Usuario problema serio con usuario q no quiere responder Mangy

Estado
No está abierto para más respuestas.

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
Sres, les explico como fue todo esto aca va la conversacion privada completa.

Re: 6670
Quote:
Originalmente publicado por Diego Manriquez
Quote:
Originalmente publicado por Mangy
Quote:
Originalmente publicado por Diego Manriquez
Quote:
Originalmente publicado por Mangy
Quote:
Originalmente publicado por Diego Manriquez
Quote:
Originalmente publicado por Mangy
Compaero, todo bien con la tarjeta?

Recuerda, pasarte por mi feedback!

Foros de CHW
DE HECHO NO... lo peor es que no solo la tarjeta tiene problemas, me quemo mi %&$%&% placa madre, tengo fotos, maana en la tarde te las subo.
Ahhhhhhhh???
Qu mala suerte!
Compaero, espero las fotos para ver que hacemos.

Saludos!
Mangy aca van las fotos, lamento la demora, eltrabajo a estado algo arduo.



ya viejo aca te subi un video y todas las fotos que saque, si quieres te envio la placa junto con tu tarjeta de video, o nose. Bueno espero tu respuesta frente a esta catastrofe con mi pc y discutir de como me responderas frente a esto.

espero tu mensaje privado o correo. mis numeros son: 98152787 Entel / 50134171 Claro / 87147694 Claro / 032-2562454 Movistar-Casa.

saludos
Holas!

Compaero, por lo que veo en las SS, es un error de drivers. Esa BSOD "atikmpag.sys" es referente a ello. Cmo instalaste los drivers? formateaste antes de conectarla a tu PC? has probado actualizando la BIOS de tu placa madre?

Puedo ayudarte en todo lo que sea, si es cosa de googlear para hallar una solucin a tu problema. Yo soy un usuario activo en el foro, honesto en todas mis transacciones y lo que menos quiero es manchar mi feedback en una "posible estafa" (si es que piensas que te mand la tarjeta mala para pasarte la mula). Menos an, me arriesgara a perder mi posibilidad de seguir participando en esta comunidad por 38 lucas.

A lo que voy, es que yo no puedo darte "garanta", esa es la ventaja de comprar un producto nuevo. Yo slo te puedo asegurar que la tarjeta estaba buena, la us para jugar, nunca la overclocki, nunca tuve artifacts, errores, ni pantallazos azules.. te repito, no me arriesgara a vender algo malo, sabiendo que puedo tener problemas.

Considera adems, que si no es un problema de software, tambin pudo existir una mala manipulacin por tu parte, no digo que as sea, pero es una posibilidad. Veo en las fotos y en el video que no tienes un gabinete, no usas pulsera antiesttica y tienes conectado al aire todo el asunto.

Espero entiendas esto, yo pierdo mi reputacin en el foro de compra/venta, la cual necesito por si quiero vender mi hardware en el futuro, o quizas comprar algo. No soy del tipo de persona que anda estafando o que quiere hacerse el loco con la responsabilidad, pero yo s, estoy seguro que la tarjeta te la envi en perfectas condiciones y con un uso bastante moderado.

Pgale un ojo al software, quizs es eso y te estas asustando por las puras.

Saludos.
no lo creo viejo sinceramente, llevo 8 aos trabajando en esto y si hablas de mala manipulacion , no lo creo? por si no te das cuenta la pantalla azul q muestra, trae unos puntos rosados y eso es falla de la tarjeta de video,mientras no se si leiste el mensaje anterior en el q te indico q probe con un amigo la tarjeta en un pc antiguo y mostro imagen pero en mismas condiciones y luego de eso no mostro mas e instalando el driver bajado de internet y el del cd correspondiente, ademas si fuese algo de software funcionaria sin tu tarjeta y funcionaria con otra no crees , bueno simplemente el efecto despues de poner tu tarjeta es este NO DA IMAGEN EN NADA Y LA PLACA QUEDA DAADA X EL MISMO PROBLEMA, como es posible q si es falla de software de este mismo efecto en 2 placas y q las placas no respondan mas? claramente con un colega = lo comente y me dice que la tarjeta trajo el problema. con respecto al gabinete , obiamente lo saque del gabinete ya que es asi como se hacen pruebas y fijate q no tomo firmemente ningun componente como para decir q yo me la pitie con estatica. viejo no te estoy pidiendo garantia solo te digo q si me hubieses vendido un producto bueno, me hubiese funcionado bien no de tal forma con pantallazo azul y puntos rosados si ubiese sido falla de software porque me pitio la placa? h porque pitio la otra placa tambien?

