djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

xpilaro

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2022
Mensajes
16
Hola, alguien sabe cómo está instalado el "tv cable" de mundo? Recién hoy me migraron a fibra, solo tengo internet pero quiero contratar cable. Entonces mi pregunta es si desde el mismo router sale el coaxial (o sea que tendrían que cambiar el que tengo porque solo tiene entrada para fibra) o instalan algún aparato aparte para coaxial??

Gracias!!! Saludos,
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.485
Hola, alguien sabe cómo está instalado el "tv cable" de mundo? Recién hoy me migraron a fibra, solo tengo internet pero quiero contratar cable. Entonces mi pregunta es si desde el mismo router sale el coaxial (o sea que tendrían que cambiar el que tengo porque solo tiene entrada para fibra) o instalan algún aparato aparte para coaxial??

Gracias!!! Saludos,

es por IPTV tengo entendido.
 
Upvote 0

palomopcs

Miembro Activo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
7
Hola, alguien sabe cómo está instalado el "tv cable" de mundo? Recién hoy me migraron a fibra, solo tengo internet pero quiero contratar cable. Entonces mi pregunta es si desde el mismo router sale el coaxial (o sea que tendrían que cambiar el que tengo porque solo tiene entrada para fibra) o instalan algún aparato aparte para coaxial??

Gracias!!! Saludos,
Wenas instalan un router que tiene entrada coaxial, van los 3 servicios internet, tv y teléfono por el mismo router saludos
 
Upvote 0

Jad_Taren

Miembro Activo
Se incorporó
19 Abril 2022
Mensajes
3
Las credenciales para el Router Fiberhome HG6246R de 6 antenas que me entrego Mundo este 2022 son las siguientes:

usuario: admin
pass: operaciones
 

Archivo adjunto

  • imagen_2022-04-26_001232729.png
    imagen_2022-04-26_001232729.png
    61,5 KB · Visitas: 349
  • imagen_2022-04-26_001319728.png
    imagen_2022-04-26_001319728.png
    33,5 KB · Visitas: 416
Upvote 1

Ciclodromo

Miembro Activo
Se incorporó
1 Mayo 2022
Mensajes
2
Hola probe las claves usuario: admin pass: operaciones en el router fiberhome HG6143D y puede entrar al menu de adminsitracion y ingrese a DMZ sin problemas.

Lo que si utilize el navegador internet explorer 11 para ingresar, como lei antes en el foro.

Sañudos
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.027
Sirve DMZ sin ip publica?

Hola probe las claves usuario: admin pass: operaciones en el router fiberhome HG6143D y puede entrar al menu de adminsitracion y ingrese a DMZ sin problemas.

Lo que si utilize el navegador internet explorer 11 para ingresar, como lei antes en el foro.

Sañudos
 
Upvote 0

Jcelis

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2021
Mensajes
71
Sirve DMZ sin ip publica?
Si funciona en nintendo switch pasa de Nat tipo B a Tipo A y en xbox pasa de Moderada a Abierta, pero se sigue sin la posibilidad de abrir puertos, al menos en eso yo he comprobado que funciona el DMZ
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.027
No se como funciona en especifico Nintendo, pero no tendría que haber diferencia entre nat a y nat b.

Sientes diferencia al jugar?

Si funciona en nintendo switch pasa de Nat tipo B a Tipo A y en xbox pasa de Moderada a Abierta, pero se sigue sin la posibilidad de abrir puertos, al menos en eso yo he comprobado que funciona el DMZ
 
Upvote 0

Jcelis

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2021
Mensajes
71
No se como funciona en especifico Nintendo, pero no tendría que haber diferencia entre nat a y nat b.

Sientes diferencia al jugar?
si se nota la diferencia sobre todo en mario maker 2 de NAT B a NAT A, y nintendo funciona NAT A,B,C,D. A es abierta, B moderada, C estricta y D Bloqueada
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.027
NAT A vs NAT B, en que se nota? esa es mi pregunta.

Carga mas rápido?

si se nota la diferencia sobre todo en mario maker 2 de NAT B a NAT A, y nintendo funciona NAT A,B,C,D. A es abierta, B moderada, C estricta y D Bloqueada
 
Upvote 0

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Al menos por acá no tengo Mundo Pacífico, sino Telsur, pero puse otro router sin dramas (AsRock G10). Edité lo del WAN-DMZ. Vamos a ver si hay mejoras en Warzone u otros juegos. Saludos
 
Upvote 0
Subir