djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !

alfmoody

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2024
Cuando uno entra con el método de desconectar la fibra y hard reset, al configurar quedan guardadas las modificaciones o se vuelve a reiniciar todo a como lo deja mundo?

Upvote 0

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Cuando uno entra con el método de desconectar la fibra y hard reset, al configurar quedan guardadas las modificaciones o se vuelve a reiniciar todo a como lo deja mundo?
queda cómo lo configuraste, las dns, las configuraciones wifi, todo, cuando conectas la fibra se activa y configura el internet y el voip solo, ahi puedes cambiar lo que quieras que seria ip o ipv6.

Upvote 0

fostatior

Miembro Activo
Se incorporó
20 Abril 2026
yo conecte la fibra cuando estaba configurando y al hacer esto el modem recibe las configuraciones solas, o sea el voip y el internet:
Ver adjunto 47474
eso se configura solo solo si conectas la fibra y tienes prendio el authentication "enabled" puedes cambiarl lo que quieras pero no apagar el tr069 borrandolo. resumiendo, reseteas sin fibra conectada, abres con las credenciales admin/ y los simbolos, entras al modem configuras lo que quieres (sin conectar la fibra puedes entrar y salir las veces que quieras, al conectar la fibra y estas adentro puedes seguir editando cosas, al momento de salir pierdes el acceso con esas credenciales asi que configura todo y recuerda estar moviendote dentro de la web porque se sale despues de X minutos/segundos.

Ver adjunto 47475
cambiar las dns, apagar el ipv6 activarlo, lo que quieras mientras estes en la configuracion.
Muchas gracias veré de hacerlo uno de estos días en la noche mientras mis hijos duermen y no le darán ataques estar sin internet 30 minutos

Upvote 0

ChemoWeb

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2014
Hola a todos!
Lamentablemente, el desconectar la fibra y resetear la ONT ya no sirve: Mundo reaprovisiona los parámetros de conexión apenas reconectas la fibra al equipo, por lo que todos los cambios que hayas hecho a nivel de DNS se pierden.

Yo por ejemplo estoy tratando de configurar una cuenta de NextDNS en mi router de Mundo, para ver si con eso logro evitar el bloqueo de las cajas de VTR/Claro... pero, como ya no puedo entrar a los parámetros de la ONT para cambiar los DNS por los del proveedor, es prácticamente imposible.

No sé si Mundo haga ese cambio de DNS vía call center (deberían), o si se podrían pedir los parámetros de configuración para configurar una nueva ONT y así eliminar la de Mundo (poco probable... aunque si se permite dejar la ONT en modo "bridge", nada impide poder hacerlo). En fin... mañana llamaré al call y consultaré.

Saludos!

Upvote 0

MUTEKI

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2023
Hola Muy Buenos Días, De Casualidad Alguien Me puede Explicar Como Cambiar LA contraseña Del Wifi? Es que No Tengo Conocimiento, Además Intento Entrar Con El User Que Esta detrás Del módem Y Nada No Me Deja Acceder A Nada, Por favor Agradezco Cualquier Ayuda...
hola, si tienes mundo te puedo guiar muy fácil.
Entra a "https://www.tumundo.cl/" desde ahí, entra a sucursal virtual, si no tienes el usuario y la contraseña la puedes pedir por teléfono generalmente el usuario es el rut del cliente y la contraseña que allá escogido de lo contrario te dan una y tu la cambias.
Luego, al lado izquierdo te saldrá un menú donde dice ajustes de wifi tiene como una flecha hacia abajo, la presionas y te saldrá configuraciones en el mismo menú, ahí te dará una web con varias opciones una de esas es "Cambiar Clave WIFI", ahí la puedes cambiar fácilmente e incluso el nombre de la wifi, además tienes varias opciones adicionales.

Upvote 0

MUTEKI

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2023
Hola a todos!
Lamentablemente, el desconectar la fibra y resetear la ONT ya no sirve: Mundo reaprovisiona los parámetros de conexión apenas reconectas la fibra al equipo, por lo que todos los cambios que hayas hecho a nivel de DNS se pierden.

Yo por ejemplo estoy tratando de configurar una cuenta de NextDNS en mi router de Mundo, para ver si con eso logro evitar el bloqueo de las cajas de VTR/Claro... pero, como ya no puedo entrar a los parámetros de la ONT para cambiar los DNS por los del proveedor, es prácticamente imposible.

No sé si Mundo haga ese cambio de DNS vía call center (deberían), o si se podrían pedir los parámetros de configuración para configurar una nueva ONT y así eliminar la de Mundo (poco probable... aunque si se permite dejar la ONT en modo "bridge", nada impide poder hacerlo). En fin... mañana llamaré al call y consultaré.

Saludos!
Tengo entendido que MUNDO no te deja poner el Router en BRIDGE.

Upvote 0
Subir