Usuario problema serio con usuario q no quiere responder Mangy

Estado
No está abierto para más respuestas.

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Lo mas probable es una Falla de energia externa (hay que tener demasiada mala cuea) o Extrajo o insert la VGA sin desconectar el pc de la corriente, no se me ocurre nada mas.
 

reyzombie

oZeros Overclocker
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
40
yo, hace tiempo, tube un problema similar con una placa madre, la vendi y le mande fotos y videos de que funcionaba, al llegar esta no funciono con su nuevo dueo, la verdad nunca supimos quien la mato, asi que optamos por lo mas sano y nos dimos una culpa compartida, y llegamos al acuerdo de devolverle la mitad del dinero.contando envio y todo lo que fue dinero gastado.

todo esto lo digo en buena onda, es solo una idea que pueden tomar o no, ojala se arreglen en la buena los 2 y no se hechen para abajo como usuarios del foro en los feedback

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
pedir que devuelvan el dinero es normal, pero pedir que te hagan un reembolso por tu placa, ni en una tienda lo haran :yao

saludos

De hecho lo hacen.

Te suenan indemnizaciones por dao emergente y lucro cesante?

O yendo ms all an, la responsabilidad extracontractual?
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
es mas factible que la placa estuviera mala (mugre en el conector por ejemplo) y el amigo se pitio la primera tarjeta de video :yao


y pd: no es weeo.
 

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
Interesante y complicado el asunto, falta alguien que pueda revisar los componentes afectados para intentar dar un veredicto en el asunto.

Sent from my SK17i using Tapatalk
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
Me imaginaba que quedaria asi (te saliste con la tuya), tal como postie en el mensaje en la hoja anterior, QUE LINDOOO!!!!, ES FACIL LLEGAR Y DECIR QUE ESTABA BUENA, CUANTO LA SOLUCION QUE ME DIO ERA:

INSTALASTE BIEN LOS DRIVERS?
Uhh que lata vere que podemos hacer. (esto demuestra que practicamente no se sorprendio)

No se si se puede ver la foto en las conversaciones anteriores, hice videos y demostre todo desde que fui a buscar la encomienda(tengo hasta el comprobante del dia). Si bien me demore en ir a buscar la encomienda es porque trabajo y ultimamente esta algo arduo (todo esto esta detallado en los mensajes privados que reposteare).

Primero si bien tengo un thermaltake V4 como gabinete una mushkin 580 y una ex asus M87TD-evo con memorias ram ddr3 de 1600 xms2 4x4gb me arriesgaria si esta mala? (NO), la tarjeta de video al principio la conecte y me mostro imagen (pero como el pico) y despus baje los drivers originales de amd e instale, todo bien, luego de eso se reinicia el equipo y pfff, pantallazo azul y lo mas extrao es que la tarjeta de video mostr millones de puntos rosados en el monitor y eso es la vga claramente y despus de eso lo apague del botn presionando de encendido y espere mientras en mi notebook vea si esto era normal en la tarjeta, cuando vuelvo a encender no me muestra nada de imagen, en eso saco la vga desconectando todo absolutamente (considerando que los condensadores de electrolitio almacenan energia) desenergize todo despus de desconectar y lo coloque en la mesa con una caja y abajo una bolsa antiestatica. Mi tarjeta de video anterior tampoco mostro video y eso que funcionaba bien anteriormente.

detalles:

Originalmente publicado por Diego Manriquez
Quote:
Originalmente publicado por Mangy
Compaero, todo bien con la tarjeta?

Recuerda, pasarte por mi feedback!

http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feed...ack-mangy.html
DE HECHO NO... lo peor es que no solo la tarjeta tiene problemas, me quemo mi puta placa madre, tengo fotos, maana en la tarde te las subo.

(desde el dia que retire, al dia siguiente instale la tarjeta de video. Admito que desde que saque las fotos a subirlas espere el fds ya que por causa del trabajo yo solo llego a casa a dormir).

fotos adjuntas:

https://www.dropbox.com/s/mclfxz7p5iigues/IMG_0452.jpg
https://www.dropbox.com/s/ewjp5pr3o1sgan6/IMG_0453.jpg
https://www.dropbox.com/s/mryej1tn8d5rr6w/IMG_0454.jpg
https://www.dropbox.com/s/rd22rftr6tbrh4f/IMG_0456.jpg
https://www.dropbox.com/s/9fnsqtj9ukkx3tc/Photo 29-10-12 1 11 40.jpg
https://www.dropbox.com/s/9ht4uhly5m8cnmk/Photo 29-10-12 1 11 46.jpg
https://www.dropbox.com/s/b353fujcf6ubg47/Photo 29-10-12 1 11 48 (1).jpg

