djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Venía a preguntar algo parecido, tuviste que hacer algo para obtener el IPV6? O solo lo hacen ellos? Pregunto por qué desde hace un tiempo que leo que a varios de mundo se lo activaron y a mí nada…
nada, me di cuenta porque iba a cambiar mi clave del correo, ahi salia que estaba con otra ip, busque en google por "my ip" y me decia que tenia IPv6.
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
acá en buin nada todavía con la ip6

serán compatibles todos los modem?
el mio es del año de la pera, un huawei HG8245H
 
Upvote 0

ocj

Miembro Regular
Se incorporó
28 Noviembre 2011
Mensajes
79
Buenos días a todos. Aunque soy un usuario de años participo muy poco, pero ahora me veo en la necesidad de asesoría. Tengo mundo con el router blanco fiberhome. Actualmente lo uso en bridge con el huawei ax3, pero ahora debo llegar necesariamente a otro equipo mediante cable (sólo tiene esa conexión). Había pensado comprar un kit plc, pero no sé si será conveniente quitar el huawei ax3 y dejar solo el router de mundo o continuar usándolo. Sorry la duda y si no va acá, no cacho mucho así que cualquier ayuda se agradece
 
Upvote 0

Jonasan

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2023
Mensajes
26
Acabo de revisar y también tengo IPv6 activado, soy de la 5ta región y tengo el Fiberhome. Las configuraciones del IPv6 las tenía desactivadas en el router y se activaron solas con la actualización.
 
Upvote 0

Ren__

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2023
Mensajes
1
Acabo de revisar y también tengo IPv6 activado, soy de la 5ta región y tengo el Fiberhome. Las configuraciones del IPv6 las tenía desactivadas en el router y se activaron solas con la actualización.
de casualidad tienes el fiberhome hg6143d? estaba pensando. se podrá configurar manualmente antes de que llegue la actualización? :pulento
para que nos filtres la configuración que te quedo jaja sldos
 
Upvote 0

Jcproducciones

Miembro Activo
Se incorporó
20 Abril 2022
Mensajes
7
El fiber home es una mierda, no funciona muy bien y no hay manera de abrir puertos aun en modo puente, lejos mejor el Huawei y el tema del MP con el resto de las compañías es que hay un servidor que tienen designadas las ip dinámicas que generan los servidores de MP pero deben estar asignadas a la mac del equipo cosa que mp no hace así que para direccionar no se puede ya que se pierde el direccionamiento.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.043
No abres puerto ya que el isp tiene CGNAT.

teniente1.jpg


El fiber home es una mierda, no funciona muy bien y no hay manera de abrir puertos aun en modo puente, lejos mejor el Huawei y el tema del MP con el resto de las compañías es que hay un servidor que tienen designadas las ip dinámicas que generan los servidores de MP pero deben estar asignadas a la mac del equipo cosa que mp no hace así que para direccionar no se puede ya que se pierde el direccionamiento.
 
Upvote 0

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Alguien porfa que me explique como configurar la red/qbitorrent o lo que sea necesario para empezar a seedear desde la casa algunas ISOS de linux, y asi apoyar la comunidad.
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
680
Alguien porfa que me explique como configurar la red/qbitorrent o lo que sea necesario para empezar a seedear desde la casa algunas ISOS de linux, y asi apoyar la comunidad.
Yo seedeo desde un tarro que tengo, sin ninguna configuración previa, aparte de usar VPN, le puse Windows server 2022, me armé un Plex server y todo lo que descargo ya sean películas o series se pasan al Plex y lo veo desde la TV.
 
Upvote 0

MaduraEnTinder

Miembro Activo
Se incorporó
25 Noviembre 2023
Mensajes
1
BUENAS, soy nuevo y estuve viendo toda la conversación, fui usuario de mundo pero iba mucho mas lageado que otro proveedor de wifi, entonces decidi cancelar mundo y seguir con el predeterminado, el tema es, ¿el router que mundo dejo, se puede ocupar? o viene con una configuracion para que solo funcione con mundo y no con otros proovedores de internet?, tengo un router de seis antenas y el modelo es router fiberhome HG6246R, lo conecte a la red actual de wifi, intente acceder y 0 opcion aun despues del reset, que me recomiendan?
 
Upvote 0

V.snake

Miembro Activo
Se incorporó
27 Noviembre 2023
Mensajes
1
Preguntita media weona, si aplico modificaciones en el modo superadmin/technician en un router de mundo pacifico (hg6145f) me podrían cancelar el contrato o identificar los cambios de manera remota?
Onda tampoco quiero meterme en weas, solo quiero aplicar filtering de URL's para bloquear anuncios.
 
Upvote 0

Hulkster

Miembro Activo
Se incorporó
27 Noviembre 2023
Mensajes
7
Preguntita media weona, si aplico modificaciones en el modo superadmin/technician en un router de mundo pacifico (hg6145f) me podrían cancelar el contrato o identificar los cambios de manera remota?
Onda tampoco quiero meterme en weas, solo quiero aplicar filtering de URL's para bloquear anuncios.
tiene un log el ont, pero no deberias tener problemas si es que usas filtering de url.

BUENAS, soy nuevo y estuve viendo toda la conversación, fui usuario de mundo pero iba mucho mas lageado que otro proveedor de wifi, entonces decidi cancelar mundo y seguir con el predeterminado, el tema es, ¿el router que mundo dejo, se puede ocupar? o viene con una configuracion para que solo funcione con mundo y no con otros proovedores de internet?, tengo un router de seis antenas y el modelo es router fiberhome HG6246R, lo conecte a la red actual de wifi, intente acceder y 0 opcion aun despues del reset, que me recomiendan?
debe estar todavia con las configuraciones anteriores de mundo?
 
Última modificación:
Upvote 0

Xtreme_Noobs

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
62
el equipo q entrega mundo, en mi caso hg6145f es una basura,, le puse el RP4241 y mejoro un poco,, asi q lo saque y lo deje como repetidor y configure un huawei hg8145x6 y anda mu8cho mejor,,,, los torrents vuelan incluso bajo cgnat
 
Upvote 0
Subir