me paso lo del UART colgado, así que me puse a pensar demasiado en como solucionarlo y me frustre jajajaja, pero hace poco estuve buscando roms viejas a ver si podia revivirlo con amlogic burning tools 2.2.4 y pille una slimbox con android 9 (corresponde al X96 Max) y volvio a la vida, lastima que perdí toda la partición ya que quería hacerle un dump, pues ahí anda el tv box, llega al menú de bienvenida y no funciona el wifi, probé desempaquetando la rom con customization tools y vale callampa jajaja ademas te piden 100 dolares por una licencia para desempaquetar en level1. me puse una VM con ubuntu 24.02 y probe el amlogic kitchen, pues descubri bugs y no lo puedo parchear ya que es a nivel ensamblador, asi que Super F. logre reactivar el ethernet y me meti con adb shell SU y le saque el stepwizard y pude ingresar al tvbox, lo malo que aun no logro activar los usb ya que a nivel de kernel vienen programados de forma diferentes y no se que GPIO activan los chips de los usb, aunque logre extraer el uboot del slimbox (a puro comando dd en linux y mi amigo python, acompañado de Gemini AI) y me puse a descifrarlo y entendi que maneja velocidades bajas de memoria ram y del emmc silicongo, porque si no se aturde y no flashea nada. aun sigo investigando cosas pero ya di un avance. necesito ese maldito KO de mediatek compatible con mi modulo.
Saludos desde Valdivia City
Y como se podrá extraer un dump de la S2000? Tengo varias ahí guardadas (viendo como desactivar de manera efectiva la actualización forzosa). Sería bueno, en parte también, porque las cajas de Mundo están certificadas por Google (que para hacer funcionar apps de streaming o Chomecast son vitales)
Generalmente cuando flasheo cajas chinas (buscando alguna con ATV o con menos bloatware), busco una custom rom en internet poniendo el procesador + chip wifi (ej "S905x SV6015P") y muchas veces sale algo.
En caso de las Amlogic (las de los decos de Mundo) es más amistoso (Rockchip, algunas Allwiner H3, H313 o IK316 son una pesadilla), y con el procesador basta para al menos, hacerla arrancar.
Igual eso que mencionas de la gestion de USB es algo nuevo, y bastante complicado...
Prueben a buscar alternativas en CentralRom (.br), las rom de Aidan's Rom, en 4PDA (ruso, haganse una cuenta para descargar) o en XDA, muchas veces sale algo.
Y tambien tengo el problema del chip wifi (asi deje equipos con sólo ethernet, que es lo que funciona bien cuando "mato" el wifi)