piensalo bien, no te estoy tratando de decir q eres chanta solo digo x q paso esto y aparte con respecto a software o flasheo de biosNO SE PUEDE PORQUE NO PESCA NADA si te mando la tarjeta y la placa y puedes hacer q funcionen ambas cosas bien, yo pago envios y todo eso porque claramente estan bien y tu teoria es cierta pero si no funciona estoyseguro q necesitare una devolucion de las 38 + 2 lucas de envio y discutir un reembolso por mi placa ya que funcionaba de maravilla por estos meses y que desde q conecte tu vga, murio y no e hecho ni podido hacer andar con nada. Si va mal ve tu si mandas una placa en buenas condiciones o mandas plata me da lo mismo pero necesito mi pc funcionando nuevamente.

punto 1: averigua de como se saca la estatica antes de manipular un equipo q es lo q yo hago, mantener encendida una fuente y las manos encima por alomenos 5 minutos y trabajar con cajas o algo en particular que no genere esttica.

punto 2: ya he hecho de todo y no tengo ni el tiempo ni el ingenio para hacer funcionar la placa q funcionaba bien y que desde q instale la vga q quedo asi.

espero respuesta.
Y cmo se yo que tu no te la pitiaste y ahora me quieres devolver la tarjeta para no asumir tu responsabilidad?
Te repito, la tarjeta estaba buena, es ms, en perfectas condiciones cuando la envi. Yo no puedo darte garanta, menos devolucin, no soy una multitienda. Tampoco tengo los conocimientos electrnicos como para darme cuenta si la falla es por tu mala manipulacin, esttica o el problema que sea.
Yo estoy tranquilo, s que el producto que te envi fue en perfectas condiciones y si quieres conversarlo con algn moderador, revisando el caso, ningn problema. Yo no puedo devolverte el dinero, menos an recibirte la tarjeta mala.

Por lo dems, has demorado mucho en responder, estuve muy pendiente los primeros das preguntandote si no tenas problemas y es ahora, cuando quieres devolucin, cuando empiezas a responder ms seguido y con aparente mayor preocupacin.

Saludos.

Ultimo mensaje enviado por mi

bueno entonces por que asumes cosas que nisiquiera sabes, tu tarjeta esta mala, la probe en 2 equipos, y la principal regla es que uno lo que vende debe estar bueno y con lo tuyo no fue asi, no soy tan weon como para no saber instalar una tarjeta de video, yo no voy a aguantar que no respondas, quiero una devolucion por tu $&%(X de tarjeta porque desde un principio q esta mala y siempre estubo con problemas, como es posible que tanto tiempo con una pci basica y despues una 8400 y funcionaba bien, quiero algo mas decente y me llevo esta sorpresa, mi pc estaba malo, fue culpa mia? NOOO tu me entregaste una tarjeta mala , aparte porque llegaste y solo respondiste, chuu q mala bueno ahi vemos que hacemos (eso fue cuando el dije que venia con problemas la tarjeta y el lelgo y dijo eso, NO LE SORPRENDIO), y ni te inmutaste, aparte me demore en responder porque trabajo y soy honesto, yo e hecho 2 reembolsos aca en chw, trabajo desde el 2007 aca y jamas un problema a escepcion de ti. lo comentare con la mafia de moderadores (QUE SE ENTIENDA QUE ES POR LA CANTIDAD) para ver si saco algo, pero conosco mucha gente en chw y tu feedback morira y veran quien eres realmente, ve tu si no respondes o no.

