Portada! Unrecord, parece tan real que algunos dudan que sea un juego

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Todo eso de que dicen que las GPU X no van a dar el ancho es pensando en que sera con configuraciones al máximo y en 4k.

Y todos entran en pánico.
Pero es que siempre ha sido asi poh. Cuando sale un juego pulento o un engine que deja la zorra, uno disfruta todos los chiches con los settings en full. Otra cosa es que a uno no le de la máquina y se tenga que conformar con calidad media o charcha.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Cuando salió crysis yo lo jugaba casi al mínimo con un promedio de 27FPS, igual lo disfruté a concho.

Y no recuerdo que tarjeta tenía en ese tiempo, creo que era una 8600 gtx?
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
249
El efecto "wow" del gameplay es como 60% por la cámara y 30% por los colores fríos, el 10% restante es el UE 5 en bruto :zippyu

Cuando veo demos técnicas siempre me acuerdo de la primera misión del Battlefield 4, tecnológicamente es inferior a muchas cosas actuales, pero se nota que en cada metro cuadrado del nivel hay más trabajo y presupuesto, lo que hace que se vea bien hasta el día de hoy:



Al final los juegos "fotorrealistas" que perduran son los que tienen atención por el detalle, como Half Life 2 o Crysis 1, porque la tecnología siempre es superada por otra mejor.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
El efecto "wow" del gameplay es como 60% por la cámara y 30% por los colores fríos, el 10% restante es el UE 5 en bruto :zippyu

Cuando veo demos técnicas siempre me acuerdo de la primera misión del Battlefield 4, tecnológicamente es inferior a muchas cosas actuales, pero se nota que en cada metro cuadrado del nivel hay más trabajo y presupuesto, lo que hace que se vea bien hasta el día de hoy:



Al final los juegos "fotorrealistas" que perduran son los que tienen atención por el detalle, como Half Life 2 o Crysis 1, porque la tecnología siempre es superada por otra mejor.
Es increíble que el Half-Life 2, después de tanto años sigue viéndose la raja. Esa atención al detalle que tú le llamas, yo le digo talento artístico. Básicamente todo el departamento de arte de Valve se sacó la cresta a la hora de diseñar cada rincón de los escenarios, y eso se nota hasta al día de hoy :daleoh
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Es increíble que el Half-Life 2, después de tanto años sigue viéndose la raja. Esa atención al detalle que tú le llamas, yo le digo talento artístico. Básicamente todo el departamento de arte de Valve se sacó la cresta a la hora de diseñar cada rincón de los escenarios, y eso se nota hasta al día de hoy :daleoh
que paja que el 3 nunca llego.

 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
que paja que el 3 nunca llego.

Al final de HL: Alyx, vuelve a aparecer Gordon Freeman y Eli Vance le pasa la palanqueta y le dice que tienen trabajo que hacer o algo así.

Así que ya está confirmado que va a llegar, aunque casi 100% seguro que sólo será para VR. Y de la forma en que trabaja Valve, capaz que cuando salga, debido al alzheimer acá en el foro ni nos acordemos que existe el HL :senbe
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Al final de HL: Alyx, vuelve a aparecer Gordon Freeman y Eli Vance le pasa la palanqueta y le dice que tienen trabajo que hacer o algo así.

Así que ya está confirmado que va a llegar, aunque casi 100% seguro que sólo será para VR. Y de la forma en que trabaja Valve, capaz que cuando salga, debido al alzheimer acá en el foro ni nos acordemos que existe el HL :senbe
Me cagaste el alyx que nunca he jugado :fuuu
:fuuu:fuuu:fuuu:fuuu
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Me cagaste el alyx que nunca he jugado :fuuu
:fuuu:fuuu:fuuu:fuuu
Jajaja, yo tampoco poh, si es con VR la wea, pero eso que describí es la última escena, no es el final del juego en sí. Es otra la sorpresa que uno se lleva con la trama. En el fondo lo de Freeman es justamente para darle a los fans el mensaje: se vienen nuevas aventuras de Gordon Freeman.
 
Subir