djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

danielcares

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2021
Mensajes
1
Holaa, con este nuevo método para entrar al router, hay posibilidad de dejar el router en modo bridge?. Tengo el router fiberhome y quiero conectar un router xiaomi que compre. ¿Hay posibilidad?. Pregunté en mundo pacifico si ellos lo hacían y me dijeron que no.
Ojalá puedan responder
Saludos
 
Upvote 0

alvaro pino

Miembro Activo
Se incorporó
9 Septiembre 2021
Mensajes
1
consulta hace poco me mp me cambio el Router y la conexión a internet a fibra optica y me dejo el router fiberhome hg6142d.

sucede que tengo una impresora la cual no tiene conexión wifi pero si por cable ethernet antes la conectaba al router y del pc la reconocía por que ya estaba en red sin embargo con el cambio al router fiberhome la impresora se conecta a internet pero no esta en red por lo que no me puedo conectar con ella por el wifi del pc ¿Cómo se puede solucionar eso ya que ahora me quede sin la conexión inalámbrica de la impresora?
 
Upvote 0

Maury180

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2021
Mensajes
5
consulta hace poco me mp me cambio el Router y la conexión a internet a fibra optica y me dejo el router fiberhome hg6142d.

sucede que tengo una impresora la cual no tiene conexión wifi pero si por cable ethernet antes la conectaba al router y del pc la reconocía por que ya estaba en red sin embargo con el cambio al router fiberhome la impresora se conecta a internet pero no esta en red por lo que no me puedo conectar con ella por el wifi del pc ¿Cómo se puede solucionar eso ya que ahora me quede sin la conexión inalámbrica de la impresora?
Tienes que habilitar wps para hacer la conexion con la impresora en el router fiberhome hay una manera de entrar como usuario administrador debes desconectar la fibra
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Esta con isolation ( medida de seguridad para que no se vean un equipo a otro).



consulta hace poco me mp me cambio el Router y la conexión a internet a fibra optica y me dejo el router fiberhome hg6142d.

sucede que tengo una impresora la cual no tiene conexión wifi pero si por cable ethernet antes la conectaba al router y del pc la reconocía por que ya estaba en red sin embargo con el cambio al router fiberhome la impresora se conecta a internet pero no esta en red por lo que no me puedo conectar con ella por el wifi del pc ¿Cómo se puede solucionar eso ya que ahora me quede sin la conexión inalámbrica de la impresora?
 
Upvote 0

CVC2890

Miembro Activo
Se incorporó
15 Julio 2021
Mensajes
15
Hola saludo desde aqui en Nueva Imperial, La Araucania, Chile. bueno mi motivo es lo siguiente como puedo yo desbloquera totalmente los puerto de este moden FiberHome HG6143D ya que en Mundo Pacifico para ver IPTV en Otteplayer mo me deja no puedo Jugar Juegos Play 3 o alguna aplicaciones no puedo es muy Limitado. segun los tecnico de mundo me dieron una esplicacion muy estupida que esos casa que yo queria es Pirata y era una seguriadad para los clientes, yo le llamaria Seguridad para la empresa de Mudo Pacifico. oComo Clonar los datos de un ONT FiberHome a otro ONT Huawei. Saludo de Nueva Imperial.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
"desbloquear totalmente los puerto de este moden"

Que significa para ti eso ?



Hola saludo desde aqui en Nueva Imperial, La Araucania, Chile. bueno mi motivo es lo siguiente como puedo yo desbloquera totalmente los puerto de este moden FiberHome HG6143D ya que en Mundo Pacifico para ver IPTV en Otteplayer mo me deja no puedo Jugar Juegos Play 3 o alguna aplicaciones no puedo es muy Limitado. segun los tecnico de mundo me dieron una esplicacion muy estupida que esos casa que yo queria es Pirata y era una seguriadad para los clientes, yo le llamaria Seguridad para la empresa de Mudo Pacifico. oComo Clonar los datos de un ONT FiberHome a otro ONT Huawei. Saludo de Nueva Imperial.
 
Upvote 0

Laykoz

Miembro Activo
Se incorporó
12 Agosto 2021
Mensajes
2
Cabros pedí cambio de router y me agregaron un router nuevo (en modo access point). Les dije que no podía conectar mi impresora conectada por wifi con el pc con ethernet y que no me hacia ping, también les mencioné que active el UPnP y el DMZ y tampoco funcionaba. Les mencioné lo del router Huawei (a varios técnicos) pero todos me dijeron que ya no lo trabajaban F, hasta se lo pregunté al "superior de los técnicos", la solución parche fue la instalación del Router Fiberhome SR120-A conectado desde puerto WAN al puerto LAN 1 del modem.
Es una solución parche, pero ya puedo transmitir archivos, usar impresoras y conectar cámaras por el wifi del nuevo router (el pc con ethernet y los dispositivos deben conectarse al puerto ethernet y señal de wifi del nuevo router respectivamente), a diferencia del otro; en este puedo ingresar fácilmente en modo Admin. Al comienzo tuve problemas con la estabilidad de la señal 5GHz pero luego cambio de canal y se solucionó.

1631674376526.png
 
Upvote 0

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Cabros pedí cambio de router y me agregaron un router nuevo (en modo access point). Les dije que no podía conectar mi impresora conectada por wifi con el pc con ethernet y que no me hacia ping, también les mencioné que active el UPnP y el DMZ y tampoco funcionaba. Les mencioné lo del router Huawei (a varios técnicos) pero todos me dijeron que ya no lo trabajaban F, hasta se lo pregunté al "superior de los técnicos", la solución parche fue la instalación del Router Fiberhome SR120-A conectado desde puerto WAN al puerto LAN 1 del modem.
Es una solución parche, pero ya puedo transmitir archivos, usar impresoras y conectar cámaras por el wifi del nuevo router (el pc con ethernet y los dispositivos deben conectarse al puerto ethernet y señal de wifi del nuevo router respectivamente), a diferencia del otro; en este puedo ingresar fácilmente en modo Admin. Al comienzo tuve problemas con la estabilidad de la señal 5GHz pero luego cambio de canal y se solucionó.

Ver adjunto 18521
A mi me instalaron asi el servicio desde el principio, el modem fibra Fiberhome HG6244C con un router SR120-A.

El router lo encontré bien callampa y quería eliminarlo completamente y usar el modem, hasta que descubrí el tema de la isolation...

Al final me tuve que quedar con esa configuración, desactivé el wi-fi del modem y del router y dejé solo el Ubiquiti AC LITE conectado al router (ya que, asumo, por el tema del isolation el modem no lo detecta, aun estando conectado por cable).

Respecto a por que encontré que el router era callampa? en primer lugar, el alcance del Wi-Fi es super malo, la estabilidad es media penquita, a veces andas de lo mas bien y de la nada deja de cargar... y me ha pasado en varias ocasiones que se "cae el internet" pero en realidad no es que se caiga, probablemente sea un problema de puertos, por ejemplo accediendo a capa9 da el "ops we ran into a problem"... y este problema afecta tanto a los computadores conectados por cable como los dispositivos por wi-fi, y la unica solución es "reboot".

De igual manera a veces quiero jugar Warzone y no hay caso, no entra al juego, "server disconnected" o "unable to access online services", nuevamente "reboot" y magicamente puedo entrar. Puede que sea un problema de firmware (tengo la misma version en todo caso, supongo se actualizan automaticamente).

Al menos con el Ubiquiti solucione el problema del Wi-Fi y por el momento no he tenido otros problemas de conexión con el router (quizas el router simplemente colapsa)
 
Upvote 0

danybros

Gamer 3er mundista
Se incorporó
14 Enero 2012
Mensajes
87
conchesumare yo vivo en pueblo y la unica fibra decente aparte de un operador de cable local sera la de mundo! quiero poner mi router en modo bridge y segun todos los comentarios que leo es que es un cacho !!! jaja
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Prueba si te cambia la iP publica cuando haces el reset ( cualesmiip.com )

Yo creo que al compartir la ip con varios usuarios algunos servicios simplemente bloquean nuevos accesos.
De igual manera a veces quiero jugar Warzone y no hay caso, no entra al juego, "server disconnected" o "unable to access online services", nuevamente "reboot" y magicamente puedo entrar. Puede que sea un problema de firmware (tengo la misma version en todo caso, supongo se actualizan automaticamente).
 