Este usuario me vendio una tarjeta de video el cual estaba mala, tenia problemas ya que la imagen que daba la daba como si tuviesen artifact y eso luego de instalar los drivers me tiraba pantallaso azul, antes me paso con una nvidia serie 7 no recuerdo cual pero tenia problemas y le pasaba lo mismo, a diferencia que no me quemo la placa, entonces por descartes doy que esta mala, sibien me demore en ir a buscar la encomienda y a los dias le respondi a este personaje que estaba con problemas la tarjeta, no me respondio y literalmente se hizo el $&$%&%, bueno en resumen ya me cago con 38 lucas de la tarjeta 2 lucas del envio y con mi placa que app costo nueva 75 lucas, la otra placa intel 775 era basica y para pruebas asi que no me duele que se haya quemado tambien (las placas doy por falla electrica ya que despues de ocurrir esto de instalarlas y probarlas algo debe de hacer y quema los puertos al punto en que no reconoce nada, no da imagen en nada con ninguna tarjeta de video y solo gira el venti del procesador ) en un momento este usuario me dijo , YO NO SOY UNA MULTITIENDA PARA DARTE GARANTIA, bueno la garantia se da cuando el producto esta bueno y por x motivo despues falla el cual todo CHW sabe que las piezas usadas no tienen una especie de garantia, pero este usuario derechamente me vendio la tarjeta mala, por que en ningun momento me funciono asi que no se trata de garantia, se trata de vender cosas en un estado utilizable. Colegas de este mismo foro me decian que no comprara la tarjeta de video por que era extrao tan barata, bueno ahi esta, la compre y me cagaron. Obiamente este usuario no me va a responder ni tampoco me hara un reembolso, ya has pasado 2 semanas del ultimo mensaje y no se a pronunciado en ningun momento solo quiero una sancion a este usuario que no pueda ni comprar ni vender yaq eu este tipo de gente al mas puro estilo MIKEFRA ande rondando y haciendo de las suyas en este foro cagando a gente, bueno colegas espero sus comentarios frente a este problema y bueno por un chilehardware sin estafadores, lean, opinen y apoyen esta causa.

saludos

pd: todo esto me recuerda que hace poco vendia una tarjeta de video de un colega q funcionaba bien pero = se calentaba mucho, la vendi y al usuario antes de enviarsela le hice millones de pruebas y le dije, viejo te transfiero tu plata ya que soy honesto y la tarjeta de video no esta en condiciones confiables para su uso y el usuario demostro su agradecimiento por mi sinceridad en un post en mi feedback. Si yo soy asi como muchos usuarios aca en chw, por que los demas no. SOMOS UNA COMUNIDAD no rivalidad.

editado por los motivos sealados abajo.

NO DATOS PERSONALES HASTA PREVIA DENUNCIA LEGAL
 
Última modificación:

Black Mamba

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
67
La media calumnia amigo, borre la palabra estafa y los datos del compadre.
Nadie se quema asi por 40 lucas amigo, usted se nota algo exaltado.
Ojala solucionen este drama

dsede tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Re: Usuario estafador y embustero Mangy

por favor resume el cuento , da una lata enorme leerlo

Y no pongas datos reales

saludos
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
La media calumnia amigo, borre la palabra estafa y los datos del compadre.
Nadie se quema asi por 40 lucas amigo, usted se nota algo exaltado.
Ojala solucionen este drama

dsede tapatalk

mas que exaltado colega es molesto por que no ha respondido y estoy seguro que no lo hara. por eso me manifiesto de esta manera. Segun el la tarjeta estaba buena y yo fui quien la instalo mal ( ).

saludos
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
Re: Usuario estafador y embustero Mangy

por favor resume el cuento , da una lata enorme leerlo

Y no pongas datos reales

saludos

ok, ahi borre datos reales y todo eso. Me vendio una tarjeta de video mala y no quiere responder. eso en resumidas palabras, considerando que ya han pasado 2 semanas.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
La media calumnia amigo, borre la palabra estafa y los datos del compadre.
Nadie se quema asi por 40 lucas amigo, usted se nota algo exaltado.
Ojala solucionen este drama

dsede tapatalk

Le lleg una tarjeta defectuosa, perdi tiempo, se le quemaron dos placas, y quieres que venga a tirar la talla a este tema??

