Usuario problema serio con usuario q no quiere responder Mangy

Estado
No está abierto para más respuestas.

virustec

alcoholer
Se incorporó
13 Agosto 2008
Mensajes
3.623
Mira virustec, te entiendo yo al principio en el ao 2005 cuando estaba casi recien empezando me pasaron cosas similares ati, me mande muchas cagadas, no ahora viejo ni menos con hardware.

Otra cosa osea que dices que me pitie las 2 placas de la misma forma? . :troll

Hola Diego no estoy diciendo que quizs lo hiciste adrede, quizs tuviste un accidente y quieres desquitarte con alguien.... Somos seres humanos y aveces la cagamos y no aceptamos nuestros errores.

Quizs sea as o no eso est en tu conciencia

Saludos

Enviado desde mi nube voladora con tapalol
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
Hola Diego no estoy diciendo que quizs lo hiciste adrede, quizs tuviste un accidente y quieres desquitarte con alguien.... Somos seres humanos y aveces la cagamos y no aceptamos nuestros errores.

Quizs sea as o no eso est en tu conciencia

Saludos

Enviado desde mi nube voladora con tapalol

No lo creo viejo , lo que si no te puedo negar es la molestia de como chucha no ven que si uno compra algo debiera de funcionar?.

te has preguntado si te vendo algo, lo instalas y no funciona, obviamente me reclamas y te digo; si estaba bueno cuando te lo pase, te lo piteaste tu con mala manipulacion y estatica y tu dices; ????
 

virustec

alcoholer
Se incorporó
13 Agosto 2008
Mensajes
3.623
No lo creo viejo , lo que si no te puedo negar es la molestia de como chucha no ven que si uno compra algo debiera de funcionar?.

te has preguntado si te vendo algo, lo instalas y no funciona, obviamente me reclamas y te digo; si estaba bueno cuando te lo pase, te lo piteaste tu con mala manipulacion y estatica y tu dices; ????

Quisiera saber si tu tuviste alguna prueba de que la vga funcionaba antes que te la hicieran llegar... Seria lo primero que indagaria antes de hacer un desembolso

Enviado desde mi nube voladora con tapalol
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
No lo creo viejo , lo que si no te puedo negar es la molestia de como chucha no ven que si uno compra algo debiera de funcionar?.

te has preguntado si te vendo algo, lo instalas y no funciona, obviamente me reclamas y te digo; si estaba bueno cuando te lo pase, te lo piteaste tu con mala manipulacion y estatica y tu dices; ????

Trato de ponerme en tu situacin para entender tu rabia.

Dime una cosa:
tu crees que las capturas que puso Mangy eran falsas o adulteradas? O de qu otra formas explicas esas capturas y que luego la VGA no te funcionara?

Despus de esta experiencia, de qu manera crees que un vendedor puede probar que el producto est bueno a travs de un foro?
Insisto, me preocupa este tema porque compro y vendo mucho por ac.
 

Pharmakon

Capo
Se incorporó
2 Enero 2011
Mensajes
171
Despus de esta experiencia, de qu manera crees que un vendedor puede probar que el producto est bueno a travs de un foro?
Insisto, me preocupa este tema porque compro y vendo mucho por ac.

yo lo que siempre trato es sacar una captura de pantalla con el LUN de fondo, no lo tomes a mal, pero no puedes adulterar la portada del lun (fecha real). Eso + un GPU-Z es ideal.

Ahora yo tambin soy partidario de sacar una foto del empaque para que el usuario sepa como van las cosas, as en caso de cualquier cosa ya sabemos que paso algo en el camino. Suelo colocar hojas con scotch dobladas en las puntas, as si estn rotas se abri en el camino. Uso Chilexpress y les compro sus cajas, creo que a s he reducido el % de falla en el camino a cero.

:zippynana
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
Trato de ponerme en tu situacin para entender tu rabia.

Dime una cosa:
tu crees que las capturas que puso Mangy eran falsas o adulteradas? O de qu otra formas explicas esas capturas y que luego la VGA no te funcionara?