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=f0LzmEXRNzE]Placa muerta por causa de tarjeta de video HD - YouTube[/ame]

Como digo saquen sus conclusiones, el procedimiento que hago esta totalmente valido y con sus medidas para no quemar nada. Para la gente que ofende y defiende al personaje aya ustedes (son muy evidentes desde el inicio de la discucion) yo solo acudo a que esto no se deberia repetir con ningun usuario, y que si debieran responder por el producto que venden, ya que nisiquiera se saco provecho de este.

pd: para la proxima( !!vendo tarjeta de video y si te llega y no funciona como debe es porque la instalaste mal!! ) Nueva analogia de usr de CHW. QUE LINDOO!! :troll
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Yo tuve ese problema de artifacts y del pantallazo azul luego de instalar drivers y reiniciar, me dijeron por ahi que era problema de las Memorias de la VGA.
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
es mas factible que la placa estuviera mala (mugre en el conector por ejemplo) y el amigo se pitio la primera tarjeta de video :yao


y pd: no es weeo.

Me parece que detalle que tenia puesta anteriormente una VGA PCI basica y luego una 8400 en un pci-ex, considerando que mantengo mi hardware muy limpio.

---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:14 ----------

Yo tuve ese problema de artifacts y del pantallazo azul luego de instalar drivers y reiniciar, me dijeron por ahi que era problema de las Memorias de la VGA.

Ya me imagino quien te dijo. :siii
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Me parece que detalle que tenia puesta anteriormente una VGA PCI basica y luego una 8400 en un pci-ex, considerando que mantengo mi hardware muy limpio.

---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:14 ----------



Ya me imagino quien te dijo. :siii

No creo, ni me conoces :zippyte
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Me imaginaba que quedaria asi (te saliste con la tuya)

Compadre, entiende que no gano nada haciendo toda sta parafernalia, me tratas de estafador y es una mierda de plata, mi post fu con absolutamente todas las cosas claras, el precio lo considero correcto, con 10 lucas menos de lo que vala nueva en el momento de la venta. Esper el precio que me pareca justo no aceptando regates por parte de 4 o 5 usuarios (si es necesario, tengo los PM), puse fotos reales y capturas de su funcionamiento. No entiendo que tan fcil es poder aceptar que quizs te has equivocado en la manipulacin. Encima dices que no slo te quem tu placa, si no que le pones otra y tambin se quema. Me gustara que apareciera alguien entendido para ver si realmente eso es posible.
 

hack.chile

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Noviembre 2010
Mensajes
0
Una aclaracin, al usuario por si quiere denunciar a este tipo por estafa:

El primer tramo del delito de estafa es:

Si la defraudacin excediere de una unidad tributaria mensual y no pasare de 4, la penalidad va de 61 a 540 das y multa de 5 UTM.

Una UTM al da de hoy son 39.966, por tanto NO SE CONFIGURA EL TIPO PENAL, salvo que el demuestre con antecedentes fidedignos a la fiscala que efectivamente la placa muri producto de la vga.

Ahora pensando en que sea procesado por estafa como la pena es de hasta 540 das se puede aplicar el procedimiento simplificado y a su vez optativamente la suspensin condicional del procedimiento.

Si se aplica la primera el tipo no ira preso por la ley 18.216, por tanto solo quedara la multa, que sino paga tienes una sentencia en la mano es decir un ttulo ejecutivo. En el caso contrario es decir tenemos suspensin condicional, tambin se le fijara como condicin muy posiblemente pagar una suma de dinero, que sino paga revocara la medida y har aplicable el juicio simplificado, aplicando lo dicho anteriormente. Y a eso hay una tercera posibilidad que el fiscal aplique el principio de oportunidad y quedara en las mismas el asunto, ya que la pena es de hasta 540 das.

As que sinceramente yo lo pensara bien antes de pensar que con la justicia este tipo pagara.
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
Compadre, entiende que no gano nada haciendo toda sta parafernalia, me tratas de estafador y es una mierda de plata, mi post fu con absolutamente todas las cosas claras, el precio lo considero correcto, con 10 lucas menos de lo que vala nueva en el momento de la venta. Esper el precio que me pareca justo no aceptando regates por parte de 4 o 5 usuarios (si es necesario, tengo los PM), puse fotos reales y capturas de su funcionamiento. No entiendo que tan fcil es poder aceptar que quizs te has equivocado en la manipulacin. Encima dices que no slo te quem tu placa, si no que le pones otra y tambin se quema. Me gustara que apareciera alguien entendido para ver si realmente eso es posible.