A esperar a que llegue el individuo en cuestin para ver su parte de la historia.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Re: Usuario estafador y embustero Mangy

Propones que ponga datos falsos?

:sconf

Si no estas al tanto de como se maneja el tema aca en mediaciones no intervenga

Si hace la denuncia legal puede colocarlos , mientras simplemente referirse como mangy , hasta yo puedo tratarte de estafador y colocar todos tus datos , face , telefonos , etc etc , es eso atinado ? no lo creo.
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Re: Usuario estafador y embustero Mangy

:sconf

Si no estas al tanto de como se maneja el tema aca en mediaciones no intervenga

Si hace la denuncia legal puede colocarlos , mientras simplemente referirse como mangy , hasta yo puedo tratarte de estafador y colocar todos tus datos , face , telefonos , etc etc , es eso atinado ? no lo creo.

ah obvio, pero es que tu le dices que no ponga datos reales, creo que lo mejor es que No ponga datos personales, por ah va el asunto
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
primera vez que leo que una vga hecha a perder una placa madre y eso que he tenido muchas
muerte sbita de placas madres aveces pasan..al menos a mi me ha pasado como 2 veces

sobre la tarjeta estaba a precio normal adems de ser dd3 y no ddr5 (de hecho yo preferira una 5670, 440 ddr5 o hasta una 9600gt creo que sera mejor) el vendedor al menos puso imgenes de la tarjeta y del gpu-z ...si fuese engao tendra que conseguirse otra similar para sacar esas imgenes y sera algo ms rebuscado
adems no era de rebajar el precio, creo que alguien con malas intenciones la tratara de vender al primer usuario que ofrezca y ojala que sea alguien que no sepa mucho de pc's
cuando compro algo apenas llega lo trato de revisar el mismo da porque se que si pasan algunos das el vendedor asume que todo esta ok ...

ahora, el comprador se maneja en armados de pc y quizs tenga toda la razn pero para alguien que mira desde afuera sera palabra contra palabra

a ver que dice el vendedor

---------- Post added at 11:04 ---------- Previous post was at 11:03 ----------

ah obvio, pero es que tu le dices que no ponga datos reales, creo que lo mejor es que No ponga datos personales, por ah va el asunto

lo mejor es que no ponga datos personales reales y no falsos :troll
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
pedir que devuelvan el dinero es normal, pero pedir que te hagan un reembolso por tu placa, ni en una tienda lo haran :yao

saludos
 

Black Mamba

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
67
Le lleg una tarjeta defectuosa, perdi tiempo, se le quemaron dos placas, y quieres que venga a tirar la talla a este tema??

Quizas no se entendio, pero me referia que no puedes llegar y tirar acusaciones de ese calibre porque si.
Obvio que esta en todo su derecho en reclamar y patalear, pero no hagamos de esto un juicio unilateral :zippy:
Saludos!
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yep, a esperar que aparezca el susodicho para conocer su parte de la historia
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Dice que tenia una vga que tenia el mismo problema, le compro esta tarjeta al socio y le dio el mismo problema y mas encima le quemo la mobo?? algo no cuadra :hmmm
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
Dice que tenia una vga que tenia el mismo problema, le compro esta tarjeta al socio y le dio el mismo problema y mas encima le quemo la mobo?? algo no cuadra :hmmm

o me explique mal o entendiste mal. dice ""antes me paso con una nvidia serie 7 no recuerdo cual pero tenia problemas y le pasaba lo mismo"" NO DETALLE QUE NO LA PUSE EN MI PC, PERO SI LE OCURRIO LO MISMO Y TENIA PROBLEMAS LA VGA" es por descarte que la tarjeta que vendio esta persona TENIA UN PROBLEMA SIMILAR una anecdota de mi trabajo con respecto a tarjetas de video. que no cuadra? que tiene que ver la tarjeta serie 7 de nvidia que comente, si es una anecdota ocurrida y que de casualidad ocurrio lo mismo (descarte para afirmar que la 6670 estaba mala)
 

MASSAKRE88

3,1415926535897932384
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
19
...yo creo que hasta los menos conocedores... me incluyo nos colocamos la antiesttica antes de tocar el pc... hay muchas lucas invertidas, como para meter la pata dejando pasar algo tan simple como colocarse la pulserita...