Despus de esta experiencia, de qu manera crees que un vendedor puede probar que el producto est bueno a travs de un foro?
Insisto, me preocupa este tema porque compro y vendo mucho por ac.

ami = me preocupa colega y mucho ya que al = que tu compro y vendo mucho por aca, de hecho la mayor participacion que tengo es en la seccion compra/venta.

Y las capturas yo creo que no eran adulteradas, pero si creo que eran antiguas.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Esta es la razn por la que en mis ventas no envo a regiones y el comprador debe venir ver mi hardware probado.. de ah si la web falla es culpa exclusiva del comprador..
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
Esta es la razn por la que en mis ventas no envo a regiones y el comprador debe venir ver mi hardware probado.. de ah si la web falla es culpa exclusiva del comprador..

Honestamente estoy pensando seriamente en eso, onda y si es muy caro el producto que se compra viajo simplemente, siempre y cuando sea cerca.
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
tu crees que las capturas que puso Mangy eran falsas o adulteradas?

Y las capturas yo creo que no eran adulteradas, pero si creo que eran antiguas.

Ambas capturas tienen la fecha de mi ltimo ingreso al foro.

2z4e1wg.jpg

33uyam8.jpg


Pueden ver tambin que el da de la fecha del post, es el 9 de Sept.
http://foro.chilehardware.com/finalizadas-f68/989043-sapphire-hd-6670-ddr3-cerrar.html

Es lo nico que puedo alegar frente a que estoy adulterando las capturas :S
 

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
la version 0.6.4 fue la ltima vigente hasta el da 9 de octubre como dato extra
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
No conozco a ninguno de los afectados, pero de un principio tuve la "intuicin" de que Mangy no estaba mintiendo, es mas ya que por lo que le, el venda la VGA por upgrade, o sea que se iba a quedar sin PC un par de das, por lo mismo (Supongo) que no entr a dar "Explicaciones" de lo sucedido. Aparte se nota que est siendo lo mas transparente posible en su defensa. Lo dems queda al criterio de cada uno si le creen o no.

Mi humilde opinin.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Es lo nico que puedo alegar frente a que estoy adulterando las capturas :S

Ojo, que yo no dije que lo hicieras. Yo las veo bien, de hecho creo que son buena evidencia del funcionamiento de la VGA. Cuando vendo cosas uso un formato similar a tu post.

Mi intencin era saber qu pensaba el comprador al respecto, y ya vemos que tampoco las ve falsas, sino "viejas". Pero vemos que viejas no son, as que no s cmo compatibilizar que a l le fallara.

Slo va quedando mala manipulacin, ya sea al momento de sacarla del PC y meterla al embalaje (vendedor) o de instalarla en el otro PC (comprador), pero tambin est la posibilidad de otros malos componentes en el PC donde la instal el comprador (ms all de la manipulacin, como una fuente mala, por ejemplo).

Si el asunto se tuviese que zanjar en base solo a probabilidades, yo creo ms probable algn problema a nivel del comprador. Pero como dije antes, es difcil comprobar algo en este caso.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Bueno parte de eso de los post, creo que ya dos veces desde que estoy en el foro que han reseteado la cantidad de post, yo llegue a los 200 post app, obiamente no es tanto como otros pero depronto bajarn a 1 post.

Con respecto a lo comentado, eso es lo que trato de mostrarle a los usuarios.

saludos
puedes decir lo que sea pero nunca te he visto ayudar en foros tecnicos o lesear en offtopic ( al menos los 2 aos que llevo en el foro) solo te he visto en ventas en cambio a mangy siempre lo veia en tarjetas de video dando ayuda...

no te decimos que estes mintiendo o que no tengas la razon pero obiamente le tenemos mas confianza (algunos) a alguien que es mas frecuente en el foro y ayuda en los F. tecnicos a diferencia de ti :zippyte:
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
puedes decir lo que sea pero nunca te he visto ayudar en foros tecnicos o lesear en offtopic ( al menos los 2 aos que llevo en el foro) solo te he visto en ventas en cambio a mangy siempre lo veia en tarjetas de video dando ayuda...

no te decimos que estes mintiendo o que no tengas la razon pero obiamente le tenemos mas confianza (algunos) a alguien que es mas frecuente en el foro y ayuda en los F. tecnicos a diferencia de ti :zippyte:

