djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

Xtreme_Noobs

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
60
Preguntita media weona, si aplico modificaciones en el modo superadmin/technician en un router de mundo pacifico (hg6145f) me podrían cancelar el contrato o identificar los cambios de manera remota?
Onda tampoco quiero meterme en weas, solo quiero aplicar filtering de URL's para bloquear anuncios.
https://imgbb.com/dgrmGkZ

por defecto los equipos de mundo viene bloqueado la modificacion del acs tr-069,, con el huawei lo desactive... y el filter url de los anuncios le coloque un dns privado dns.adguard.com y era...
 
Upvote 0

Makoto

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2023
Mensajes
2
https://imgbb.com/dgrmGkZ

por defecto los equipos de mundo viene bloqueado la modificacion del acs tr-069,, con el huawei lo desactive... y el filter url de los anuncios le coloque un dns privado dns.adguard.com y era...
Para poner el Huawei en vez del fiberhome tuviste que pedir a mundo que te lo habilitarán? Tengo el mismo Huawei liberado y quiero cambiarlo por el fiberhome que es un bodrio (pero no tengo claro como configurarlo)
 
Upvote 0

Makoto

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2023
Mensajes
2
no..lo configure yo mismo , no llame a nadie.
mandame un mp y te explico como lo hice .
No te molesté por mp porque al final pude configurarlo al poco después de postear, pero gracias por la buena disposición. Igual, creo que quedé en las mismas porque el router huawei ahora me mata la conexión wifi cada cierta cantidad de horas (es como si se le olvidara el password), irónicamente el fiberhome me hacía eso con el ethernet y por eso lo cambié, jaja. Igual sospecho que me lo vendieron con alguna falla o algo, así que ya veré que hago, saludos!
 
Upvote 0

cxrloskenobi

Miembro Activo
Se incorporó
1 Enero 2024
Mensajes
1
Buenas. Tengo el famoso FiberHome HG6143D. Cuya configuración de red está en IPV6, en la configuración de admin en el router. Y cuando intento cambiarla a IPv4/DHCP, en lugar de IPv6/DHCPv6, el internet en mi red deja de funcionar): el problema es que mi PS4 sólo funciona con redes IPv4.

Alguna idea de qué puedo hacer?
 
Upvote 0

SH4DOWSITO

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2024
Mensajes
1
Este hilo ya tiene tiempo pero, buscando por internet en foros de una página amiga encontré el superadmin que me sirvió

User: admin

Password: %0|F?H@f!berhO3e

Espero que les sirva y un abrazo <3
 
Upvote 0

Xtreme_Noobs

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
60
No te molesté por mp porque al final pude configurarlo al poco después de postear, pero gracias por la buena disposición. Igual, creo que quedé en las mismas porque el router huawei ahora me mata la conexión wifi cada cierta cantidad de horas (es como si se le olvidara el password), irónicamente el fiberhome me hacía eso con el ethernet y por eso lo cambié, jaja. Igual sospecho que me lo vendieron con alguna falla o algo, así que ya veré que hago, saludos!
si quieres te mando mi cfgy solo cambias la ath wifi name y pass y obvio te mando la pass con full access, avisame
 
Upvote 0

Xtreme_Noobs

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
60
Buenas. Tengo el famoso FiberHome HG6143D. Cuya configuración de red está en IPV6, en la configuración de admin en el router. Y cuando intento cambiarla a IPv4/DHCP, en lugar de IPv6/DHCPv6, el internet en mi red deja de funcionar): el problema es que mi PS4 sólo funciona con redes IPv4.

Alguna idea de qué puedo hacer?
me paso lo mismo,,, yo creo q va por la id de vlan,,,
 
Upvote 0

Virox

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
29
me llamaron de mundo y le pregunte por el ipv6 que estaba apagado y me dijo:

"el ipv6 se esta testeando por eso no esta habilitado, pero cuando se habilite SOLO sera para clientes empresa"

asi que los que tienen ipv6 ahora parece que se tendran que despedir de ella si no son empresa (no dijo cuando)

no se si el supervisor le dijo eso como calmante nomas porque el loco no podia activarlo o que wea

pd: me transfirió al area comercial hace unos 20 minutos y aun no contestan, asi que ustedes no pidan que los transfieran xD
 
Última modificación:
Upvote 0

Xtreme_Noobs

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
60
Buenas. Tengo el famoso FiberHome HG6143D. Cuya configuración de red está en IPV6, en la configuración de admin en el router. Y cuando intento cambiarla a IPv4/DHCP, en lugar de IPv6/DHCPv6, el internet en mi red deja de funcionar): el problema es que mi PS4 sólo funciona con redes IPv4.

Alguna idea de qué puedo hacer?
hace otra conexion de internet con vlan 10/0 y ahi solo seleccionas ipv4,, lo demas lo mismi, anota toda lq info del anterior antes de eliminar la q tiene ipv6
 
Upvote 0

ricardo25

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2024
Mensajes
1
Uso un Wireless TP LINK TL-WN823N, en Windows 7 lo tenia con drivers de fabrica y luego los actualice para ver si se corregía pero nada.
En Windows 7 me llegan todas las otras redes cercanas, menos la del router de Mundo.
Y en Windows 10 si me aparece en la lista la red de Mundo, con el mismo wireless y mismos drivers.

Y sobre la modificación de registro de Windows, tendría que averiguar a ver que onda.

Pero encuentro raro que pase, ya que antes me conectaba sin problemas desde Windows 7 con el mismo wireless, pero cuando tenia el router de otra compañía. Por eso pienso que puede ser un tema de compatibilidad de Windows 7 con el router Fiberhome HG6246R.

Seguiré averiguando y cualquier dato que sepan se agradece.
Saludos.
el problema es tu tarjeta de red si tiene wifi cambiala por una mas nueva yo e tenido el mismo problema esos router usan wifi tipo 5 con wp3 por eso no te funciona en una tarjeta de red antigua con una mas nueva te va a captar las redes wifi mas nuevas
 
Upvote 0

pipe

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2024
Mensajes
3
si quieres te mando mi cfgy solo cambias la ath wifi name y pass y obvio te mando la pass con full access, avisame
Buenas, soy nuevo en este foro escribiendo, pero muy antiguo como lector de capa 9 . Leyendo este foro, buscando respuestas para volver a administrar el equipo de Mundo, no hay clave disponible aún. Leí que xtreme_noobs dio con la solución con un pon Huawei. Tengo uno que era de wom. ¿Basta con cambiarle la mac para que el switch lo reconozca como de Mundo?
 
Upvote 0

Xtreme_Noobs

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
60
Buenas, soy nuevo en este foro escribiendo, pero muy antiguo como lector de capa 9 . Leyendo este foro, buscando respuestas para volver a administrar el equipo de Mundo, no hay clave disponible aún. Leí que xtreme_noobs dio con la solución con un pon Huawei. Tengo uno que era de wom. ¿Basta con cambiarle la mac para que el switch lo reconozca como de Mundo?
no,,,no se usa la max,, solo as credenciales LOID
fiberhome
y tu s/n original del equipo de mundo y listo
FHTT9Cxxxxxx
 
Upvote 0

pipe

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2024
Mensajes
3
no,,,no se usa la max,, solo as credenciales LOID
fiberhome
y tu s/n original del equipo de mundo y listo
FHTT9Cxxxxxx
Gracias, pero no idea de las credenciales loid del fiberhome, ahora que no se puede acceder para nada. Antes lograba acceder y ver esa configuración.
 
Upvote 0

pipe

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2024
Mensajes
3
Gracias, pero no idea de las credenciales loid del fiberhome, ahora que no se puede acceder para nada. Antes lograba acceder y ver esa configuración.
Tras colocar las credenciales en el ont de Huawei (logré sacar las del fiberhome), me pide ""service provisión ING method" y pruebo con los ofrecidos olt, ems, acs y ont on web y no funciona. ¿Quizá me salte un paso?
 
Upvote 0

Xtreme_Noobs

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
60
Tras colocar las credenciales en el ont de Huawei (logré sacar las del fiberhome), me pide ""service provisión ING method" y pruebo con los ofrecidos olt, ems, acs y ont on web y no funciona. ¿Quizá me salte un paso?
creaste en el huawei la internet con router y vlan 10/0
 

Archivo adjunto

  • Screenshot 2024-02-16 193827.png
    Screenshot 2024-02-16 193827.png
    55,1 KB · Visitas: 153
Upvote 0
Subir