Upgrade VGA

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
En newegg esta agotada, pero estaba a 1000 dolares. Considerando importación e impuestos cuanto saldrá traerla?


Cómo 1250 usd o quizá menos


PC factory está aplicando como un 50% de ganancia
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Si es así sigue siendo conveniente. Lo malo es la espera y ganarle a los bots
Newegg y Amazon es tierra de bots. Newegg tiene un sistema de rifa cada día, a veces aparece la 6800xt, pero nunca he ganado jaja. Ni idea cuántas unidades tienen asignadas para esta rifa pero deben ser pocas. En la foto que adjunto aparecen los productos que incluyeron hoy y como cada día, no fui seleccionado.


Yo tengo "reservada" la powercolor 6800xt en Amazon japon, hasta ahora no me han anulado la orden pero no hay fecha estimada de disponibilidad ni de envío. Hice cuentas y quedaría como en 920 mil puesta en chile.

Mi otra esperanza es en amd https://www.amd.com/en/direct-buy/5458372800/cl pero eso es como comprar en Amazon o newegg, los bots están al acecho. Lo único que he logrado comprar ahí es un ryzen 5 5600x, pero fue porque el stock duró como una hora o más.

69c18702706a7a8bd73dbc1c977f1bd1.jpg
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: FMG

Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
101
"EVGA 3070 XC3 ULTRA a 780.000 CLP, así que de caliente me compré una y cancelé la compra en Amazon Japón. No podía creer que en una tienda local de una comuna perdida para el sur había stock, en fin no fue la compra más barata, pero esa versión de la 3070 es premium así que no lo dudé.

Ver adjunto 12356
Me imagino que ahora no opinas lo mismo 😆
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
155
Me imagino que ahora no opinas lo mismo 😆
Absolutamente, si ya en ese momento los precios estaban un poco inflados, los precios actuales son absurdos, la misma ahora cuesta 1,5 millones, la cagó cómo se han inflado los precios, hace poco vi una 3090 a 3,5 millones en una tienda conocida de acá en chile. Ridículo.
 
Subir