Es porque me dedico a trabajar en este foro, y aveces solo mirando en otras secciones y si es verdad no tengo mucha actividad que no sea en ventas y compras.

porque crees que la gente me conoce en esta seccion?. Considerando que hay muchas personas que nisiquiera me han visto en otra seccion, como tu. Pero mira mi feedback, tengo buena actividad desde aos y mi reputacion es buena y me conoce gente del staff de CHW que interactua conmigo en el foro, entonces no porque no participe en las secciones que tu participas con Mangy sere menos confiable. Como digo nuevamente, lamentablemente esta la palabra de el contra la mia y ambos tenemos pruebas suficiente de lo que cada uno habla.
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Es porque me dedico a trabajar en este foro, y aveces solo mirando en otras secciones y si es verdad no tengo mucha actividad que no sea en ventas y compras.

porque crees que la gente me conoce en esta seccion?. Considerando que hay muchas personas que nisiquiera me han visto en otra seccion, como tu. Pero mira mi feedback, tengo buena actividad desde aos y mi reputacion es buena y me conoce gente del staff de CHW que interactua conmigo en el foro, entonces no porque no participe en las secciones que tu participas con Mangy sere menos confiable. Como digo nuevamente, lamentablemente esta la palabra de el contra la mia y ambos tenemos pruebas suficiente de lo que cada uno habla.
oye y si compras vgas con artifacts entonces porque no te la pudiste con esta :trolldad2 ?
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
oye y si compras vgas con artifacts entonces porque no te la pudiste con esta :trolldad2 ?

Es porque la compre buena, no mala o para reparacion, no he querido abrirla ni tampoco hechar mano a algo que deberia de funcionar bien, ahora no quiere decir que no lo hare, estoy pensando seriamente en hacerlo, pero = dudo ya que quemo una placa de prueba y quemo mi asus. Te explico el procedimiento.

- Se desinstalaron drivers de la vga antigua (8400gs 512MB)
- se abrio el equipo.
- se desenchufo de la corriente y se desconecto la fuente.
- presionas un par de veces el boton de ensendido para desenergizar los condensadores de la placa.
- instalas la nueva vga (HD6670 1GB).
- Se enciende y muestra imagen (pero como el ajo), obviamente por los drivers.
- Se instalan los drivers, espero y me dice instalacion satisfactoria reinicie el equipo para aplicar los cambios.
- Reinicio y me muestra la BlueScreen con millones de puntos rosados.
- Apago manualmente con el boton de ensendido ya que se pego y ver si podia deshacer los cambios por si los drivers estaban corruptos o no eran los indicados.
- Enciendo y no me da imagen, se queda la luz del teclado NUM LOCK pegada.
- Pruebo con mi otra tarjeta de video (obiamente repitiendo el paso de abrir el equipo y desenergizar) para ver que paso y nuevamente no da video, tengo una tarjeta PCI antigua y nuevamente no da video. Ahi fue cuando me saque los pelos de la cabeza.

Pero bueno nadie dice que no le hechare mano algun dia que tenga libre, pero lo que si opino es que si comrpo algo bueno debe estar bueno, no que lo repare yo. No creen??
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
yo creo que la vga se desmonto buena del pc y la venta fue de buena fe y alguna wea rara paso en el camino, salida, entrega manejo que se yo.
una vez me eche una placa solo por cambiar mal el cooler no me di ni cuenta como, solo puse un cooler nuevo y la wea no prendio mas :zippy ! cosas del futbol, yo creo que cagarse por menos de 40k es una tontera, deberian buscar algun arreglo en la buena onda y no un PAGAME TODO porque los accidentes ocurren y uno no los previene :zippy !
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
yo creo que la vga se desmonto buena del pc y la venta fue de buena fe y alguna wea rara paso en el camino, salida, entrega manejo que se yo.
una vez me eche una placa solo por cambiar mal el cooler no me di ni cuenta como, solo puse un cooler nuevo y la wea no prendio mas :zippy ! cosas del futbol, yo creo que cagarse por menos de 40k es una tontera, deberian buscar algun arreglo en la buena onda y no un PAGAME TODO porque los accidentes ocurren y uno no los previene :zippy !

Tal como dice neruxxx, es una buena opcion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir