Usuario problema serio con usuario q no quiere responder Mangy

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hyucillo

~ Stop, Hammer Time! ~
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
142
Me di el trabajo de leerlo completo... y dejando de lado el tema de que tiene pesima redaccin, y cero capacidad de resumir.

1) La tecnica de la fuente de poder que veo, es pure bullshit, si tienes una fuente de poder con fuga, o tu casa no tiene bajada de tierra, te terminas cargando peor. (De hecho llevo 10 aos arreglando, armando y desarmando, y nunca he tenido problemas con estatica, y eso que casi nunca uso la famosa pulsera)
2) Dijiste que tenias un problema similar con otra vga, me huele a que tus placas estan mas malas que la cresta.
3) Si hay capturas de cpu-z del vendedor, la vga estaba funcionando, por eso, simplemente no podra haber salido mala de sus manos. Si era efectivamente la vga, murio en trayecto o la mato el comprador.
4) Lo que hablas de puntos rosados me ha pasado ene veces... y siempre es cable, ojo con eso, si la vga estuviera mala, tiraria artifacts o algo asi, pero JAMAS puntos rosados.
5) Los post no influyen en la percepcion de un usuario, pero si alguien lleva mas de cuatro mil, tiene cuatro paginas de feedback positivo, obvio no se va a quemar por 40 lucas.
6) Veo demasiada rabia de parte del que reclama, realmente es penca que pase esto, pero segun los antecedentes que das, simplemente hiciste algo mal, lo siento compadre, pero estas cosas pasan, y al menos jamas he oido una vga que queme mobos, menos una que no necesita ser alimentada desde la fuente.
7) Neruxx me gano el comentario, lo mismo iba a decir, compras vgas malas, deberias saber como manipularlas, no?

Igual seria buena idea llegar a un acuerdo, mitad y mitad segun lo veo, por que ninguno de los dos va a ceder, echenle la culpa al transporte, igual como consideracion siempre manden por lo mas caro, no veo el afan de ahorrar dos lucas para un hardware que en algunos casos tiene los medios precios.
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Igual seria buena idea llegar a un acuerdo, mitad y mitad segun lo veo, por que ninguno de los dos va a ceder, echenle la culpa al transporte, igual como consideracion siempre manden por lo mas caro, no veo el afan de ahorrar dos lucas para un hardware que en algunos casos tiene los medios precios.

Cabe destacar que yo le pregunt a Diego, quieres Tur Bus o Chilexpress? El prefiri Tur Bus. No fue mi idea, por lo que en el caso de culpar el transporte, Diego debe hacerse responsable.
 

Hyucillo

~ Stop, Hammer Time! ~
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
142
Si tal es el caso, deberia correr todo por parte de comprador.

Igual aunque sea super majadero lo que voy a decir, siempre actuar sobreseguro, ideal, grabar un video de la vga funcionando y el empaque, si, es penca pero nunca se esta seguro.

A mi me paso que una vez vendi una capturadora de tv y el comprador fue con una actitud identica a cuando se abrio el post. Menos mal era de santiago, pude recuperar la capturadora, y ver que era un problema de capa 8.
 

Pharmakon

Capo
Se incorporó
2 Enero 2011
Mensajes
171
Cabe destacar que yo le pregunt a Diego, quieres Tur Bus o Chilexpress? El prefiri Tur Bus. No fue mi idea, por lo que en el caso de culpar el transporte, Diego debe hacerse responsable.

yo creo que tienes buen feedback y al menos desde que entr al foro siempre me ayudaste en mis consultas. El tema que yo te puedo recomendar es enviar estas cosas, al menos como yo lo hago, que es por chilexpress y pagando la famosa cajita de ellos, por ltimo se lo descuentas o pides reembolso (o lo sumas al total de la venta) pero no te recomiendo arriesgarte por cosas as.

No lo preguntes o al menos hazle saber que es lo ms seguro que puede haber, ahora si el comprador no quiere es como cuando los paps no quieren la vacuna en el hospital para sus guaguas, que quede una constancia y la responsabilidad para a l.

Espero solucionen el tema pero ya vimos hacia donde decanta...

sl2!!

:asabado (a espera las 00.00)
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
No quiero ser abogado de nadie, pero los wns de turbus han dejado tarjetas inservibles por mala manipulacin y gabinetes abollados.. Estos hdp deberan pagar todas las cagas que se mandan y no uno que vend sus piezas para renovacin o pagar alguna cuenta importante

Hay que pasar las cosas con triple envoltura por s les da por jugar ftbol americano.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
No quiero ser abogado de nadie, pero los wns de turbus han dejado tarjetas inservibles por mala manipulacin y gabinetes abollados.. Estos hdp deberan pagar todas las cagas que se mandan y no uno que vend sus piezas para renovacin o pagar alguna cuenta importante

Hay que pasar las cosas con triple envoltura por s les da por jugar ftbol americano.

