Upgrade VGA

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
En Amazon japon?
A mí me bloquearon la cuenta los japos y me anularon la reserva
si, las reservé hace rato, debiesen llegar en marzo, ahora está más que peluo encontrar stock o estimación de stock, a mi también me bloquearon 4 cuentas, en la última no se que pasó que me dejaron reservar y luego comprar, hasta el momento (toco madera) funciona la cuenta

PD: me devolvieron como 70 lucas por temas de impuestos jajaja, salió 1.19m aprox
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
si, las reservé hace rato, debiesen llegar en marzo, ahora está más que peluo encontrar stock o estimación de stock, a mi también me bloquearon 4 cuentas, en la última no se que pasó que me dejaron reservar y luego comprar, hasta el momento (toco madera) funciona la cuenta

PD: me devolvieron como 70 lucas por temas de impuestos jajaja, salió 1.19m aprox
Ya, ahí cree otra cuenta y asocié otra tarjeta a ver si está vez no me la bloquean.

Cuando tienen estimación del envío te avisan o.te hacen el cobro sin avisar?

Digo, pa tener saldo en mi tarjeta porque asocié la de débito jaja
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
Ya, ahí cree otra cuenta y asocié otra tarjeta a ver si está vez no me la bloquean.

Cuando tienen estimación del envío te avisan o.te hacen el cobro sin avisar?

Digo, pa tener saldo en mi tarjeta porque asocié la de débito jaja
Las de débito son más probables de bloqueo papu, yo tuve que poner la de crédito

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Las de débito son más probables de bloqueo papu, yo tuve que poner la de crédito

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Uhh no tengo crédito.

Bueno ya pasó media hora y aún no me bloquean.
La vez pasada intenté con la tenpo y la del banco chile, mandé los documentos e igual me cerraron la cuenta.

En solotodo ví a uno que compró la 3070 con Mach, también le bloquearon la cuenta pero chamullando los datos en un PDF se la desbloquearon. Por ahí me dió unos tips
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
Uhh no tengo crédito.

Bueno ya pasó media hora y aún no me bloquean.
La vez pasada intenté con la tenpo y la del banco chile, mandé los documentos e igual me cerraron la cuenta.

En solotodo ví a uno que compró la 3070 con Mach, también le bloquearon la cuenta pero chamullando los datos en un PDF se la desbloquearon. Por ahí me dió unos tips
Pero intentaste comprar o reservar algo? Porque ahí es cuando bloquean, no con solo ingresar medio de pago

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Pero intentaste comprar o reservar algo? Porque ahí es cuando bloquean, no con solo ingresar medio de pago

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Reserve la 6800xt

Me bloqueron la primera por "actividad sospechosa". Mande estado de cuenta y mis datos e igual la cancelaron.


Cómo soy porfiado cree otra, añadí saldo a la cuenta pa ver si funcionaba la tarjeta de débito del banco chile y si, hasta ahí ni un problema. Creo que cargué como 100 yenes ( 700 pesos jaja).
Nuevamente reservé la gráfica y ahí me la bloquearon, mandé más documentos y me cerraron la cuenta. Se quedaron con mis 100 yenes
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
Y la q creaste ahora?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Y la q creaste ahora?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Aún no me la bloquean, ya pasaron 40 minutos. Esta vez use la débito falabella.



En los 3 casos Amazon hizo un cargo de 7 pesos (~1 yen) para verificar la tarjeta.
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
Aún no me la bloquean, ya pasaron 40 minutos. Esta vez use la débito falabella.



En los 3 casos Amazon hizo un cargo de 7 pesos (~1 yen) para verificar la tarjeta.
A ya pero reservaste algo, ojalá pase perro...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Yo tenía reservada una Asus Rog strix 3080 por 161.000 JPY(envío e impuestos incluidos), que era vendida y distribuida por Amazon Japón (tengo cuenta desde el año pasado y había comprado sin problemas), aunque no tenían fecha estimada para el nuevo stock. Todos los días miraba el carrito para ver si habían llegado y nada. El lunes pasado fui a comprar un tarro de leche para mi bebe en un stripcenter de acá de San Pedro de la Paz que se llama Versluys. Mientras recorría las tiendas, pasé por fuera de una tienda de computación pequeña, y de reojo vi una MSI 3080 gaming x trio, incrédulo entré a preguntar y la niña que atendía me comenta que estuvo a la venta una semana a 1.150.000 CLP, pero que como no se vendió se la quedó el dueño para él, pero tenían 2 EVGA 3070 XC3 ULTRA a 780.000 CLP, así que de caliente me compré una y cancelé la compra en Amazon Japón. No podía creer que en una tienda local de una comuna perdida para el sur había stock, en fin no fue la compra más barata, pero esa versión de la 3070 es premium así que no lo dudé.

19C27ABB-E058-4D72-8AB0-D41CD213BB3B.jpeg
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Yo tenía reservada una Asus Rog strix 3080 por 161.000 JPY, que era vendida y distribuida por Amazon Japón (tengo cuenta desde el año pasado y había comprado sin problemas), aunque no tenían fecha estimada para el nuevo stock. Todos los días miraba el carrito para ver si habían llegado y nada. El lunes pasado fui a comprar un tarro de leche para mi bebe en un stripcenter de acá de San Pedro de la Paz que se llama Versluys. Mientras recorría las tiendas, pasé por fuera de una tienda de computación pequeña, y de reojo vi una MSI 3080 gaming x trio, incrédulo entré a preguntar y la niña que atendía que comenta que estuvo a la venta una semana a 1.150.000 CLP, pero que como no se vendió se la quedó el dueño para él, pero tenían 2 EVGA 3070 XC3 ULTRA a 780.000 CLP, así que de caliente me compré una y cancelé la compra en Amazon Japón. No podía creer que una tienda local de una comuna perdida para el sur había stock, en fin no fue la compra más barata, pero esa versión de la EVGA 3070 es prémium así que no lo dudé.
Propongo van por no comprarlas todas y venderlas en C9 😜
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Que brutalidad wn. Mi monitor 1440p llega hoy y estoy como hiena esperando stock de alguna GPU. Aunque quiero seguir en el lado verde de la fuerza.
Que la disfrutes!
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
Que brutalidad wn. Mi monitor 1440p llega hoy y estoy como hiena esperando stock de alguna GPU. Aunque quiero seguir en el lado verde de la fuerza.
Que la disfrutes!
gracias compa, hoy día me llegó mi nueva fuente de poder, superflower 850w para asegurar el chancho, espero esta semana me llegue mi nuevo gabo y pase de aduanas sin novedad mi 5800x, aún estoy indeciso si cambio mi placa b550 a x570, igual son sus lucas. Saludos!
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
buena vga y exacto minimo 2k para jugar con esa yo tambien estoy metido en apex pero por no calentar la 3070 de sobra la dejo a los 144hz del monitor y van casi pegados siempre los fps, saludos y a jugar!!!
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156

Para el desesperado.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238

Para el desesperado.


otro dato. Es la que compré la semana pasada, aunque está un poco cara (a mi me costó como 200 Lucas menos aprox)
Ya que estamos con esas, aca pcfactory siendo pcfactory :pozo


 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.792
Ya que estamos con esas, aca pcfactory siendo pcfactory :pozo




En newegg esta agotada, pero estaba a 1000 dolares. Considerando importación e impuestos cuanto saldrá traerla?


 
Subir