Portada! Unrecord, parece tan real que algunos dudan que sea un juego

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
header.jpg

Hace un par de días se lanzó un pequeño gameplay de Unrecord un juego que desde el año pasado ha estado causando expectación por algunas imágenes y videos cortos que se han mostrado, pero el jueves el desarrollador francés DRAMA lanzo su página de Steam y un video gameplay de 2 minutos que llevo a la gente a preguntarse si en realidad se trata de un juego o es otra de esas estafas que te prometen algo fabuloso y solo te venden humo.

Por lo mismo el desarrollador salió a responder las dudas, Unrecord es un juego real, el componente shooter es tan solo una parte de lo que veremos ya que según afirman la historia también es parte importante de lo que quieren lograr. El juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y dada la expectación que causaron los primeros videos, el estudio está aprovechando esta atención para centrar toda sus esfuerzos en el juego y así acelerar su desarrollo. Por lo mismo aún no hay ni fecha de estreno programada.

Unrecord nos pone en el papel de un policía, esto también genero algunas preocupaciones por todos los tiroteos injustificados que han ocurrido en la tierra del tío Sam, pero como el desarrollador es francés su punto de vista planea estar alejado de todo lado político.


 
Última modificación por un moderador:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Lo vi el otro día, la embarró lo fotorealista. Maldito Unreal Engine, deja en ridículo a todos los demás.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.440
xemimadre en algunas partes se ve como medio webeado, pero así a primer ojo no podría decirte si es un videojuego o no :S lo único que lo delata si es el audio jajajaj onda la caminada totalmente silenciosa del wn xD pero por lo demás, espectacular csm.

No quiero ni ver cuáles serán los specs de ese juego jajajaja Será yo creo un nuevo Crysis al que todos querrán aspirar.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
La cagó, esos primeros segundos en el exterior son espectaculares.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
el ganeplay se ve hermoso
al final cuando cae el npc y se detona una explosión se nota que es un juego, ya que la animación de cuerpo al caer es la misma de los cuerpos default de unrealengine

ah, y el mapa es un mapa de la galería de unrealengine que estaba a 66usd (por lo menos el que salía en un demo de hace un año, y este vídeo parece ser el mismo sector)

esperemos tener avances en poco tiempo, para que el hype no se diluya y puedan tener algo de feedback para optimizar y estabilizar
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿y cuanta maquina se necesita para llegar a eso?
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Muchas de las VGA actuales van a llorar con Unreal Engine 5, en la semana vi una nota donde la misma Epic advirtió que las VGA con 8 Gb de VRAM van a tener problemas con UE 5
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Además del portento técnico de UE5, ayuda de que los ajustes de color y la iluminación busquen imitar cómo se vería con una cámara más que con los ojos.

Me recordó en algo a lo que hicieron con el GTA V con este procesamiento por IA:

 

D3S7ROY3R

Escolta
Se incorporó
28 Noviembre 2007
Mensajes
590
xemimadre en algunas partes se ve como medio webeado, pero así a primer ojo no podría decirte si es un videojuego o no :S lo único que lo delata si es el audio jajajaj onda la caminada totalmente silenciosa del wn xD pero por lo demás, espectacular csm.

No quiero ni ver cuáles serán los specs de ese juego jajajaja Será yo creo un nuevo Crysis al que todos querrán aspirar.

Saludos.
Te aseguro que tan elevados no van a ser, yo he podido correr demos de UE5 con una vil 1650 super y si bien hay stuttering por tema de la vram no es tan asesina vgas como dicen algunos. Lo que si a 2k/4k en detalles altos/ultra 16gb es lo minimo para no saturar la ram del sistema con texturas.
El UE5 es casi identico al UE4 solo que el primero agrega un sistema de iluminacion basado en raytracing por software con un algoritmo mas optimizado que el rt tradicional y porsupuesto texturas a una resolucion grosera peeero guatea en el modelado de humanos existiendo apenas diferencia con UE4.
Con UE4 tambien se pueden sacar juego con graficos brutales como por ejemplo Stray, que pide muy poco y se ve hermoso.

IMG-20230416-WA0014.jpeg
 

D3S7ROY3R

Escolta
Se incorporó
28 Noviembre 2007
Mensajes
590
IMG-20230501-WA0003.jpeg

Una pequeña demo de ese proyecto corriendo en una gtx 1650 a 900p todo en alto.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Todo eso de que dicen que las GPU X no van a dar el ancho es pensando en que sera con configuraciones al máximo y en 4k.

Y todos entran en pánico.
 
Subir