djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

BlackCat20

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2021
Mensajes
1
Buenas soy usuario de mundo ya hace 3 meses ha tenido altos y bajos encuentro que la velocidad es realmente buena mi gran problema
es el tema de las ips, generalmente creo servidores para jugar con amigos y bastante gente debido a que tengo una pc para solo eso,
desde que contrate mundo no he podido, he leído como anteriormente comentan que mundo no da abasto con las ips y los planes de empresa son muy caros
mis preguntas son
hay algún isp que sea el mas recomendable para el tema de servidores?
esperando el ipv6 de mundo me ayudara?
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.027
Las que tienen ipv4 disponibles, las cuales son las mas antiguas, Movistar y Vtr

Todo depende que proveedores te llegan, esa es tu base.

Buenas soy usuario de mundo ya hace 3 meses ha tenido altos y bajos encuentro que la velocidad es realmente buena mi gran problema
es el tema de las ips, generalmente creo servidores para jugar con amigos y bastante gente debido a que tengo una pc para solo eso,
desde que contrate mundo no he podido, he leído como anteriormente comentan que mundo no da abasto con las ips y los planes de empresa son muy caros
mis preguntas son
hay algún isp que sea el mas recomendable para el tema de servidores?
esperando el ipv6 de mundo me ayudara?
 
Upvote 0

cristofer_69

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2012
Mensajes
30
Buenas soy usuario de mundo ya hace 3 meses ha tenido altos y bajos encuentro que la velocidad es realmente buena mi gran problema
es el tema de las ips, generalmente creo servidores para jugar con amigos y bastante gente debido a que tengo una pc para solo eso,
desde que contrate mundo no he podido, he leído como anteriormente comentan que mundo no da abasto con las ips y los planes de empresa son muy caros
mis preguntas son
hay algún isp que sea el mas recomendable para el tema de servidores?
esperando el ipv6 de mundo me ayudara?

VTR tiene IPv4 pública solo en HFC. En fibra usan CG-NAT igual que Mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

apradenas

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2021
Mensajes
1
Estimados(a) tengo una consulta,

tengo mundo hace como 6 meses los primeros 5 impeque jugaba en linea FIFA GTA, FALL GUYS etc, pero últimamente se me cae PSN pero solo el play nada del note ni celular solo el playstation 5 lo que me parece super raro. Intente de todo pero se cae seguido cada 5 o 10 min, esto empezo hace poco uso cable de red directo.
 

Archivo adjunto

  • WhatsApp Image 2021-11-15 at 09.12.15.jpeg
    WhatsApp Image 2021-11-15 at 09.12.15.jpeg
    47,2 KB · Visitas: 122
  • WhatsApp Image 2021-11-11 at 11.42.26.jpeg
    WhatsApp Image 2021-11-11 at 11.42.26.jpeg
    49,5 KB · Visitas: 117
Última modificación:
Upvote 0

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Han tenido problema con el ping en los juegos? Yo juego Tibia (no en el servidor oficial) y en los servidores que juego el ping está alto (mas que el promedio).

Adjunto imagen de la herramienta de monitoreo que utilizo donde hace ping a diario en ese servidor. (en los lapsos donde no hay info es cuando apago el pc). Estoy conectado por cable de red directo al equipo de mundo.

1637248098385.png
 
Upvote 0

packetlosspower

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2021
Mensajes
18
Han tenido problema con el ping en los juegos? Yo juego Tibia (no en el servidor oficial) y en los servidores que juego el ping está alto (mas que el promedio).

Adjunto imagen de la herramienta de monitoreo que utilizo donde hace ping a diario en ese servidor. (en los lapsos donde no hay info es cuando apago el pc). Estoy conectado por cable de red directo al equipo de mundo.

Ver adjunto 19709


De todos los juegos en el único que tengo alto ms es en PUBG (140)ms, esto se soluciona con exitlag (50ms), en los demás no tengo problemas, también juego warzone que al igual que PUBG tiene servers en Brasil, y no tengo problemas(70ms).
 
