Flamy

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2026
Lo mismo venía a escribir, por el momento hacer el Recovery de fábrica del tv box es la única opción al pantallazo azul. La pega es volver a configurar todo (lo del F Launcher y eso) junto con la cuenta de Google.

Lo más importante y también lo mencionaba un colega en este foro es desactivar el Servicio de actualización:
IMG_20260104_222324.jpg

nacosta

Miembro Activo
Se incorporó
3 Mayo 2025
Hola todos , yo encontré otra solución similar para evitar estar haciendo recovery al equipo, no la publico para evitar que se viralice y la vuelvan a bloquear, el que quiera probarla con gusto le explico por interno.
yo estimado como podemos comunicarnos por interno

pulento

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2026
Hola todos , yo encontré otra solución similar para evitar estar haciendo recovery al equipo, no la publico para evitar que se viralice y la vuelvan a bloquear, el que quiera probarla con gusto le explico por interno.
Como me comunico por interno

FockerFuentes

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2026
aca por favor, ayuda con el modelo s2000

pulento

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2026
Yo trate de comunicarme de forma interna y no pude, y no puedo solucionar el tema de la pantalla a cada rato. No queda mas que esperar.

novatobuenagente

Miembro Activo
Se incorporó
4 Febrero 2025
La forma de instalar con el actiontv pro ya se cayo ya no muestra las configuraciones ocultas al usar el interruptor

fenriz2

Nordmann
Se incorporó
7 Septiembre 2005
el problema pasa cuando mundo obliga a actualizar la version de software de la 14 a la 15, en la 15 se desaparece la opcion, con la 14 funciona pero se intenta actualizar de todas formas. Quizas una solucion mas definitiva, seria cambiar la rom

Archivo adjunto

• Screenshot at Jan 05 15-37-21.png
    Screenshot at Jan 05 15-37-21.png
    677,6 KB · Visitas: 69

alexx

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
11 Junio 2025
Hola amigos yo instale sistema de juegos para el Deco mundo go
Aquí les dejo el dato por si les interesa

FockerFuentes

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2026
Hola amigos yo instale sistema de juegos para el Deco mundo go
Aquí les dejo el dato por si les interesa
existira alguna rom de android tv compatible para este deco y poder cambiarle la de mundo go por una generica?

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Al parecer lo que yo hice no es una solución 100% fiable, pq de los que la probaron solo un par dijo que le resultó, el resto sigue con la pantalla de mundo, desconozco pq a mí sí me resultó

Subir