djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

Eliseo85

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2023
Mensajes
14
Mi configuracion. Lo raro es que antes leia sin problemas.
Mis dispositivos Wifi 6 lo tomaba y mis equipos 5Ghz igual.

4fiSdGt.png


Tuve que dejar el canal 60 para que funcionara.....
ya, el tema es que está en AX, no en AC/AX/N. Cambiale el network mode
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
319
Al fina era el canal. Me estaba entregando en el canal 135, y mis equipos antiguos no lo veian. Lo baje y funciono.
Lo penca es que el servicio tecnico de mundo en vez de reiniciar el router, lo reajusto de fabrica y me dejaron la zorra. Aparte pusieron mal el nombre de los SSID.
Volvi todo a la normalidad, pero sigue el problema de algunas apps. Por lo que puse los DNS de cloudflare y solucionado.
 
Upvote 0

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
36
Mundo y su cga de internet con bloqueos, ahora no se si es falla del internet o el proveedor de iptv (iptv privado), caleta de buffer en los fhd y w3as... estoy pensando en cambiarme a la primera compañia que llegue nueva donde vivo.
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
319
Mundo y su cga de internet con bloqueos, ahora no se si es falla del internet o el proveedor de iptv (iptv privado), caleta de buffer en los fhd y w3as... estoy pensando en cambiarme a la primera compañia que llegue nueva donde vivo.
A mi igual me está dando dramas brigidos. Todos los servicios de google, aplicaciones, twitter, etc. Delays por doquier.
Llame al servicio tecnico y nada.
Lo peor es que la velocidad es rapida, pero hay delays.
Y probé con todos los DNS posibles (google, cloudflare, opendns)
 
Upvote 0

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
A mi igual me está dando dramas brigidos. Todos los servicios de google, aplicaciones, twitter, etc. Delays por doquier.
Llame al servicio tecnico y nada.
Lo peor es que la velocidad es rapida, pero hay delays.
Y probé con todos los DNS posibles (google, cloudflare, opendns)
Me paso algo similar, se la pelie a la tipa que me atendió por Twitter, tenía buen test de velocidad pero casi todo bajaba lento y cargaba más lento, teniendo 1gb y 3ms de ping debería andar super pero no, al final un técnico vino después en tanta pelea y dijo si hay un problema con la fibra desde el poste a su casa, la cambio, me puso el módem wifi6 y se arreglo como por arte de magia, anda como los mejores momentos.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
36
A mi igual me está dando dramas brigidos. Todos los servicios de google, aplicaciones, twitter, etc. Delays por doquier.
Llame al servicio tecnico y nada.
Lo peor es que la velocidad es rapida, pero hay delays.
Y probé con todos los DNS posibles (google, cloudflare, opendns)
pon reclamo en la subtel, la unica manera que respondan, ahi te llaman y te mandan al tecnico, dile hace cuanto tienes el modem y que vea la señal desde la caja y que ojala te cambie el modem, yo tenia ese modem huawei antes y ahora tengo el fiberhome pero parece que no es tema de modem mi problema, es tema de algun bloqueo o algo, parezco paranoico viendo si el problema es mio, de tv box o del internet, pero no se wn... otra cosa si tienen mundo hace un tiempo vayan a la sucursal que tengan cerca y pidan un descuento por cliente antiguo, a mi me dieron 1 año a 15k.
 