Debe ser cosa de suerte. Casi todas mis compras y ventas han sido por Tur Bus (tengo 4 pginas de feedback) y no he tenido problemas todava. En todo caso, como dices, siempre embalo de forma bien segura.
 

virustec

alcoholer
Se incorporó
13 Agosto 2008
Mensajes
3.623
Debe ser cosa de suerte. Casi todas mis compras y ventas han sido por Tur Bus (tengo 4 pginas de feedback) y no he tenido problemas todava. En todo caso, como dices, siempre embalo de forma bien segura.

Pero es que ustedes no les pagan seguro al shipping?

Enviado desde mi nube voladora con tapalol
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Hace mucho tiempo x aca mismo le vend una placa a un usuario. Se la llev la prob y me dijo q no parta. Pero como?, dije yo, si funcionaba!.

Despus de darle unas vueltas dije lo mismo q el vendedor de este caso, no me ensuciare la reputacin por unas lucas y de buena fe devolv la$ y me entube la MB.

Si el vendedor dice eso debera hacerlo y Chao.

Lamentablemente es el riesgo de vender y no mostrar las cosas funcionando antes de entregarlas.

Sent from my GT-I9300
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Debe ser cosa de suerte. Casi todas mis compras y ventas han sido por Tur Bus (tengo 4 pginas de feedback) y no he tenido problemas todava. En todo caso, como dices, siempre embalo de forma bien segura.

No comparto tu comentario hari, porque?. La simple razon que uno paga por un servicio y aun describiendo en la caja como "fragil" han llegado en pesimas condiciones
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Lamentablemente existen tecnologias muy avanzadas hoy en dia, por eso cuando compro hw trato de que me envien algun videito del producto funcionando en su plenitud y no unos simples SS.

Saludos!

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Me imaginaba que quedaria asi (te saliste con la tuya), tal como postie en el mensaje en la hoja anterior, QUE LINDOOO!!!!, ES FACIL LLEGAR Y DECIR QUE ESTABA BUENA, CUANTO LA SOLUCION QUE ME DIO ERA:

INSTALASTE BIEN LOS DRIVERS?
Uhh que lata vere que podemos hacer. (esto demuestra que practicamente no se sorprendio)

No se si se puede ver la foto en las conversaciones anteriores, hice videos y demostre todo desde que fui a buscar la encomienda(tengo hasta el comprobante del dia). Si bien me demore en ir a buscar la encomienda es porque trabajo y ultimamente esta algo arduo (todo esto esta detallado en los mensajes privados que reposteare).

Primero si bien tengo un thermaltake V4 como gabinete una mushkin 580 y una ex asus M87TD-evo con memorias ram ddr3 de 1600 xms2 4x4gb me arriesgaria si esta mala? (NO), la tarjeta de video al principio la conecte y me mostro imagen (pero como el pico) y despus baje los drivers originales de amd e instale, todo bien, luego de eso se reinicia el equipo y pfff, pantallazo azul y lo mas extrao es que la tarjeta de video mostr millones de puntos rosados en el monitor y eso es la vga claramente y despus de eso lo apague del botn presionando de encendido y espere mientras en mi notebook vea si esto era normal en la tarjeta, cuando vuelvo a encender no me muestra nada de imagen, en eso saco la vga desconectando todo absolutamente (considerando que los condensadores de electrolitio almacenan energia) desenergize todo despus de desconectar y lo coloque en la mesa con una caja y abajo una bolsa antiestatica. Mi tarjeta de video anterior tampoco mostro video y eso que funcionaba bien anteriormente.

detalles:

Originalmente publicado por Diego Manriquez
Quote:
Originalmente publicado por Mangy
Compaero, todo bien con la tarjeta?

Recuerda, pasarte por mi feedback!

http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feed...ack-mangy.html
DE HECHO NO... lo peor es que no solo la tarjeta tiene problemas, me quemo mi puta placa madre, tengo fotos, maana en la tarde te las subo.

(desde el dia que retire, al dia siguiente instale la tarjeta de video. Admito que desde que saque las fotos a subirlas espere el fds ya que por causa del trabajo yo solo llego a casa a dormir).

fotos adjuntas:

https://www.dropbox.com/s/mclfxz7p5iigues/IMG_0452.jpg
https://www.dropbox.com/s/ewjp5pr3o1sgan6/IMG_0453.jpg
https://www.dropbox.com/s/mryej1tn8d5rr6w/IMG_0454.jpg
https://www.dropbox.com/s/rd22rftr6tbrh4f/IMG_0456.jpg
https://www.dropbox.com/s/9fnsqtj9ukkx3tc/Photo 29-10-12 1 11 40.jpg
https://www.dropbox.com/s/9ht4uhly5m8cnmk/Photo 29-10-12 1 11 46.jpg
https://www.dropbox.com/s/b353fujcf6ubg47/Photo 29-10-12 1 11 48 (1).jpg

