markos
Miembro Activo
- Se incorporó
- 14 Julio 2025
Y como sería eso si puedes ayudarmeHola tengo la solución para instalar aplicaciones como magistv en los decos nuevos de mundo saltándose el código de desarrollador
Y como sería eso si puedes ayudarmeHola tengo la solución para instalar aplicaciones como magistv en los decos nuevos de mundo saltándose el código de desarrollador
El modo desarrollador? O instalar apps? En el S2000, como el de la imágen es super fácil...Yo lo hice hace poco pero no me acuerdo cómo lo hice llevo como 1 mes con el jejeje
Aplicaciones/seguridad y restricciones/fuentes desconocidas/ ahí le das permiso a la aplicacion que usas para pasar tus apk.
Si amigo literalmente donde lo lleves y lo conectes a internet te va a funcionar, yo lo instale en mi auto a una pantalla, le comparto internet y funciona.....Una pregunta un poco alejada del tema en desarrollo, pero para no abrir otra conversación pregunto acá. Si me llevo un deco de Mundo a otro domicilio con Internet de ellos mismos ¿se verá la TV?.
Muchas gracias por la respuesta.Si amigo literalmente donde lo lleves y lo conectes a internet te va a funcionar, yo lo instale en mi auto a una pantalla, le comparto internet y funciona.....
En casos como la de mundo Go, la app bloquea el uso del launcher, pero de ahi es reiniciarla y inhabilitar la app de la marca. Luego, es cosa de instalar apps y autorizarlas en el apartado de apps (lo mejor es instalar "Downloader" de la play store, y de ahi descargar alguna tienda 3rd party como Aptoide. Eso sin modificar nada me funcionó de una)Pregunto desde la ignorancia. ¿Estas cajas D-Box de VTR, Entel, Movistar o Mundo cuando se da de baja el servicio quedan inutilizadas porque las empresas las bloquean?. O esto de los los firmwares es solo para modificarlas o personalizarlas.
https://devicetrack.mundopacifico.cl/ott/api/v1/device
{"message":"check apikey failed"}
https://devicetrack.mundopacifico.cl/login.jsp
Muchas gracias. Como dijo el colega antes, a veces estas cajas se consiguen a muy buen precio. O quedan en la casa cuando se da de baja el servicio.En casos como la de mundo Go, la app bloquea el uso del launcher, pero de ahi es reiniciarla y inhabilitar la app de la marca. Luego, es cosa de instalar apps y autorizarlas en el apartado de apps (lo mejor es instalar "Downloader" de la play store, y de ahi descargar alguna tienda 3rd party como Aptoide. Eso sin modificar nada me funcionó de una)
El tema del cambio de FW es mas que nada porque el proveedor bloqueó el acceso a developer y no se puede acceder al shell adb y deshabilitar o desinstalar cosas. En mi caso, cambiar el launcher. En android 10 se podia sin problemas, la que pillé venia con android 12. Es distinto con cada caja, pero es cosa de probar.