Upvote 0

RicoMcPato

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2023
Mensajes
3
A mi igual me está dando dramas brigidos. Todos los servicios de google, aplicaciones, twitter, etc. Delays por doquier.
Llame al servicio tecnico y nada.
Lo peor es que la velocidad es rapida, pero hay delays.
Y probé con todos los DNS posibles (google, cloudflare, opendns)
Me ocurrió lo mismo, el problema se origina con la ultima actualización del fiberhome se activo el parámetro de ipv6 en la configuración y este genera errores con algunos aplicativos como tenpo, banco estado, twitter, etc. , la solución es deshabilitar ipv6 y setear con ipv4 , con eso solucione el problema. Saludos
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
319
Me ocurrió lo mismo, el problema se origina con la ultima actualización del fiberhome se activo el parámetro de ipv6 en la configuración y este genera errores con algunos aplicativos como tenpo, banco estado, twitter, etc. , la solución es deshabilitar ipv6 y setear con ipv4 , con eso solucione el problema. Saludos
En modo Internet Settings, cambie de IPV4&IPV6 a solo IPV4.
Santo remedio. Puta compa, se las mandó con tremenda solucion.
en IP MODE hay que dejar solo IPV4. Me imagino que debere cambiarla cuando me asignen una IPV6, osea el dia de la corneta en la noche.

EZ6xLxn.png
 
Última modificación:
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.053
No será que si tenias ipv6, pero no dns de ipv6 ?



En modo Internet Settings, cambie de IPV4&IPV6 a solo IPV4.
Santo remedio. Puta compa, se las mandó con tremenda solucion.
en IP MODE hay que dejar solo IPV4. Me imagino que debere cambiarla cuando me asignen una IPV6, osea el dia de la corneta en la noche.

EZ6xLxn.png
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
319
Actualización, vino el técnico a ver el router, y aprovecho de revisar la FFOO, y no encontro problemas.

Me dijo que es la mia es la cuarta visita en el dia con el mismo síntoma, problemas con los accesos a aplicaciones en general.

Y es lo que indica @RicoMcPato mas arriba, la configuracion IPV6, y aparentemente los de Mundo se pegaron un condoro y enviaron una actualización erronea a los router Fiberhome. Varios usuarios (incluido yo) recibieron una actualizacion para soportar IPV6, pero sin tener una direccion IPV6 asignada aun. Por lo que los tecnicos están revirtiendo manualmente la configuracion a IPV4. En forma temporal hasta que el IPV6 se despliegue en todos lados.
 
Upvote 0

RicoMcPato

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2023
Mensajes
3
Actualización, vino el técnico a ver el router, y aprovecho de revisar la FFOO, y no encontro problemas.

Me dijo que es la mia es la cuarta visita en el dia con el mismo síntoma, problemas con los accesos a aplicaciones en general.

Y es lo que indica @RicoMcPato mas arriba, la configuracion IPV6, y aparentemente los de Mundo se pegaron un condoro y enviaron una actualización erronea a los router Fiberhome. Varios usuarios (incluido yo) recibieron una actualizacion para soportar IPV6, pero sin tener una direccion IPV6 asignada aun. Por lo que los tecnicos están revirtiendo manualmente la configuracion a IPV4. En forma temporal hasta que el IPV6 se despliegue en todos lados.
Excelente, consulta ...por que varios quieren tener activo ya el ipv6 ....trae alguna mejora al servicio actual??
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
319
tanto quejarme de mundo y los wns donde vivo se robaron la fibra buscando cobre... ahora estoy sin internet por 1 mes xD
Los mandriles andan vueltos locos robandose los cables en desuso de ctc y vtr. En Lirquen se robaron casi 1 km de tramo de cobre de ctc. Lo peor es que se roban los cobres de cmet y otras compañias q aun usan cobre.
 
Upvote 0
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Les pasa que los test de velocidad fallan a cada rato? onda de 10 pruebas 8 fallan. Esto en speedtest o fast.com
 
Upvote 0

RiuckOMG

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2023
Mensajes
1
Hola alguien tiene el usuario admin para mundo pasifico modem FiberHome Modelo HG6246R para que me lo de porfavor :(
 
Upvote 0

ch-i

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2023
Mensajes
1
hola alguien tendra las credenciales del switch huawei de mundo, si haces un tracert a tu ip publica el segundo salto te manda al switch huawei
 

Archivo adjunto

  • Captura de pantalla 2023-08-18 021359.png
    Captura de pantalla 2023-08-18 021359.png
    49,5 KB · Visitas: 91
Upvote 0
Subir