Placa muerta por causa de tarjeta de video HD - YouTube

Como digo saquen sus conclusiones, el procedimiento que hago esta totalmente valido y con sus medidas para no quemar nada. Para la gente que ofende y defiende al personaje aya ustedes (son muy evidentes desde el inicio de la discucion) yo solo acudo a que esto no se deberia repetir con ningun usuario, y que si debieran responder por el producto que venden, ya que nisiquiera se saco provecho de este.

pd: para la proxima( !!vendo tarjeta de video y si te llega y no funciona como debe es porque la instalaste mal!! ) Nueva analogia de usr de CHW. QUE LINDOO!! :troll

Solo por lo recalcado no te devuelvo ni un peso viejo.. La placa tenia fallas o suciedad en el pciex y mato la vga..

Me parece que detalle que tenia puesta anteriormente una VGA PCI basica y luego una 8400 en un pci-ex, considerando que mantengo mi hardware muy limpio.

al usar mucho tiempo un pci normal se cumple lo del polvo en los demas conectores


---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:14 ----------



Ya me imagino quien te dijo. :siii
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
No conozco a ninguno de los afectados, pero de un principio tuve la "intuicin" de que Mangy no estaba mintiendo, es mas ya que por lo que le, el venda la VGA por upgrade, o sea que se iba a quedar sin PC un par de das, por lo mismo (Supongo) que no entr a dar "Explicaciones" de lo sucedido. Aparte se nota que est siendo lo mas transparente posible en su defensa. Lo dems queda al criterio de cada uno si le creen o no.

Mi humilde opinin.

x2 :zippycafe
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Dices que manejas tu hardware limpio, pero en las fotos refleja otra cosa, basta mirar la base del monitor...por ejemplo.
Tal como sealan ms arriba, polvo en la ranura de conexin y puede ser fatal.
En las fotos que aparecen pantallazo azul, los cdigos lo has gloogleado?
Ahora ya no da imgen?
Una consulta porqu utilizastes fotos y monitores diferentes?

Salu2
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Dices que manejas tu hardware limpio, pero en las fotos refleja otra cosa, basta mirar la base del monitor...por ejemplo.
Tal como sealan ms arriba, polvo en la ranura de conexin y puede ser fatal.
En las fotos que aparecen pantallazo azul, los cdigos lo has gloogleado?
Ahora ya no da imgen?
Una consulta porqu utilizastes fotos y monitores diferentes?

Salu2
a mi tambien me parecio extrao eso, las 4 primeras fotos las saco con un dispositivo de apple por lo que puede estar a destiempo con las demas
la tercera foto no tiene artifacts y la ultima foto es con un monitor diferente a las de las 3 primeras fotos y el de la cuarta :zippymmm
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Si se echo dos placas quiz con la primera se echo la VGA, as que yo no devolvera nada al menos.

VGAs mata placas, VGAs mata placas everywhere!
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
no muestra porque no salieron por eso acerque el telefono para que se vieras. Sabes electrotecnia??, Sabes que es un herz??. No todas las camaras a distancia muestran lo que el ojo humano capta. (concepto general)

esque en las primeras fotos salen unas tremendas manchas y en la foto que indiqu esta la camara a pocos centimetros del monitor (la que muestra el admin de tareas) y me entro en duda porque no se ven en esa, por eso indique que las imagenes pueden estar a destiempo.

lo que respecta a mi cultura o estudios me lo guardo, no vengo aqui a hacer alardes del tiempo que llevo o estube en la universidad o el tecnico, lo que me preguntaste me tomaria menos de media hora de buscar en un libro si me interesara un poco :zippyte:
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
esque en las primeras fotos salen unas tremendas manchas y en la foto que indiqu esta la camara a pocos centimetros del monitor (la que muestra el admin de tareas) y me entro en duda porque no se ven en esa, por eso indique que las imagenes pueden estar a destiempo.

lo que respecta a mi cultura o estudios me lo guardo, no vengo aqui a hacer alardes del tiempo que llevo o estube en la universidad o el tecnico, lo que me preguntaste me tomaria menos de media hora de buscar en un libro si me interesara un poco :zippyte:
wn el punto en esta wea es que no creo que haya mala fe por ninguna de las partes :yao !
accidentes son accidentes y el asunto es que se arregle como caballeros y no se pongan wns :zippy
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
wn el punto en esta wea es que no creo que haya mala fe por ninguna de las partes :yao !
accidentes son accidentes y el asunto es que se arregle como caballeros y no se pongan wns :zippy
yo tambien creo que alguno de los 2 la cago sin darse cuenta, pero el diego no deja de tirar mierda que mangy es un estafador y asdf, penca si no fuese asi :zippymmm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir