djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

maxucao31

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2021
Mensajes
6
Antes tenía
Correcto, solo podrán "verse" los equipos que estén conectados al mismo medio, los equipos por cable a otros equipos por cable y así.
Solo necesitas conectar un router por debajo del ONT y que este haga el trabajo de administrar tu red local, puedes habilitar el modo bridge del ONT de la forma que se ha hablado en post anteriores en este topic, pero como ha dicho @pipe9 no sirve de mucho en realidad mientras mundo no entregue IP publica.
El router que instales debe tener puertos Gigabit para que puedas usar toda la velocidad contratada
Okey!!! Gracias gracias compa!! Ahora si vienen a cambiar el modem debería cualquiera que no sea el fiberhome verdad? Y que mantenga el 5ghz?
 
Upvote 0

maxucao31

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2021
Mensajes
6
Y cómo vas hacer que lo cambie mundo sin cobrar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya me lo cambiaron por un huwaei...
funciona perfecto y mejoro un poco la velocidad wifi
solo llame y dije
"-sabes no tengo comunicacion entre mis equipos y la impresora solo me funciona solo desde una ala de la casa.
-okey enviaremos tecnico para que gestione el cambio a modem huawei.."
no se si tuve suerte o que pero el socio que me atendio en el callcenter supo al tiro el problema y me dijo lo mismo que lei aca
que el fiberhome no permitia esa configuracion y que por ello a los usuarios que tenian problemas o requerian de comunicacion entre equipos gestionaban un huawei...
eso jajja
 
Upvote 0

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
ya me lo cambiaron por un huwaei...
funciona perfecto y mejoro un poco la velocidad wifi
solo llame y dije
"-sabes no tengo comunicacion entre mis equipos y la impresora solo me funciona solo desde una ala de la casa.
-okey enviaremos tecnico para que gestione el cambio a modem huawei.."
no se si tuve suerte o que pero el socio que me atendio en el callcenter supo al tiro el problema y me dijo lo mismo que lei aca
que el fiberhome no permitia esa configuracion y que por ello a los usuarios que tenian problemas o requerian de comunicacion entre equipos gestionaban un huawei...
eso jajja
aah wena, si te dijo eso altiro es porque ya conocen del problemilla con los fiberhome
 
Upvote 0

ProxyJoshua

Miembro Activo
Se incorporó
15 Julio 2021
Mensajes
6
Buena cabros, que felicidad leer esto, voy a pedir altoke un cambio a un equipo de huawei... hablando del tema de la ip... Me llamó un supuesto Director de negocio de la Quinta Región y me pidió que le explicara que era lo que necesitaba, obviamente el no tiene el conocimiento y no le iba a explicar que se producía un doble nat por parte de ISP (CG-NAT) pero le dije que necesitaba una ip publica propia para poder abrir los puertos y así exponer mi servidor web que tengo en mi pc...

Me respondió que iba a hablar con su equipo para así ver una cotización sobre el tema (Ojalas no me respondan con el plan de empresa y las 2 uf xDDDD) asi que si tengo cualquier respuesta se los comento a ustedes para que puedan ver si pueden optar por lo mismo y asi puedan abrir los venditos puertos para aprovechar la velocidad de subida... acceder a sus NAS desde el exterior... y hacer lo que se les cante las bolas, al final, la red por la que estas pagando es tuya...
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Vamos a ver que te contestan, pero al 99,9999999999999999999% será que la opción es el plan empresa.

Buena cabros, que felicidad leer esto, voy a pedir altoke un cambio a un equipo de huawei... hablando del tema de la ip... Me llamó un supuesto Director de negocio de la Quinta Región y me pidió que le explicara que era lo que necesitaba, obviamente el no tiene el conocimiento y no le iba a explicar que se producía un doble nat por parte de ISP (CG-NAT) pero le dije que necesitaba una ip publica propia para poder abrir los puertos y así exponer mi servidor web que tengo en mi pc...

Me respondió que iba a hablar con su equipo para así ver una cotización sobre el tema (Ojalas no me respondan con el plan de empresa y las 2 uf xDDDD) asi que si tengo cualquier respuesta se los comento a ustedes para que puedan ver si pueden optar por lo mismo y asi puedan abrir los venditos puertos para aprovechar la velocidad de subida... acceder a sus NAS desde el exterior... y hacer lo que se les cante las bolas, al final, la red por la que estas pagando es tuya...
 
Upvote 0

ProxyJoshua

Miembro Activo
Se incorporó
15 Julio 2021
Mensajes
6
Vamos a ver que te contestan, pero al 99,9999999999999999999% será que la opción es el plan empresa.
Efectivamente, me contacto y me dijo que le habían comunicado que yo quería cambiarme al plan de empresa, a lo que le conté lo que conversé con el "Director de Negocios" y me comenta que tienen la opción de que uno pague por la IP (mensualmente), el monto era de 0.55 UF + IVA y que esto era adicional al plan... además que al parecer esto estaba sujeto a la concurrencia ya que si esta era alta al parecer no estaría disponible...

Finalmente esto concluyó que el plan me quedaría bordeando los $40.000 mensuales y que para eso mejor me cambio a VTR en donde por $25.990 tengo 500 Mbps de bajada y 10 de subida (Realmente se aprovechan los 500 de subida en mundo sin abrir los puertos?) y obtengo una IP pública para poder abrir los puertos.

Por lo visto, la única opción que tenemos, es esperar hasta que publiquen o se filtre información sobre el protocolo IPV6.
 
Upvote 0

Laykoz

Miembro Activo
Se incorporó
12 Agosto 2021
Mensajes
2
Hola cabros, funcionó al 100% al entrar en admin pero tengo un drama :(
¿Qué opción debo cambiar al router para que el pc conectado por Ethernet detecte a los dispositivos por wifi? ni haciendo ping me los detecta.
lo necesito para instalar una impresora, tampoco me deja compartir archivos, ni apps (spacedesk o Streamcontrol).
¿Cómo puedo deshabilitar el Isolation?
Ayuda :( no cacho tanto de router (explicación para Dummies).
 
Upvote 0

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Hola cabros, funcionó al 100% al entrar en admin pero tengo un drama :(
¿Qué opción debo cambiar al router para que el pc conectado por Ethernet detecte a los dispositivos por wifi? ni haciendo ping me los detecta.
lo necesito para instalar una impresora, tampoco me deja compartir archivos, ni apps (spacedesk o Streamcontrol).
¿Cómo puedo deshabilitar el Isolation?
Ayuda :( no cacho tanto de router (explicación para Dummies).
Es un fiberhome? lee los mensajes de más arriba :zippytanax
 
Upvote 0

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
Efectivamente, me contacto y me dijo que le habían comunicado que yo quería cambiarme al plan de empresa, a lo que le conté lo que conversé con el "Director de Negocios" y me comenta que tienen la opción de que uno pague por la IP (mensualmente), el monto era de 0.55 UF + IVA y que esto era adicional al plan... además que al parecer esto estaba sujeto a la concurrencia ya que si esta era alta al parecer no estaría disponible...

Finalmente esto concluyó que el plan me quedaría bordeando los $40.000 mensuales y que para eso mejor me cambio a VTR en donde por $25.990 tengo 500 Mbps de bajada y 10 de subida (Realmente se aprovechan los 500 de subida en mundo sin abrir los puertos?) y obtengo una IP pública para poder abrir los puertos.

Por lo visto, la única opción que tenemos, es esperar hasta que publiquen o se filtre información sobre el protocolo IPV6.
Hola, VTR la ip pública en planes para personas?
 
Upvote 0

Maury180

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2021
Mensajes
5
Confirmo la información del amigo. Así tal cual como está encendido el equipo, lo toman y desconectan el cable (fibra), luego resetean desde el botón del costado (al rededor de 10 segundos), luego sin hacer nada más, esperan a que el router vuelva a encender. En ese momento ustedes deben conectarse por cable de red y acceder a la página para logear con las credenciales:
Usuario: admin
Password: %0|F?H@f!berhO3e
volver a conecta la fibra y configurar lo que deseen.... ojalá no se deslogeen de la página, porque no podrán volver a entrar.

El problema es el siguiente:
- No vi por ningún lado la opción de cambiar la contraseña del usuario admin.
sólo puedes añadir y eliminar usuarios nuevos, no se puede modificar el admin porque no aparece listado.
La contraseña " %0|F?H@f!berhO3e " parece no ser válida según los requisitos para setear contraseñas nuevas, así que creo que será un problema al deslogearse (en estado admin) y querer entrar nuevamente. creo que debe ser por eso que da error de usuario/contraseña inválida, ya que la misma contraseña está fuera de los requisitos que pide.
Lo raro es que en principio uno puede entrar, así que ni idea qué pasa.

Pero algo es algo jejej

Misterio resuelto con el user/pass
Sabes como hacer para que el desactivar el tr069 vuelva el internet ya que yo lo desactivé conecté el cable de fibra y el internet no vuelve osea no se puede dejar ese protocolo desactivado por que no te llegará net
 
Upvote 0

Maury180

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2021
Mensajes
5
si quieres lo dejas en bridge (si es que usarás otro equipo), también lo puedes en tipo Route.
Si lo dejas en modo Route, al final te aparece WAN IP Mode (si la IP será por DHCP o Estática), el coso no te sale si lo dejas en bridge.
Network » BroadBand Settings » Internet Settings
WAN Enable
Service Type: INTERNET
Connection Type: Route
VLAN ID: 10
Priority: 0

En esta parte, le das salida a internet a las interfaces. Por ejemplo, si vas a crear otro SSID para la frecuencia 2.4 (wifi), te podrás conectar, pero no tendrá internet hasta que le des el bindeo a la SSID 2
LAN Binding
2.4G SSID Binding
5G SSID Binding
Despues de hacer eso perdi la conexion a la ip 192.168.1.1 como hago para volver a entrar
 
Upvote 0

Yito

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2021
Mensajes
3
Por lo que leo, al momento de Reiniciar la ONT a fabrica sin cable de fibra puedo realizar ciertas configuraciones que no puedo en este momento, tengo el HG8247H el cual no me deja ni usar el FTP y tampoco puedo descargar las configuraciones actuales. mi duda es si al conectar nuevamente el cable de fibra, las configuraciones como la vlan de servicio y la ip asignada a la ONT se cargan denuevo automáticamente o coperé xD .. me daría plancha llamar a mundo para que me arreglen la cagadita xdd
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Reiníciala con la fibra puesta y tendría que volver a lo normal.

Si no saben que hacer, no se metan a cambiar un equipo que no es de Ustedes ( es del ISP ).
 
Upvote 0

ProxyJoshua

Miembro Activo
Se incorporó
15 Julio 2021
Mensajes
6
Por lo que leo, al momento de Reiniciar la ONT a fabrica sin cable de fibra puedo realizar ciertas configuraciones que no puedo en este momento, tengo el HG8247H el cual no me deja ni usar el FTP y tampoco puedo descargar las configuraciones actuales. mi duda es si al conectar nuevamente el cable de fibra, las configuraciones como la vlan de servicio y la ip asignada a la ONT se cargan denuevo automáticamente o coperé xD .. me daría plancha llamar a mundo para que me arreglen la cagadita xdd
Yo por lo menos, seguí las instrucciones de la persona que subió en unos comentarios atras la configuración de la vlan y me funcionaba perfectamente el internet
 
Upvote 0

Maury180

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2021
Mensajes
5
Yo por lo menos, seguí las instrucciones de la persona que subió en unos comentarios atras la configuración de la vlan y me funcionaba perfectamente el internet
El tema es que yo lo hice asi y al agregar la vlan si toma bien la confi , si tu activas el tr069 vuelve a bloquearte el acceso solamente por usuario admin , pero la configuracion no se borra queda ahí ahora tambien probé eso de reiniciarlo de fabrica con la fibra conectada y no vuelve la red wifi como la dejaste se queda con el nombre de red wifi por defecto tendrás que cambiar la red de nuevo tu manualmente..
 
Upvote 0
Subir