Un libro que me recomienden :)

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
El kibalion tiene todo lo que buscas
lee el capital de Marx , utopía de tomas moro y yo visite ganimedes y despus piensa como puedes entender a estos autores: siendo de épocas diferentes como pueden ser y/o escribir lo que escribieron
 
Última modificación:

Korbac

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
110
Me van a perdonar pero recomendar el alquimista... (para gustos los colores eso si xD)

leete alguno de hawking
 
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
102
Para los que les gusta la literatura científica lean: El desarrollo de la luz de rodney collin :ninja
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Mejor el poder del ahora de eckhart tolle

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Es como un libro de auto-ayuda para evitar procastinar o algo así?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No estimado. Te enseña el camino a la no mente. A acayar el dominio de tu otro yo y el manejo del ego occidental.

Postula a romper la brecha con un estado mental que permite vivir el momento presente en conciencia plena, sin el dominio del pasado ni la angustia del futuro incierto.

Saludos iluminados

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
- 1984
- Rebelión en la Granja

Orwell es un maestro!

-El Principito (si, el mismo que se lee de pendejo, se debería leer de grande!)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
A mi me gustaron "The Idiot" y "Crime and Punishment" del ruso que empieza con J (no me acuerdo del nombre xd). De repente alterno con una novela liviana, como las de John Grisham, 1984 de Orwell es tremendo libro también, increíble todas las películas que han sacado ideas de ahí (Equilibrium parece calco) Saludos
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.640
A mi me gustaron "The Idiot" y "Crime and Punishment" del ruso que empieza con J (no me acuerdo del nombre xd). De repente alterno con una novela liviana, como las de John Grisham, 1984 de Orwell es tremendo libro también, increíble todas las películas que han sacado ideas de ahí (Equilibrium parece calco) Saludos
Crimen y castigo es de Fedor Dostoievsky :zippy

Yo recomiendo "El proceso", de Franz Kafka.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
El Maestro Cantor Orson Scott Card
Alvin Maker
Orson Scott Card

Flores para Algernon Daniel Keyes
 

BrujoChilote

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
33
Si te gusta la literatura de divulgación científica, El gran diseño de Stephen Hawking o Astrofisica para gente apurada del tipo de cosmos....
 

eol

12AX7 Dual Core
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
333
De Cixin Liu "El problema de los tres cuerpos", a continuación "El bosque oscuro", concluyendo con "El fin de la muerte"
 

Drestein

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
39
Si te gusta la Historia y temas relacionados con la guerra, te recomiendo "Ha llegado el Aguila" de Jack Higgins.
 

MarianaS

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2022
Mensajes
1
Hola, pues para mi es complicado recomendarte un libro porque no se que tipo de lectura prefieres tú, pero sí que tengo un par de libros interesantes , el primero sería el conde de Montecristo, de Alejandro Dumas que vaya, si que es muy largo, pero te aseguro que vas a disfrutar mucho leyendo esa exquisita estructura del texto de esta gran obra literaria , y en segundo lugar por un lado mas romántico te recomendaría la novela de Mario Vargas Llosa la chica mala.
 
Última modificación:

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Si lo suyo es la novela histórica recomiendo "La Escuadra en Acción" de Patricio Bulnes y Francisca Arancibia Clavel, es un relato sobre el accionar de la escuadra chilena en el conflicto del Beagle a fines de los 70 que casi derivo en guerra con argentina, esta reconstruido a partir de documentos históricos y relatos de los protagonistas, es una lectura muy interesante ya que aporta datos poco conocidos del conflicto.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Si tienes tiempo y ganas de leer te recomiendo 2666 de Roberto Bolaño. Es un relato realmente exquisito y demasiado interesante la historia que se cuenta en el desierto de Sonora nuevo México. De este mismo autor también puede ser la literatura nazi en América o las putas asesinas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir