Upa proveedor internet

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola.

En el condominio me pasaron un número para la instalación de Internet, el proveedor tiene por nombre UPA , nunca lo había escuchado ¿ Alguien lo cacha o tiene experiencia con este "proveedor'.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Y eso es en San Bernardo?
Que tal los precios? Fibra?

Saludos

Enviado desde mi LadriNokia mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Y eso es en San Bernardo?
Que tal los precios? Fibra?

Saludos

Enviado desde mi LadriNokia mediante Tapatalk
Si. No tengo mayores detalles, el dato nos lo entregó la administración hoy, el lunes llamaremos. La otra opción sería movistar inalámbrica, entiendo que ahí el asunto es llegar y enchufar sin necesidad de cableado alguno.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Tenís que pudo decir...

Chalupa !

NPI sobre UPA.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
UPA Network se llama el instalador, ayer pudimos comunicarnos. Los tipos tienen precios de mierda, 22 lucas con 4 MB de bajada, sin cuota de navegación, por suerte, no hay màs alternativa en el edificio :pato. Se supone que hoy instalan, pero ya me estoy imaginando navegando en un rìo de caca.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
UPA Network se llama el instalador, ayer pudimos comunicarnos. Los tipos tienen precios de mierda, 22 lucas con 4 MB de bajada, sin cuota de navegación, por suerte, no hay màs alternativa en el edificio :pato. Se supone que hoy instalan, pero ya me estoy imaginando navegando en un rìo de caca.
Si abre google ya va a ser mejor servicio que lo que me daba telefonica en el edificio anterior :pozo
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Oye pero leyendo sus tristes experiencias se ve que es un real hueveo tener internet en edificios.
El problema es que si no son los proveedores es la gente, en el edificio donde vivo ahora VTR se muere a cada rato porque los venezolanos se tratan de colgar al cable rompen las chapas de las puertas y entran a conectar sus cables y dejan la cagá. como movistar tiene fibra en mi edificio no se pueden colgar.
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
apliquen ley de ductos, que el administrador se mueva, presionenlo, no pueden quedar amarrados a un solo proveedor
menos si ni santaisabel lo conoce
 
Upvote 0

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
¿22 lks por 4 megas? es pura kk

en el telefono tengo 25 megas por 30 lks (entel ilimitado) y 200 megas por 19lks en la casa por fibra
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿22 lks por 4 megas? es pura kk

en el telefono tengo 25 megas por 30 lks (entel ilimitado) y 200 megas por 19lks en la casa por fibra

Es la única opción en el edificio. O bien, Wifi Móvil, pero no me tinca para nada con cuota de navegación.

Había coordinado para ayer martes, los tipos me dijeron que tenían disponibilidad PARA las 10:00. Mi mujer avisó que llegaría más tarde a su trabajo, tipo 10:40 me avisa que los tipos aún no llegaban y por tanto, se iría a la pega. Tipo 11:00 los wetas me escriben que estaban en el Dpto esperando que los atendieran, les menciono que habíamos acordado a las 10:00, pero según ellos, tenían disponibilidad DESDE las 10:00, así que aún no tengo conexión.

:pato
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
esa wea de la hora de llegada es una real mierda.

Llegaremos enter las 07:00 y las 23:59, por favor mantenga a alguien en el lugar para poder atender a uestros tecnicos.

Pa mas remate nunca llegan en la fecha acordada....
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Es la única opción en el edificio. O bien, Wifi Móvil, pero no me tinca para nada con cuota de navegación.

Había coordinado para ayer martes, los tipos me dijeron que tenían disponibilidad PARA las 10:00. Mi mujer avisó que llegaría más tarde a su trabajo, tipo 10:40 me avisa que los tipos aún no llegaban y por tanto, se iría a la pega. Tipo 11:00 los wetas me escriben que estaban en el Dpto esperando que los atendieran, les menciono que habíamos acordado a las 10:00, pero según ellos, tenían disponibilidad DESDE las 10:00, así que aún no tengo conexión.

:pato
Un clasico.
Ayer me pasó lo mismo con un despacho. Menos mal los concerjes son simpaticos y reciben pese a que eran sillones (se había programado para que llegaran desde las 19 a 22 hrs. Llegaron a las 17 hrs)
 
Upvote 0
Subir