Un libro que me recomienden :)

gutierrez.gs

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2008
Mensajes
11
El rango es muy amplio desde la Biblia hasta el Anticristo, pero creo que Hermann Hesse esta adecuado, podria ser unos menos conocido como "Bajo las Ruedas".
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Hesse esta muy bien, todos altamente recomendables.
Yo te recomiendo que te leas, El Hombre Ilustrado de Ray Bradbury

Sent from my DROID2 Global using Tapatalk 2
 

kikebill

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
40
Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
Las Uvas de La Ira de john Steinbeck
 

mongonuel

Stylish Troll
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
443
La fundacin - Isaac Asimov
La gua del viajero intergalctico - Douglas Adams
2001: Una odisea en el espacio - Arthur C. Clarke
 

RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Los Desposedos de Ursula k. Le Guin, SciFi, pero bastante filosfico.
 

kronopio1

Capo
Se incorporó
5 Marzo 2007
Mensajes
129
H.Hesse: el lobo estepario, demian bajo ruedas, siddharta,narciso y godmundo; A. Chejov: la dama del perrito, la sala N 6; E.Sabato: el tunel, pero a mi me gusta mas " sobre heroes y tumbas", tambien podrias leer Cortazar.... cabezon ..jajajaja ..62 modelo para armar, el perseguidor ,Dostoievsky: los hermanos Karamazov, crimen y castigo, Luiggi Pirandello: la muerte del difunto Matias pascale, Albert Camus ..la peste,etc...etc,etc ..asi podria estar diciendote muchos libros, lo bueno de la lectura es el ir descubriendolos tu mismo, veras los mas clasicos , los mas modernos .. etc para todos los gustos
slds.,

me olvidaba ..tambien C. Bukowski excelente.
 
Última modificación:

hydeciel

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
20
H.Hesse: el lobo estepario, demian bajo ruedas, siddharta,narciso y godmundo; A. Chejov: la dama del perrito, la sala N 6; E.Sabato: el tunel, pero a mi me gusta mas " sobre heroes y tumbas", tambien podrias leer Cortazar.... cabezon ..jajajaja ..62 modelo para armar, el perseguidor ,Dostoievsky: los hermanos Karamazov, crimen y castigo, Luiggi Pirandello: la muerte del difunto Matias pascale, Albert Camus ..la peste,etc...etc,etc ..asi podria estar diciendote muchos libros, lo bueno de la lectura es el ir descubriendolos tu mismo, veras los mas clasicos , los mas modernos .. etc para todos los gustos
slds.,

me olvidaba ..tambien C. Bukowski excelente.

Carlitos bukowkski, aunque es mas picado a los "poemas" o no? por lo menos eso es lo que yo e ledo de el
 

sebasuraa

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Mayo 2013
Mensajes
0
Hm... El mundo de Sofa, de Jostein Gaarder es un libro que te introduce a la filosofa y te explica varios autores de una forma sper didctica.
Te servir para ver si alguno te llama la atencin, tener un poco de "conocimientos generales" y poder buscar obras completas ms adelante.

Si no, siempre estar Foucault haha.
 

sir_rekiem

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2010
Mensajes
5
Te recomiendo a Jorge Bucay con sus cuentos.......LIbro...dejame que te cuente los cuentos que me ensearon a vivir
 

tormud

Miembro Activo
Se incorporó
26 Mayo 2013
Mensajes
4
me uno a la pregunta.

Un poco offtopic, le metro 2033 (si, el juego que hicieron a basado en el libro) y me gust tanto la descripcin de la humanidad en esas condiciones que lo encontr corto, fuera que el final me dejo marcando ocupado :risas

solo lo pillas en pdf, por que no lo he visto en chile :(

me recomendaron "DUNE"
Buenisimo Dune la trama es genial.
 

FabianC

_ ElectroJumper _
Se incorporó
4 Diciembre 2012
Mensajes
165
Lee Into The Wild de Jon Krakauer
o puedes ves la pelcula que no es lo mismo pero es buena : )

Es Basada en hechos reales.
 

Nozgard

Miembro Regular
Se incorporó
1 Febrero 2013
Mensajes
36
Lee Into The Wild de Jon Krakauer
o puedes ves la pelcula que no es lo mismo pero es buena : )

Es Basada en hechos reales.

X2 excelente recomendacion....

otro que podrias leer tambien es "EL ALQUIMISTA" archi-reconocido, excelente, mi libro favorito, si quieres leer algo mas para pensar en cosas que te dejen marcando ocupado le "MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS", o tambien esta la quinta montaa, algo mas cuatico y cortito lee "LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO" cuatico pero bueno, es de un nio que no entiende por que la sociedad margina a una persona con sida, a si podria seguir tirando titulos xD!!!

PERO LEETE EL ALQUIMISTA ESA WEA ES LA RAJA1!!!!!!!
 
Subir