Y concuerdo con el usuario Longinus
pedir que devuelvan el dinero es normal, pero pedir que te hagan un reembolso por tu placa, ni en una tienda lo haran :yao

saludos
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
...yo creo que hasta los menos conocedores... me incluyo nos colocamos la antiesttica antes de tocar el pc... hay muchas lucas invertidas, como para meter la pata dejando pasar algo tan simple como colocarse la pulserita...

Y concuerdo con el usuario Longinus

te mostrare en la conversacion que de hecho postie porque lo comente en los mp's que hable con el personaje, que se hace para sacar la estatica de las manos.

Averigua de como se saca la estatica antes de manipular un equipo q es lo q yo hago, mantener encendida una fuente y las manos encima por alomenos 5 minutos y trabajar con cajas o algo en particular que no genere estatica.
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
o me explique mal o entendiste mal. dice ""antes me paso con una nvidia serie 7 no recuerdo cual pero tenia problemas y le pasaba lo mismo"" NO DETALLE QUE NO LA PUSE EN MI PC, PERO SI LE OCURRIO LO MISMO Y TENIA PROBLEMAS LA VGA" es por descarte que la tarjeta que vendio esta persona TENIA UN PROBLEMA SIMILAR una anecdota de mi trabajo con respecto a tarjetas de video. que no cuadra? que tiene que ver la tarjeta serie 7 de nvidia que comente, si es una anecdota ocurrida y que de casualidad ocurrio lo mismo (descarte para afirmar que la 6670 estaba mala)

la redaccion es como el forro asi que se puede interpretar de cualquier manera, valga la aclaracion :zippycafe
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Como requisito, mnimo es usar una pulsera Anti-esttica antes de meterle mano a las partes del pc. Concuerdo con lo que dice el amigo arriba, pedir reembolso por los daos colaterales es casi una estupidez o si te falla un disco duro, vas a pedir reembolso de los datos perdidos? 2 dedos de frente mnimo.

Otra cosa, colocar los datos de una persona en un lugar pblico, tratarlo de estafador publicamente es motivo para que el seudo-estafador te denuncie por difamacin pblica, que de paso es un delito mayor al que esta persona "cometi".

Saludos.
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
Como requisito, mnimo es usar una pulsera Anti-esttica antes de meterle mano a las partes del pc. Concuerdo con lo que dice el amigo arriba, pedir reembolso por los daos colaterales es casi una estupidez o si te falla un disco duro, vas a pedir reembolso de los datos perdidos? 2 dedos de frente mnimo.

Otra cosa, colocar los datos de una persona en un lugar pblico, tratarlo de estafador publicamente es motivo para que el seudo-estafador te denuncie por difamacin pblica, que de paso es un delito mayor al que esta persona "cometi".

Saludos.

Bueno el hecho es que se vendio una tarjeta de video y apenas la instale no funciono, que se hagan el tonto con responder por la vga y el envio "NO ES TONTO", lo que si, talvez estoy soando con que reembolse algo por la placa lo cual de todas maneras lo encuentro imposible y no valido, solo lo comento porque fue un hecho y la ccausa fue ese hardware defectuoso. Esta la palabra de el contra la mia. Tu opinion sobre la antiestatica es tu punto de vista, averigua cuanto porcentaje de gente hace la tecnica de la fuente de poder y el porcentaje de gente que usa pulsera antiestatica, Las dos son validas y libres de estatica.
Sobre los datos la informacion se edito incluso antes de que postearas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir