djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

CkotoH

Minero en formación.
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
47
Alguien con mundo y problemas para visualizar camaras de seguridad ?? desde ayer que no se conecta ninguna de las que tengo Hikvision DVR y Ezviz ip. Probe cambiando de ipv6 a ipv4 pero nada :(. Antes me funcionaba todo ok. De momento solo las puedo ver en modo local
 
Upvote 0

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
Alguien con mundo y problemas para visualizar camaras de seguridad ?? desde ayer que no se conecta ninguna de las que tengo Hikvision DVR y Ezviz ip. Probe cambiando de ipv6 a ipv4 pero nada :(. Antes me funcionaba todo ok. De momento solo las puedo ver en modo local
Alguna modificacion weona hicieron estos ctm, yo usaba ngrok para tener salida afuera y ahora ya no puedo utilizar ese servicio.
 
Upvote 0

Monaka

Miembro Activo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
5
Pensé que era yo solamente , no me carga Crunchyroll, emol, mega, Chilevisión, anfp, Twitter entre otras y el servicio técnico como la callampa. Pensé que con la unión a gtd iban a mejorar en ese aspecto pero se deterioró el servicio al cliente

Enviado desde mi XQ-BC72 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Jcelis

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2021
Mensajes
72
Si están utilizando los dns de pitchile, ese puede ser el problema. Ya que están con dramas esos dns
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
573
dns de google y cloudflare por acá y salvo una caida de una hora el martes pasado sigue andando igual que antes la internet
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Unión a GTD ? de que me perdí ? :zippygigante

Si haces ping a esas webs, o un trace , que te sale?

De casualidad todos los con problemas, son de una misma localidad?


Pensé que era yo solamente , no me carga Crunchyroll, emol, mega, Chilevisión, anfp, Twitter entre otras y el servicio técnico como la callampa. Pensé que con la unión a gtd iban a mejorar en ese aspecto pero se deterioró el servicio al cliente

Enviado desde mi XQ-BC72 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0

Jonasan

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2023
Mensajes
26
Tema a parte y a proposito del ruteo de MP, hace poco comencé a tener buen ping a servidores de Brazil, aunque no tengo idea si es provocado por la actualización de mi IP NAT o si arreglaron su pesimo ruteo a ese país, antes pegaba saltos a EEUU y ahora es directo.

PD: también he tenido problemas de caídas con mundo ultimamente, más de lo habitual.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Han tenido unos micro cortes

Por pitchile se ve esto

1693945122456.png


Tema a parte y a proposito del ruteo de MP, hace poco comencé a tener buen ping a servidores de Brazil, aunque no tengo idea si es provocado por la actualización de mi IP NAT o si arreglaron su pesimo ruteo a ese país, antes pegaba saltos a EEUU y ahora es directo.

PD: también he tenido problemas de caídas con mundo ultimamente, más de lo habitual.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Puedes mostrarnos un trace a la ip destino?

Al parece MP cambio o agrego un nuevo proveedor internacional ( Hurricane Electric ) a su salida internacional.

Hurricane tiene salida tanto a miami como a brazil-argentina.

Tema a parte y a proposito del ruteo de MP, hace poco comencé a tener buen ping a servidores de Brazil, aunque no tengo idea si es provocado por la actualización de mi IP NAT o si arreglaron su pesimo ruteo a ese país, antes pegaba saltos a EEUU y ahora es directo.

PD: también he tenido problemas de caídas con mundo ultimamente, más de lo habitual.
 
Upvote 0

Jonasan

Miembro Activo
Se incorporó
2 Febrero 2023
Mensajes
26
Puedes mostrarnos un trace a la ip destino?

Al parece MP cambio o agrego un nuevo proveedor internacional ( Hurricane Electric ) a su salida internacional.

Hurricane tiene salida tanto a miami como a brazil-argentina.
No te preocupes, luego de que se haya estabilizado mundo la semana pasada dejó de dar conexión directa, duró muy poco

1694714301466.png
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Recien me doy cuenta pero Mundo me ha cambiado de IPv4 a IPv6, alguien mas le ha pasado?
Venía a preguntar algo parecido, tuviste que hacer algo para obtener el IPV6? O solo lo hacen ellos? Pregunto por qué desde hace un tiempo que leo que a varios de mundo se lo activaron y a mí nada…
 
Upvote 0
Subir