No se trata de decir o admitir si me equivoque o no, yo simplemente puse la tarjeta de video como se debe, acaso es muy dificil eso de hacer, obiamente sime hago de una tarjeta de video nueva o usada o vieja, da lo mismo se tiene la precaucion = con todo tipo de hardware y siempre voy a insistir que esta mala y llego mala y tengo el presentimiento de que en el fondo sabias eso. Acaban de corroborar aca que lo mas probable es que sean las memorias de la vga.

Si ya cag practicamente esta $%&%&$ esta tu palabra contra la mia y tu eres (supuestamente mas creible en esto) pero sigo defendiendo mi posicion de engaado.

Sobre la placa, s, me pitio la mia porque no me muestra video con nada, en las fotos y video que subi ven el hardware que tengo. La probe en una placa aparte y que no me importaba practicamente porque la tenia de prueba, para descartar problemas electricos en mi placa y resulto lo mismo que en las fotos la otra placa y despues de apagar simplemente no dio video integrado ni por pci-ex ni por pci...nada, osea PROBLEMAS EN LA TARJETA DE VIDEO.

---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

Una aclaracin, al usuario por si quiere denunciar a este tipo por estafa:

El primer tramo del delito de estafa es:

Si la defraudacin excediere de una unidad tributaria mensual y no pasare de 4, la penalidad va de 61 a 540 das y multa de 5 UTM.

Una UTM al da de hoy son 39.966, por tanto NO SE CONFIGURA EL TIPO PENAL, salvo que el demuestre con antecedentes fidedignos a la fiscala que efectivamente la placa muri producto de la vga.

Ahora pensando en que sea procesado por estafa como la pena es de hasta 540 das se puede aplicar el procedimiento simplificado y a su vez optativamente la suspensin condicional del procedimiento.

Si se aplica la primera el tipo no ira preso por la ley 18.216, por tanto solo quedara la multa, que sino paga tienes una sentencia en la mano es decir un ttulo ejecutivo. En el caso contrario es decir tenemos suspensin condicional, tambin se le fijara como condicin muy posiblemente pagar una suma de dinero, que sino paga revocara la medida y har aplicable el juicio simplificado, aplicando lo dicho anteriormente. Y a eso hay una tercera posibilidad que el fiscal aplique el principio de oportunidad y quedara en las mismas el asunto, ya que la pena es de hasta 540 das.

As que sinceramente yo lo pensara bien antes de pensar que con la justicia este tipo pagara.

Por lo mismo no pienso hacer una denuncia legal, para estar en tribunales por 38 lucas y perder dias u horas de trabajo, no viejo, lo que me da rabia es que me ilucione con la vga y todo esto que pasa me da una verdadera lata viniendo de usuarios de CHW (que se ven confiables) ahora hare inversion nueva en placa y video ya que las dos we$%$s murieron.

Si quieren no castiguen, siquieren no bloqueen ni usen como advertencia, pero si piensen 2 veces lo que paso en este dilema, (orientado a todos los usuarios de CHW)
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
es raro el caso por mas que busco parece que eres al unico que le ha pasado esto , ya que siempre el caso es al reves fuente quema placa proce y vga , en ninguno de los casos es la vga la que lo hace xD raro u.u , el vendedor tiene el pc quemado entonces si la vga iba mala xD
 

MASSAKRE88

3,1415926535897932384
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
19
que devuelva las lucas y ya luego tu en el feedback del compadre colocas un sermon como Dios manda y listop, queda nivelado el karma.-
 

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
Yo voto q el comprador uso una fuente terrible de mula y eso mato todo. Yo no uso gabinete (uso mesa bench acrilica), no me quito la estatica y meto mano todos los dias al pc y nunca se a muerto nada. Si la vga se echo 2 placas, sorry no es la vga. Es la fuente. Debi haber echo corte la primera vez y al montar la segunda plataforma paso lo mismo.Aun no sube el modelo de fuente que tiene tampoco.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Perfectamente puede ser la fuente con algn problema en esa lnea (la de la VGA) la que est generando el problema, pasa con los molex, sata's y no va a pasar con los PCIe.

Est complicado el caso, aparte que hay tanto usuario nab que no se puede confiar en todos (no digo que el usuario que est reclamando sea nab).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir