Upa proveedor internet

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola.

En el condominio me pasaron un número para la instalación de Internet, el proveedor tiene por nombre UPA , nunca lo había escuchado ¿ Alguien lo cacha o tiene experiencia con este "proveedor'.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
El internet movil de Entel tiene cuota? Por que no sale nada en la pagina, lo que si es que la velocidad internacional vale hongo
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hoy me instalaron el dichoso servicio "Upa", ahora toca esperar como funciona la huevada, de momento bien, tengo unos torrent descargando y movistar play corriendo en el TV Box y el asunto cumple de momento.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Mañana van de VTR devolverme a una velocidad acorde al año 2019 :risas, les cuento como me va.
Voy a hinchar de entrada porque el módem de Internet lo quiero poner en otra habitación :risas
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Con un día de uso, el servicio ha funcionado. En estos momentos viendo vía puratv el partido del Colo, sin ningún corte, a 720p. Paralelamente, descargando Metro Exodus vía torrent y mi mujer trabajando en la plataforma SAP, todo sin ningún problema.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Vengo a contar mi historia: :zippy
Probé bajando una imágen de CentOS 7.6 desde un server en Chile y la estaba descargando a 25 MBps :naster!
Hace poco con los torrent de Game of Thrones, pegado a 25 MBps. Así que contento con el cambio
Ah, y la televisión sin problemas
 
Upvote 0

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
El internet movil de Entel tiene cuota? Por que no sale nada en la pagina, lo que si es que la velocidad internacional vale hongo

No se si el "Internet movil" a secas tenga cuota (lo que es un asco) pero el plan del celular lo tengo ilimitado, teoricamente no deberia tener restricion y, hasta el momento, no he llegado a chocar con un limite. Aca en Santa Cruz me da 25 gbs bajada (con speedmeter asi que hay que tomarselo con dos granos y medio de sal) pero si necesito bajar un documento o un video mientras estoy en el hospital para una presentacion funciona decente.

atte

g.
 
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Que habrá pasado con @Pato
Tiene que haber guateado UPA porque no lo he visto ni me ha respondido por la fuente :'(
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Oe, los guleaos trolls.

Ando corto de tiempo, UPA a superado mis expectativas, aunque el precio claramente es exagerado, pero es lo hay acá en la periferia.

Se cuidan.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
https://www.nodonetchile.cl/

Consulta con ellos si tienes cobertura, no es lo mejor, pero es un punto intermedio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Revivo para comentar que Upa se fue del condominio y llega Nodonet con fibra óptica, con precios bastantes atractivos, 100 mbps de descarga a 21 lucas. La consulta es ¿ Me convendrá esto en vez del prepower, cuyas velocidades oscilan entre 20 y 40 mbps?.

Saludos
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Sinceramente, yo en tu posición me quedo con el prepower, mi experiencia con nodonet no fue tan buena ¿el principal problema?el soporte, no hay servicio tecnico los fines de semana :dalomismo
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pero siendo fibra, la conexión es bastante más estable o no? que problemas tuviste?
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Pero siendo fibra, la conexión es bastante más estable o no? que problemas tuviste?
Es más estable, pero basta que hagan instalaciones un viernes y cooperaste con el servicio todo el fin de semana, minimo.

A mi me pasó dos veces con movistar, la primera respondieron bien y el sabado lo solucionaron. La segunda vez pasó lo mismo y tardaron 7 días. Ahí les puse reclamo en Sernac, Subtel, CIA, FBI, llamado a Trump (?) por estar una semana sin conexión y me dieron el mes completo gratis. Aun así no fue agradable.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Es más estable, pero basta que hagan instalaciones un viernes y cooperaste con el servicio todo el fin de semana, minimo.

No entendí esta parte ¿ Por qué debería ser un problema aquello que mencionas?.
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Pero siendo fibra, la conexión es bastante más estable o no? que problemas tuviste?

fines de semana velocidades inestables y nadie a quien reclamar

un fin de semana sin internet, recién el lunes despues de almuerzo me pude comunicar con servicio al cliente para saber que se habia quemado una instalacion y ni siquiera pudieron informarlo en sus redes sociales.

pequeños detalles como esos, y era lo único que tenia en esa época asi que a aguantar nomas.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
No entendí esta parte ¿ Por qué debería ser un problema aquello que mencionas?.
Para reparaciones, no mandan gente los fines de semana, solo instalan.

Son bien como las pelotas servicios de post venta.
 
Upvote 0
Subir