Upvote 0

CamilouRojas

Miembro Activo
Se incorporó
20 Septiembre 2021
Mensajes
1
Hola a todos! yo también tengo el modelo Fiberhome HG6143D y el problema que me genera es cuando quiero jugar online a través de PS4, pero solo me pasa cuando me conecto con otros amigos que también tienen como ISP a Mundo en su casa y solo nos pasa en algunos juegos (como ghost of tsushima, THPS2, CTR por poner algunos ejemplos), pero al jugar estos mismos juegos con otras personas que tienen otro ISP (VTR, Claro) no hay ningún error. Mientras que por ejemplo en FIFA 21, Knock-out City o Rocket League no tuvimos ningún problema al conectarnos entre dos personas que tienen conexión con Mundo.

Estaba pensando llamar pero la verdad no se por donde puede ir el problema (como para pedir alguna configuración en especifico)

Si pudiesen darme una orientación de por donde puede ir el problema antes de llamar o como solucionarlo, lo agradecería bastante!
 
Upvote 0

Dexia

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2010
Mensajes
12
desde hace un par de días que tengo problema para iniciar sesión en algunos sitios, para empezar me sale este captcha al entrar
1.JPG


luego pongo mis datos y se queda cargando eternamente. también me pasa desde el celular al querer loggear a algunos juegos estando conectado al wifi, pero si uso solo los datos del celular ningún problema, también probé dándole internet con el celular al computador y entrando a los sitios, a los cuales pude ingresar sin problema usando la zona wifi del celular....

alguien sabe a que se deba?
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
La ip publica es compartida con varios usuarios (por tener pocas la empresa), los captcha ocurren cuando hay mucho trafico desde una misma ip, las webs lo ponen para prevenir un ataque.


Prueba revisando cual es tu ip publica ( cualesmiip.com ) , apaga el modem un rato, lo vuelves a prender y revisa si cambio tu ip publica.

Si logras que cambie , metete a las webs con captcha y nos comentas que pasa.

desde hace un par de días que tengo problema para iniciar sesión en algunos sitios, para empezar me sale este captcha al entrar
Ver adjunto 18567

luego pongo mis datos y se queda cargando eternamente. también me pasa desde el celular al querer loggear a algunos juegos estando conectado al wifi, pero si uso solo los datos del celular ningún problema, también probé dándole internet con el celular al computador y entrando a los sitios, a los cuales pude ingresar sin problema usando la zona wifi del celular....

alguien sabe a que se deba?
 
Upvote 0

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Aunque pipe9 diga que el modo bridge es inútil en mundo, le encontré una utilidad. Si el router que usas por debajo soporta el cambio de MAC, puedes ir cambiándola, no se te asignara una ip publica directa a tu router pero si cambiaras la ip publica que se usa de salida a internet
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Cambiándola por cual? :omg

La mac del equipo es la identificación de tu servicio., por lo tanto si la cambias por una cualquiera ( no valida ), simplemente no tendrás internet.


Aunque pipe9 diga que el modo bridge es inútil en mundo, le encontré una utilidad. Si el router que usas por debajo soporta el cambio de MAC, puedes ir cambiándola, no se te asignara una ip publica directa a tu router pero si cambiaras la ip publica que se usa de salida a internet
 
Upvote 0

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Cambiándola por cual? :omg

La mac del equipo es la identificación de tu servicio., por lo tanto si la cambias por una cualquiera ( no valida ), simplemente no tendrás internet.
Al azar, puedes usar un generador de MAC. mundo no se guía por la mac del router para otorgar el servicio o no
 
Upvote 0
Subir