Upvote 0

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
De todos los juegos en el único que tengo alto ms es en PUBG (140)ms, esto se soluciona con exitlag (50ms), en los demás no tengo problemas, también juego warzone que al igual que PUBG tiene servers en Brasil, y no tengo problemas(70ms).

Al menos en Tibia siempre he tenido ping entre 70 a 80 sin utilizar nada...desde ayer en la tarde que está sobre los 150 (que es harto).

Existe alguna alternativa (gratis) para el exitlag? Al menos podre utilizar gratis por 3 dias.
 
Upvote 0

packetlosspower

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2021
Mensajes
18
Al menos en Tibia siempre he tenido ping entre 70 a 80 sin utilizar nada...desde ayer en la tarde que está sobre los 150 (que es harto).

Existe alguna alternativa (gratis) para el exitlag? Al menos podre utilizar gratis por 3 dias.
Yo no he logrado encontrar algo gratis, quizá alguien pueda dar un dato, Mundo es raro yo cada cierto tiempo tengo problemas de MS en algunos juegos con servers en BR, a veces se soluciona en días y otras en meses , supongo que tiene que ver con el RUTEO, pero a veces ruteando a la misma región tengo distintos resultados de ms.:dalomismo:dalomismo
 
Upvote 0

Jcelis

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2021
Mensajes
71
Han tenido problema con el ping en los juegos? Yo juego Tibia (no en el servidor oficial) y en los servidores que juego el ping está alto (mas que el promedio).

Adjunto imagen de la herramienta de monitoreo que utilizo donde hace ping a diario en ese servidor. (en los lapsos donde no hay info es cuando apago el pc). Estoy conectado por cable de red directo al equipo de mundo.

Ver adjunto 19709
Cual es la IP del servidor del juego Tibia en Brasil? para hacer un tracert y comparar las rutas yo igual tengo mundo
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.027
Como ya lo he dicho en varias ocasiones, lo mejor es hacer un trace y así ver si el problema de mundo o de saturación en el servidor del juego.

Por que aumentan ms , opciones son:

a) ruta mas lejana
b) congestión en la ruta
c) congestión en el servidor

Cual es la IP del servidor del juego Tibia en Brasil? para hacer un tracert y comparar las rutas yo igual tengo mundo
 
Upvote 0

westfall

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2021
Mensajes
1
Hola a todos, luego de pelear con mundo ( que me mandaban un tecnico y nunca llegaba) creo haber encontrado la forma de desactivar el port isolation de los router fiberhome, entren con el usuario Admin y la clave operaciones en el apartado network en la pestaña basics le dan a inspeccionar elementos y buscan lo que aparece en la imagen lamentablemente no logro que funcione al apretar apply una web, la cual dejare abajo dice que debo entrar por telnet y desactivarlo alguien que tenga conocimiento de esto y pueda continuar con al investigacion?

EDIT: la web https://www.techchore.com/disable-ap-isolation-on-pldt-fibr-router/
1637708638216.png
 
Upvote 0

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
tengo contratado mundo desde julio con 500 mbps simétrico con un pin de 6 ms, el sábado realice un test en speedtest y me arroja entre 720 a 850 mbps de bajada y 930 mbps de subida con un pin de 2 o 3 ms , quería preguntar si alguien mas les subió la velocidad ?
 
Upvote 0

packetlosspower

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2021
Mensajes
18
Ver adjunto 19855

Aquí un tracert a una ip de un servidor de Pubg, con net de mundo en la comuna de padre hurtado, parece que toma otra ruta...
yo tengo problemas , de hecho cuando busco partidas en warzone se salta de chile a USA, no busca en BR, este problema viene de hace mucho tiempo(tengo mundo hace aprox 6 años), a veces se soluciona por un mes y luego vuelve el problema, la única solución que he encontrado es usar exitlag.
 
Upvote 0
Subir