado para romper el hielo y se hayan gastado las 10 lukas en un motel de mala muerte :zippy

Fuera de jugo ojala que el tipo este le haya dado las 10 lukas a p45_noob

salu2s
 

Topintop

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2006
Mensajes
6
a kien le sacamo la xuxa? xD
sala de parejas?
caso cerrado?
la Jueza xD?

eso es lo malo de comprar cosas usadas
nunka sabes si estan buenas solo
confiar en la palabra del otro....
 

migra

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2007
Mensajes
80
lo lei todo y solo me queda decir que
pienso que nadie tiene la razon y que reconosca al bebe o la srta ana maria polo le va a pedir pension alimenticia... ahahhaa

y que paso?
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
bueno el post me mantuvo entretenido durante bastante rato aca en la pega.
Opiniones? dan lo mismo, lo interesante es el arreglo final.

Nadie tomo en cuenta la depreciacion de los articulos, sobre todo lo de la placa madre por lo que la devolucion de la placa hubiese sido desastroza para p45_noob.-

Bueno menos mal que se soluciona de buena manera, no se recupero todo pero creo que no era cuestion de plata, mas bien de razones y ceder.

saludos
 
Subir